domingo, 19 de febrero de 2017

EL SEAT ATECA RECIBE UN NUEVO PREMIO: “MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2017”

El conseller d'Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, ha entregado esta semanar el galardón al director general de SEAT España, Mikel Palomera

Premio otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya


El SEAT Ateca ha recibido un nuevo galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, recogió  el premio "Mejor Coche del Año en Catalunya 2017" concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya al primer SUV de la historia de la marca española. Asimismo, esta mañana, el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recibido a los premiados en un acto privado en el que el Ateca ha sido de nuevo el protagonista.

El premio "Mejor Coche del Año en Catalunya" ha celebrado este año su cuarta edición. Más de cuarenta profesionales de distintos medios de comunicación catalanes han conformado el jurado, valorando positivamente en el nuevo Ateca aspectos tan importantes como su diseño, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, valores ecológicos y componentes reciclables del vehículo. Así, el Ateca se impuso al Alfa Romeo Giulia y al Audi Q2, segundo y tercero, respectivamente, confirmando su posición de liderazgo dentro de su segmento.

El acto de entrega, celebrado  en Barcelona, contó con la presencia del conseller d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget; y el director general de SEAT España, Mikel Palomera, así como de los miembros del jurado del premio "Mejor Coche del Año en Catalunya".

"Es para mí un honor recoger este premio en nombre de SEAT y nos llena de alegría que nuestro nuevo SEAT Ateca haya sido elegido 'Mejor Coche del Año en Catalunya'. Muchas gracias a todo el jurado por habernos votado", afirma Mikel Palomera, director general de SEAT España. "Un premio que ha recaído en un producto de aquí, diseñado y desarrollado muy cerca de Barcelona, en Martorell. Sin duda, el Ateca es un modelo clave para el crecimiento de SEAT, que ha conseguido ser 'profeta en su tierra', como ya lo hizo el SEAT León en 2014 cuando también obtuvo este prestigioso galardón", concluye.


El SEAT Ateca no sólo se ha convertido en el tercer pilar de la marca, junto al Ibiza y al León, sino que también ha supuesto el pistoletazo de salida de la mayor ofensiva de producto que SEAT haya emprendido hasta la fecha. Buena prueba de ello es el lanzamiento del nuevo SEAT León y, durante 2017, de la quinta generación del Ibiza y del nuevo SUV Crossover, el SEAT Arona.