viernes, 24 de febrero de 2017

ASTON MARTIN EN EL 2017 SALÓN DE GINEBRA

Global motor show debut del Vanquish S

demostración del principio europeo de AM-RB 001 hypercar
  • Q por el servicio de personalización Aston Martin ya está disponible para DB11
  • Q por Aston Martin ofrece ahora la oferta de varios niveles
  • Gaydon: Aston Martin se cumple el 87º Salón Internacional de Ginebra con un trío importante de los grandes debuts.


Además de ser la función de motor mundial debut de la nueva y celebrada Vanquish S - la iteración más potente y dinámica de Aston Martin Super GT - la marca de lujo británica también se enorgullece en anunciar el show debut europeo de la AM-RB 001. Este curso colaboración entre Aston Martin y Red Bull Tecnologías avanzadas, el AM-RB 001 es una demostración emocionante de la innovación tecnológica y la sofisticación del diseño, lo que resulta en un hypercar contemporáneo.

Por último, el Aston Martin estará presentando Q mejorada de la marca a través del servicio a medida Aston Martin con la presentación de 'Q por Aston Martin - Colección' en Ginebra. Aston Martin se complace en anunciar una nueva era de los coches deportivos hechos a la medida con la expansión de su servicio de personalización. Q por Aston Martin ha evolucionado hasta convertirse en una oferta de varios niveles, dando a los clientes oportunidades casi ilimitadas para crear su propio y único Aston Martin a través de mejorar el nivel del diseño y la interacción con el cliente.


Q por Aston Martin ha crecido sustancialmente desde que fue establecida en 2012. "Hemos establecido una base sólida para el servicio y hemos tenido éxito continuo", dice Marek Reichman, director general creativo de Aston Martin, "ahora tenemos la oportunidad de trabajar con nuestros clientes y tomar personalización a un nivel diferente. '

Q por Aston Martin - Colección

La Q de Aston Martin - Colección trae una serie de detalles de diseño distintivo a su Aston Martin. Esta selección de ajuste exclusivo y mejoras se pueden añadir a su Aston Martin en el punto de especificación y instalado y acabado a mano, en la sede de Gaydon de la marca de lujo. Pasar por encima y más allá de la lista de opciones estándar, la colección incluye pintura exclusiva y colores de la tapicería, acabados de materiales y elementos de artesanía. Estos van desde un patrón de tapicería de cuero edredón única para acabados tintados ruedas que incorporan cuchillas de color de la carrocería con el diamante volvió radios, así como el uso de la nueva madera y cuero elementos interiores.

DB11 Q por Aston Martin

El alcance y la amplitud de la nueva Q por Aston Martin - Colección se demuestra por el DB11 exclusiva exhibido en el próximo Salón de Ginebra 2017. DB11 Q por Aston Martin tiene un acabado de pintura exclusivo Zaffre azul, emparejado con brillo, sarga y raso forjadas detalles de fibra de carbono, incluyendo - splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero branquias laterales, aletas del capó y los retrovisores exteriores. En el interior, los ambientes de cabina superior e inferior están vestidas con franjas de cuero Negro Obsidiana semi-anilina, con la Q por Aston Martin logotipo en relieve en el reposacabezas. Mientras que los centros de las ruedas de fibra de carbono y cubierta del motor se suman toques sutiles. El conjunto de cuatro piezas de equipaje del mismo color también está disponible a través de la colección.

Q por Aston Martin - Comisión

La segunda etapa de la oferta mejorada de Aston Martin es 'Q por Aston Martin - Comisión', un paso en el mundo del coche deportivo individuo verdaderamente a medida. Comisión es exactamente eso, un proceso que se inicia con una conversación y termina con un coche, un viaje que implica una colaboración personal con equipo de diseño de Aston Martin. "Es un proceso de puesta en marcha," dice el Dr. Matthew Bennett, director general de la Q a través del servicio de Aston Martin 'el cliente está trabajando mucho más de cerca con nosotros aquí en Gaydon. El único límite es su imaginación - cada nueva comisión comienza con una hoja de papel en blanco '. red de distribución mundial de Aston Martin también está trabajando estrechamente con la Comisión para crear series de carrera ultra-limitada con las características y elementos de diseño que son distintos a sus regiones y clientes.

Q por Aston Martin - Comisión también puede ir más allá. La comisión final es, por supuesto, un coche completamente única. Aston Martin tiene una larga historia de la construcción de automóviles individuales, trabajando junto a los verdaderos entusiastas que desean ver su visión se tradujo en algo nunca antes visto. Q por Aston Martin está perfectamente situada para realizar estos sueños. 'Estamos hablando de los fundamentos de cómo se junta un coche, "dice el Dr. Bennett," no hay tanta recompensa en la interacción con el Aston Martin, ya que está en el coche final. Es un viaje '.

Marek Reichman describe Comisión como "cumplimiento de una necesidad creativa -. Somos expertos que proporcionan una consulta, como un sastre de Savile Row o un constructor de yates ' La colaboración con Q por Aston Martin puede comenzar en la sede de la empresa, su concesionario o al centro de la marca dedicada de Aston Martin, N ° 8 de la calle de Dover, donde el Q Opciones Aston Martin estará en exhibición. "En cuanto a la elección de materiales, ahora tenemos tanto, 'dice Reichman," ahora tenemos materiales que muestran pátina ya que los clientes quieren que el sentido de la edad y la historia. Para nosotros, eso es hermoso '.

Los ejemplos de comisiones anteriores de Q por Aston Martin incluyen el Speedster Concept CC-100 creado por el centenario de la compañía en 2013 y el Vantage Roadster GT12, una versión descapotable de una sola vez de la raza de la carrera extrema 600PS Vantage Coupe GT12. Sólo Q por Aston Martin - Comisión tiene la experiencia, los conocimientos y la habilidad de traducir dichas formas innovadoras en hermosa realidad.

'El Vantage Roadster GT12 fue un proyecto muy emocionante ", dice el presidente de Aston Martin y CEO Dr. Andy Palmer,' que era una clara demostración de Q por las capacidades de Aston Martin. Tenemos un equipo creativo formidable, desde la ingeniería al diseño. Con la Comisión de nuestros clientes tienen el potencial de crear algunos de los más emblemáticos y legendarios Aston Martins del futuro ".


Un Aston Martin debe ser un reflejo de las cosas que usted lleva a cabo cerca de su corazón. La personalización y la innovación se unen a través de Q por Aston Martin, proporcionando la oportunidad de crear un automóvil verdaderamente hecha a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.