miércoles, 22 de febrero de 2017

FERRARI LANZA EL 812 SUPERFAST, EL "MÁS RÁPIDO" DE SU HISTORIA

La firma automovilística italiana de vehículos deportivos Ferrari ha escogido la 87 edición del Salón del Automóvil de Ginebra para la presentación a nivel mundial de su nueva berlinetta de 12 cilindros, el 812 Superfast, informó la marca de lujo en un comunicado.


Se trata del vehículo "más potente" y "prestacional" de toda la historia de la compañía, cuyo motor es de 800 caballos. La potencia máxima alcanza las 8.500 revoluciones por minuto y la potencia específica, por su parte, llega a los 123 caballos por litro.

El 812 Superfast es el primer Ferrari dotado con dirección asistida eléctrica e incluye la versión 5.0 del sistema patentado Ferrari Side Slip Control (SSC), así como el sistema Passo Corto Virtuales 2.0 (PVC).

Respecto al interior, este conserva el estilo que siempre ha caracterizado a las berlinettas Ferrari de 12 cilindros, donde los asientos mantiene un estilo ligero y deportivo. Por su parte, tiene una estructura horizontal que cruza y engloba los orificios de ventilación y crea una estructura metálica.

Posee puertas dinámicas sobre la parte anterior del fondo y el guardabarro trasero cuenta con un by-pass aerodinámico para incrementar la carga. Además, el diseño del lateral acorta ópticamente la parte posterior.

Para conmemorar el 70 aniversario de la historia de la compañía el 812 Superfast debutará con el nuevo color Rosso Setenta anni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.