martes, 7 de febrero de 2017

ALFA ROMEO GIULIA ELEGIDO “NOVEDAD DEL AÑO 2017”

Con el 33,4 % de los votos de los lectores de Quattroruote, el fascinante Alfa Romeo Giulia es "Novedad del Año 2017", el título más prestigioso del concurso organizado por la publicación mensual. En el podio, otras dos "creaciones" italianas: Fiat 124 Spider y Maserati Levante.




La ceremonia de entrega de premios se ha celebrado en Milán, con motivo del "Quattroruote Day". Ante un auditorio compuesto por los exponentes más expertos en el mundo del automóvil, ha recogido el premio Alfredo Altavilla, director de operaciones para la región EMEA de FCA.

Un prestigioso galardón otorgado directamente por los lectores, los mismos que han decretado un podio totalmente italiano: de hecho, además del Alfa Romeo Giulia, han subido a los más altos escalones el Fiat 124 Spider y el Maserati Levante. Esto confirma el gran interés por todos los nuevos productos del grupo FCA lanzados en los últimos meses, que representan la excelencia estilística y en ingeniería de motores del Made in Italy en el mundo.

Organizado desde el año 2000, el concurso ya ha visto triunfar a nada menos que once modelos FCA, la última vez el año pasado con el Fiat 500X. Para el Grupo, la pasión y el interés de los lectores por este título es un reconocimiento también para Quattroruote y la profesionalidad de su equipo editorial. En esta edición del concurso, los tres vehículos en el podio se han impuesto a 12 modelos, pertenecientes a segmentos y marcas diferentes.


Giulia es la expresión más auténtica del espíritu Alfa Romeo, en el que coexisten todos los elementos que la han convertido en una de las marcas más deseables: diseño distintivo, motores de altas prestaciones, distribución del peso perfecta, soluciones técnicas únicas y una relación peso/potencia excepcional. Del mismo modo, el Fiat 124 Spider sigue la tradición de su legendario antepasado y apuesta por enamorar a una nueva generación con su estilo y sus prestaciones. Al igual que el Levante es la quintaesencia del alma Maserati y encarna la excelencia del diseño italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.