martes, 14 de febrero de 2017

CITROËN ESPAÑA CIERRA CON ÉXITO SU CAMPAÑA SOLIDARIA “MAGIA PARA LOS CORAZONES”

•      Coincidiendo con el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, que se celebra hoy, Citroën concluye la acción solidaria ”Magia para los Corazones”, que ha conseguido 67.500 ayudas mágicas. Éstas se traducen en 202.500 euros destinados a dos fundaciones que trabajan en favor de niños hospitalizados: Menudos Corazones y Abracadabra.


•      Desde el pasado 28 de noviembre, Citroën ha ido acumulando 3 euros por cada vehículo al que se ha realizado un control de seguridad gratuito y solidario en uno de los 475 Servicios Oficiales Citroën adheridos.
•      Gracias a esta campaña, más de 60.000 personas han podido preparar su automóvil para los rigores del invierno con un control de seguridad totalmente gratuito ayudando, además, a una buena causa.
“Magia para los Corazones” ha llenado de solidaridad y magia el frío invierno. Esta iniciativa de Citroën España, junto a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, ha logrado unir dos causas tan diferentes como la seguridad vial y la atención médica y psicológica a niños afectados por cardiopatías congénitas. Una campaña que concluye coincidiendo con el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, que se celebra mañana.

Desde el pasado 28 de noviembre, Citroën ofrecía la posibilidad de realizar un control de seguridad del automóvil de forma gratuita en 475 Servicios Oficiales adheridos a la campaña. Por cada vehículo que ha realizado esta operación se han donado 3 euros a estas organizaciones. Más de 60.000 personas se han unido a esta iniciativa, logrando finalmente una recaudación de 67.500 “ayudas mágicas”. Una cifra que se traduce en 202.500 euros.

El reconocido mago Jorge Blass, miembro fundador y patrono de la Fundación Abracadabra y su presidente, Juan José García, junto a María Tarruella de Oriol y Begoña San Narciso, vicepresidenta y directora de Comunicación de la Fundación Menudos Corazones, respectivamente, han sido los encargados de representar a sus organizaciones en el acto que ha tenido lugar en las instalaciones de Citroën como cierre de la campaña.

Antonio González, Director de Piezas y Servicios del Grupo PSA para España y Portugal, ha declarado que “Citroën es una marca para las personas. Desde siempre, Citroën ha reflejado su vocación humana y optimista, mostrándose próxima a la gente, al servicio de sus necesidades y donde su bienestar es lo más importante. Auténtico espíritu ‘Feel Good’. Esta filosofía ha dado un paso más allá con la campaña ‘Magia para los Corazones’, un acción solidaria y optimista destinada a mejorar la calidad de vida de los niños y los jóvenes hospitalizados en la que Citroën ha puesto todo el corazón y un poco de magia. Una colaboración con las ONG “Fundación Menudos Corazones” y la “Fundación Abracadabra”, que junto con los Servicios Oficiales adheridos, han sido los verdaderos artífices y magos de esta campaña y a los que agradecemos su magnífico trabajo”.


Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y los jóvenes con cardiopatías congénitas, así como de sus familiares, ofreciendo programas asistenciales de atención psicológica personalizada, acompañamiento y actividades lúdico-educativas para menores hospitalizados.


La Fundación Abracadabra (www.fundacionabracadabra.org) es una organización de acción social sin ánimo de lucro, apoyada por la Fundación PSA, que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 50 hospitales en los que regala magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.