viernes, 24 de febrero de 2017

ASTON MARTIN DESATA V8 y V12 S RED BULL RACING SERIES

edición especial mundial creado para celebrar Aston Martin y Cooperación de Innovación de Red Bull Racing

Modelos dan sello de aprobación de pilotos de Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Max Verstappen
Especificación única Red Bull Racing traído a la vida a través de Q por Aston Martin
Disponible para los derivados tanto V8 y V12 Vantage S



 Con la 2017 FIA Formula 1 World Championship configurado para poner en marcha el 26 de marzo, Aston Martin ha dado a conocer sus últimas incorporaciones a la gama Vantage; las ediciones Racing V8 y V12 Vantage S Red Bull.

Estos verdaderos objetos de colección se han creado a través del servicio de personalización en el local de la marca; Q por Aston Martin. Celebrando 'única' Asociación para la Innovación de las dos marcas ', la última oferta mundial de Aston Martin lleva la aprobación de pilotos de Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Max Verstappen, con sus firmas que adornan las dos placas de alféizar e inspección.

Disponible con carácter V8 de Aston Martin y unidades de potencia V12 de aspiración natural, ambas ediciones Vantage Red Bull Racing están equipadas con una serie de características distintivas de los más devotos Fórmula 1® entusiasta.

Sobre la base de la apelación de la gama Vantage deportes centrado, los modelos ofrecen una combinación de aspecto atractivo y una experiencia atractiva y visceral para el crucero perfecto a lo largo de la Great Ocean Road, Adelaide Hills o incluso Albert Park de Melbourne.

Tomando la inspiración de librea distintiva carrera de Red Bull Racing, los propietarios podrán disfrutar de un acabado de pintura profunda Mariana azul de serie. Para aquellos que quieran un pequeño giro, brillo o satinado de plata tungsteno Mariana azules exteriores también son opcionales.

Como complemento de acabado de pintura de la firma de Aston Martin es un divisor de fibra de carbono inspirado en las carreras, difusores, la parrilla y secundarios tracas. rellenos de color rojo en la rejilla de fibra de carbono y pinzas de freno de color amarillo completan el esquema de color icónico.

En el interior, los clientes pueden esperar más características deportivas, incluyendo Red Bull que compite con el bordado reposacabezas, inserciones decorativas de acabado de fibra de carbono y un volante revestido de cuero con código de color completo con doce raya del acento.

Los clientes pueden optar por su alféizar y placas de inspección final para ser firmado por cualquiera de Daniel Ricciardo o Max Verstappen, proporcionando el sello final de aprobación y cimentar su exclusividad.

Aston Martin Presidente y CEO, el Dr. Andy Palmer dijo, "Motorsport es y siempre será una parte clave del ADN de Aston Martin y tanto el V8 y V12 Vantage S Red Bull Racing ediciones llevar ese espíritu directamente a nuestros clientes. Con la 2017 FIA Mundo de fórmula 1 Championship fija para comenzar pronto, espero que la compra de estos modelos traerá la temporada de carreras que poco más cerca de los pocos afortunados clientes que no pueden esperar para que comience ".


Las entregas se ha tenido en lugar de Q2 2017. Para más información, incluyendo PVP, los clientes deben consultar directamente con su concesionario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.