miércoles, 15 de febrero de 2017

AM-RB 001 EN EL AUTO INTERNACIONAL CANADIENSES MUESTRAN

El Aston Martin-Red Bull Tecnologías Avanzadas concepto hypercar; AM-RB 001, hará su primera aparición en América del Norte - y auto show debut mundial - en el Auto Show Internacional de Canadá en Toronto a finales de este mes.



El único e innovador AM-RB 001, presentado en julio de 2016 a la sede de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra, es una fusión sin precedentes de la forma y función de los gustos de los cuales nunca antes se había visto en un vehículo todo terreno legal. Será acompañado a Toronto por el Dr. Andy Palmer, el presidente y CEO de Aston Martin, que hablará en la apertura de los medios de comunicación Día de Presentación de Fabricantes de Automóviles y las noticias Congreso Canadá el jueves 16 de febrero de, de 2017.

Aston Martin Presidente y CEO, el Dr. Andy Palmer dijo: "El Auto Show Internacional de Canadá marca el salón del automóvil mundial debut de nuestra innovadora hypercar El AM-RB 001 está destinado a convertirse en el hypercar definiendo de esta década y una inversión enormemente deseable para. coleccionistas y aficionados ".

El tamaño completo modelo de concepto original de la AM-RB 001 se encuentra en la etapa de Toronto Star en el nivel 300 del Edificio Norte en el Metro Toronto Convention Centre durante los días públicos de la demostración auto. Aston Martin Aston Martin Toronto y de la parte alta de Toronto, que forma parte del Gran Automóviles Touring Group of Companies, también dará a conocer el nuevo Aston Martin DB11 en el Auto Show Internacional de Canadá.


Los días de proyección pública para el Auto Show Internacional de Canadá se llevará a cabo en el Metro Toronto Convention Centre entre febrero 17 y 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.