jueves, 23 de febrero de 2017

ANA RUEDA HERNÁNDEZ DEJA A GARETH BALE EN EL BANQUILLO…PARA EL NUEVO SPOT DE NISSAN

Gareth Bale, el Embajador Global de Nissan y estrella del Real Madrid C.F., en el último nuevo anuncio de la marca, junto al delantero del Manchester City F. C. Sergio Agüero será sustituido por una aficionada.

Ana Rueda Hernández, estudiante madrileña, pastelera a tiempo parcial y aficionada al fútbol sustituye a Gareth Bale, que a causa de su lesión no ha podido participar en el rodaje





 Nissan, patrocinador oficial global de la UEFA Champions League, ha anunciado hoy que en su próximo spot la estrella del Manchester City F.C. y Embajador Global de la marca, Sergio Agüero será acompañado por Ana Rueda Hernández, una joven estudiante y pastelera a tiempo parcial de Madrid.

La joven española de 24 años y apasionada del fútbol ha sido seleccionada por Nissan para sustituir a la estrella del Real Madrid C.F. y Embajador Global de Nissan, Gareth Bale, que no pudo participar en el rodaje del anuncio debido a la lesión que sufrió en el partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Sporting de Lisboa, del pasado mes de noviembre.

Ana fue sorprendida por Gareth Bale con un vídeo mensaje, en el que la estrella la invitaba a tomar su sitio en el rodaje junto a Sergio Agüero. Un gran contraste respecto al día a día de la estudiante y jugadora de su equipo local, Macheritas Sports Club, que ayuda a su madre en una pastelería de Madrid.

La aficionada del Real Madrid C.F., cuyo jugador favorito es precisamente Gareth Bale, habló de la sorpresa que le supuso recibir un mensaje invitándola a sustituir a su ídolo futbolístico: «Aún no me lo creo. Es muy emocionante que me esté pasando esto. He jugado a fútbol en la calle con mis hermanos desde que era pequeña y ser escogida ahora para sustituir a Gareth Bale ha sido increíble. Sin duda, Gareth Bale es mi jugador favorito. ¡Ya me gustaría tener una zurda como la suya!».

Gareth incluso visitó a Ana durante el rodaje y expresó su satisfacción por haber sido sustituido por una jugadora: «Considero que es una gran idea; ofrecer a la gente oportunidades, experiencias y viajes imaginables es maravilloso. ¡Estoy convencido de que lo hará fenomenal!».

Durante la grabación junto con Sergio Agüero, el Embajador Global de Nissan, Ana tuvo oportunidad de recibir algunos consejos del delantero del Manchester City F.C. antes de ponerlos en práctica en el terreno de juego: «Al principio estaba muy nerviosa, pero tras algunos minutos empezamos a hablar en español y a hablar de nuestras vidas; él también estuvo increíble.»

Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: «Ser patrocinador de la UEFA Champions League ha permitido a Nissan llegar al corazón de los mayores aficionados de fútbol del mundo, y a cambio prometimos a nuestros seguidores poder tocar con mano el campeonato más emocionante del planeta. Este es solo un ejemplo de cómo podemos hacerlo. Estamos encantados de poder ofrecer a Ana la experiencia de su vida.»

El nuevo anuncio de Nissan, protagonizado por Ana y Sergio Agüero, saldrá a la luz este mismo año.

Puedes ver la historia de Ana Rueda Hernández desde el siguiente video https://youtu.be/9C0I7izy4DE



Nissan en el deporte


La asociación con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y el crecimiento de Nissan en los deportes globales, que incluyen: las principales pruebas internacionales de cricket, como los mundiales masculino y femenino del ICC, la Liga Canadiense de Fútbol, el Heisman Trust y el Heisman Trophy, y el City Football Group, que incluye los clubes del Manchester City, el Melbourne City y el New York City. La asociación de Nissan con la NCAA en Estados Unidos también supone el patrocinio más amplio en la historia de los deportes universitarios, ya que engloba a 100 colegios y universidades, además de varios campeonatos de la NCAA que abarcan 22 deportes diferentes. Además, Nissan cuenta con varios embajadores deportivos, tales como los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta