martes, 7 de febrero de 2017

BMW EN EL 87º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

La 87ª edición of this exhibición de automóviles con Una Larga Tradición en el Centro de Exposiciones Palexpo ES El Escenario para la Presentación mundial de la Nueva Generación del BMW Serie 5 Touring. 






También los Modelos de la Serie 4 de BMW, con Desarrollos ADICIONALES Cuanto es un diseño, Chasis, ambiente interior y Equipamiento, Séran Presentado por Primera Vez en Ginebra. : Además de ESTO, e también de Como Presentación mundial, se podra ver Una versión exclusiva del BMW i8. Este plug-in Vehículo deportivo híbrido Que Establece Tendencias Será Presentado un Los Visitantes al Salón del Automóvil del 9 al 19 de marzo de 2017 Como BMW i8 Protonic congelado Negro Edition.

Presentación mundial del nuevo BMW Serie 5 Touring: una Combinación Característica de Placer de Conducción, estética, Innovación y Funcionalidad inteligente una ONU Nivel Que Nuevamente ha Aumentado; Dinamismo Máximo, agilidad y precisión en el segmento de Gracias a su chasis de diseño nuevo y Reducción de Peso En un promedio m up to 100 kilogramos; ONU claro Aumento en la COMODIDAD de Viaje y ambiente de alta calidad en el interior; Avances ADICIONALES en Dirección a la Conducción Automatizada Mediante Nuevos Sistemas de Asistencia; BMW Connected Como asistente personal de la Movilidad y con Servicios Innovadores de Como Información estacionamiento en la calle.
Presentación mundial de la nueva Serie 4 de BMW: El BMW Serie 4 Coupé, el BMW Serie 4 Cabrio y el BMW Serie 4 Gran Coupé añaden acentos ADICIONALES a la Estética y la deportividad con: modificaciones Precisas al Diseño y Tecnología de Chasis Una rediseñada; faros LED y Luces Traseras LED Ahora de serie; prima Ambiente y elegante en el interior; Sistema de mando iDrive con Nueva Estructura del menú en forma de recuadros en Combinación El Sistema de navegación profesional; Pantalla de Instrumentos multifuncional disponible de Como Equipamiento especial.
Acentos expresivos en su diseño y Nuevas options de Equipamiento también para el BMW M4 Coupé y el BMW M4 Cabrio:
Equipamiento de serie con luces LED Traseras; Faros Completamente LED de Manera opcional; Sistema de navegación profesional con Innovadora Estructura del menú en la Pantalla de control; Pantalla de Instrumentos multifuncional disponible de forma opcional.

Presentación mundial del BMW i8 Protonic congelado Negro Edición: resalte intensivo de las Naciones Unidas exterior Muy expresivo y con aerodinámica Optimizada Gracias a la pintura individuales de BMW Protonic congelado Negro (Más adelante also in Protonic congelado Amarillo); exclusivo diseño de interiores con Aplicaciones Cerámicas amarillas y techo de color antracita.

Una Ampliación de la oferta de Modelos BMW IPerformance, el alcalde de la ONU Atractivo de los automóviles BMW iy la Introducción de los Servicios Innovadores de movilidad de BMW i aseguran Una Líder s posición para el área de la movilidad individuo Sostenible; BMW Group se Asegura párrafo 2017 el Liderazgo en el Mercado mundial en segmento de automóviles premium con motor eléctrico y Completamente electrificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.