jueves, 23 de febrero de 2017

EL CIRCUIT CONVOCA EL PREMIO DE PERIODISMO DE FÓRMULA 1 CARLOS CASTELLÁ

El Circuit de Barcelona-Catalunya convoca para el 2017 el Premio de Periodismo de Fórmula 1 Carlos Castellá en memoria del periodista, que dedicó su trayectoria profesional a cubrir competiciones de automovilismo y que murió el pasado mes de mayo.


Podrán participar en el concurso estudiantes o futuros estudiantes de Periodismo presentando un reportaje con un análisis de los entrenamientos de pretemporada que tendrán lugar a partir de la próxima semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, los Formula One Test Days 2017. Se valorará la calidad periodística de las obras así como también el análisis técnico de la pretemporada de Fórmula 1. La fecha límite para presentarse al concurso será el día 20 de marzo.

El ganador podrá disfrutar de una experiencia profesional real durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2017, una muy buena oportunidad para vivir desde dentro la F1 y conocer de cerca las dinámicas de trabajo de los periodistas del mundo del motor.


Con este concurso, el Circuit quiere honrar la figura de Carlos Castellá, que se convirtió en todo un referente del mundo del periodismo y del automovilismo de nuestro país gracias a los años de experiencia, sus conocimientos y su profesionalidad. Fue muy querido por todos sus compañeros de profesión y por los amantes del mundo del motor, que lamentaron profundamente su pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.