martes, 7 de febrero de 2017

CARGLASS®, PATROCINADOR DE LA III CARRERA SOLIDARIA "CORRIENDOWN"

Se celebrará en el Parque del Alamillo (Sevilla) el próximo 26 de marzo y contará con la participación de honor de Isabel Sánchez, campeona olímpica de baloncesto.

Hay un dorsal 0 para realizar donaciones. Las inscripciones, hasta 2.000, pueden realizarse online en www.asedown.org y www.dorsalchip.com.
Los fondos recaudados se destinarán a crear pisos tutelados, mejorar las instalaciones de la asociación, ampliar los talleres y formar al personal.



 La Asociación Síndrome de Down Sevilla (ASEDOWN) organiza la III Corriendown, carrera solidaria que se celebrará el domingo 26 de Marzo en Sevilla. Bajo el lema "Cada uno a su ritmo, todos llegamos", se espera alcanzar los 2.000 dorsales previstos (1.500 de adultos y 500 para niños). Isabel Sánchez, campeona olímpica de baloncesto, será la participante de honor de esta prueba.

Las inscripciones pueden realizarse en www.asedown.org y www.dorsalchip.com. El plazo de inscripción va del 1 Febrero hasta 14 de marzo del 2017, o hasta agotar inscripciones. Los precios son de 8 € para los adultos y 3 € para los menores de 14 años. La organización ha creado un dorsal 0 para realizar aportaciones en la cuenta ES92 2100 2320 5002 0028 4120

ASEDOWN tiene previsto también realizar, tras la carrera, muchas actividades para todos los públicos y especialmente para los niños.
Carglass® España, patrocinador de la III Corriendown


Carglass® España es uno de los patrocinadores de esta carrera. Con los fondos recaudados en este evento solidario se crearán pisos tutelados, se mejorarán las instalaciones de la asociación, se ampliarán los talleres y se profundizará en la formación continuada del personal docente. Además, la carrera solidaria Corriendown busca sensibilizar de los beneficios que aportan la actividad física para la salud y las relaciones sociales, tanto en personas con y sin discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.