viernes, 10 de febrero de 2017

EXPANDABLE SH58X UN NUEVO CONCEPTO DE MALETA

Única maleta expandible del mercado con capacidad de hasta 58l

Innovadora y exclusiva la maleta Expandible SH58X, crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio. Con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos modulares. Única maleta del mercado de accesorios regulable y de gran capacidad, hasta 58 litros.


Una maleta muy compacta y aerodinámica, en la que cambiando entre sus distintas posiciones, en apenas unos segundos se consigue una gran capacidad, para tu día a día. Tres maletas en una, gracias a su diseño tan versátil es capaz de responder a muy distintos intereses:


Desde el amanecer hasta el anochecer: En modo más compacto (L), esta maleta ofrece un volumen de 46L, lo que permite transportar los enseres para el día a día, ya sea para ir a la oficina, al gimnasio,...
Para tus escapadas sin límites. En el segundo nivel (XL) se llega a los 52L, que resultan muy útiles para esas cortas salidas de fin de semana.
Conquista tu próxima aventura; cuando la maleta se expande en su totalidad (XXL), el volumen alcanza los 58L, suficiente para albergar todo lo necesario en esa increíble aventura que llevas tiempo soñando.
Si lo tuyo es el asfalto y el Sport Touring, la SH58X es tu maleta, ya que tiene un look carbono (la tapa en carbono viene incluida), a conjunto con las maletas laterales SH36, que respira modernidad y sofisticación. Podrás conjuntarlas con tu moto, ya que la tapa está disponible en varios colores: blanco, negro metal y new titanium. Es compatible con todos los sistemas de fijación Top Master de SHAD. PRECIO (PVP): 298,99 €


La SH58X de SHAD, una maleta de características exclusivas con la que conseguirás mayor capacidad, en el momento que lo necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.