miércoles, 15 de febrero de 2017

CHIMO ORTEGA, MEJOR PERIODISTA DEL MOTOR 2017

Por su brillante y dilatada trayectoria en el seguimiento del Sector del Automóvil

Categoría "Periodista Español del Motor" IV Edición

 El periodista Chimo Ortega, miembro fundador de Capital Radio, ha sido galardonado con el Premio Automóvil-Comunicación 2017, "en reconocimiento a su brillante trayectoria como profesional de la comunicación y por su seguimiento del Sector del Automóvil". El premio ha sido entregado en la clausura del XXVI Congreso Nacional de Faconauto, que esta teniendo lugar en el Auditorio Norte de IFEMA (Madrid).

 

Se trata de la IV Edición de este premio, que honra a los periodistas más destacados en la información del motor. En el caso de Chimo Ortega, "por haber tenido una sensibilidad especial con el Sector del Automóvil, en general, y con los concesionarios españoles, en particular", según el comunicado oficial.

"Sobre Ruedas", cada día un foco diferente.


Chimo Ortega mantiene una cita diaria con los oyentes de Capital Radio en su programa "Sobre Ruedas", junto con Miguel Sanmartín, a las 10.30h, dentro de "Capital, la Bolsa y la Vida". Su prestigio le acompañan a lo largo de los últimos años de profesión, en los que cuenta con el reconocimiento y respeto de los principales actores del mundo automovilístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.