martes, 10 de enero de 2017

NAIAS 2017 EN DETROIT: VOLKSWAGEN PRESENTA EL BUZZ ID

Presidente Consejo de Administración Dr. Herbert Diess: "La familia de identificación será asequible para millones de personas."
Nuevo zumbido de identificación (1) prototipo de automóvil con un máximo de 600 kilómetros variar y ocho asientos
Cero emisiones, en todas las ruedas, MPV eléctrica con espacio para bicicletas y tablas



La nueva era de la movilidad eléctrica está empezando y Volkswagen se establece para definir que: con el zumbido de identificación, Volkswagen presenta en el American International Auto Mostrar Norte (NAIAS) en Detroit el microbús de la nueva era. El concepto monovolumen eléctrico da un aspecto renovado por delante hacia el futuro - con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica para siempre en el mundo del mañana. El nuevo reclamo de marca lo resume así: "Hacemos el futuro real".




El Dr. Herbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de la marca Volkswagen, explica: "Lo que se dice ID representa el nuevo Volkswagen:. Moderno, positivo, emocional, orientada hacia el futuro En 2025, queremos vender un millón de coches eléctricos al año, hacer de la movilidad eléctrica de la nueva marca comercial de Volkswagen. el nuevo e-Golf (2) ya ofrece 50 por ciento más de autonomía eléctrica. a partir de 2020 vamos a continuación, poner en marcha nuestra familia ID, una nueva generación de coches totalmente eléctricos, totalmente conectados. será estar al alcance de millones de personas, no sólo para millonarios ".

Volkswagen está demostrando con el concepto de vehículo BUZZ ID en Detroit cuán rica en características de la movilidad eléctrica de mañana va a ser - una maravilla espacial de tracción en las cuatro ruedas con motores eléctricos en los ejes delantero y traseros, un modo de conducción totalmente automatizada (ID piloto) y una nueva generación de indicadores y controles. "Lo que se dice de identificación es la siguiente MPV generación. Se basa en el nuevo kit modular Electric Drive (MEB) y proporciona comodidad y un montón de espacio para los viajes largos. Su área de distribución eléctrica según el NEDC es de hasta 600 kilómetros", explica el Dr. Frank Welsch, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Marca de la División de Desarrollo. El zumbido de identificación adquiere nueva energía inductiva o desde una estación de carga. A una potencia de carga de 150 kW, se tarda alrededor de 30 minutos para cargar hasta el 80 por ciento.

Fue hace sólo cuatro meses que Volkswagen dio a conocer el hermano pequeño de los rumores de identificación en el Salón de París: el ID (3) que también - una revolución. Un coche eléctrico compacto que pondrá en marcha a partir de 2020, con rangos de hasta 600 kilómetros. El primer coche que vaya a producirse en serie basado en el MEB. Y el primer Volkswagen concepto de coche que se puede conducir en modo totalmente automatizado.

El nuevo BUZZ ID es ahora el primer monovolumen con la que es posible: todo lo que se necesita es un suave empujón en el volante y al instante se mueve hacia atrás, se funde en la cabina del piloto y cambia el zumbido Identificación del manual a la ID totalmente automatizado ' 'modo de piloto (prevista a partir de 2025). Ahora, el asiento del conductor se puede girar y el conductor puede hacer frente a los pasajeros en la parte trasera. Los escáneres láser, sensores de ultrasonido, sensores de radar, el área de cámaras de visión y una cámara frontal de escanear los alrededores, con otros datos de tráfico se reciben a través de la nube.

En el zumbido Identificación de la cabina convencional ya no existe. El MPV vez proyecta la información clave a través de un AR (realidad aumentada) Head-Up Display en el campo de visión del conductor - en 3D, en formato virtual a la carretera. Características tales como las funciones de información y entretenimiento y el aire acondicionado son operados a través de una tableta desmontable. Los controles principales para la conducción, por su parte, se encuentran en el volante. Su sección interior no es - como es normal hoy en día - equipado con radios y los botones, sino que tiene un tipo de panel táctil con campos capacitivos, convirtiendo así el volante tradicional en un volante de dirección sensible al tacto multi-funcional.

El uso del espacio en el coche de concepto, que tiene un máximo de ocho asientos, es mejor que en cualquier otro vehículo eléctrico. Los asientos de múltiples variables e interactiva la integración de los rumores ID hace posible una gran cantidad. Gracias a la plataforma extendida MEB XL, este concepto de vehículo 4.942 mm de largo, 1.976 mm de ancho y 1.963 mm de altura proporciona lo que para su clase son extraordinarias dimensiones espaciales dentro también.

Sin embargo, el zumbido de identidad no es sólo un gigante en términos de espacio: en virtud de su diseño también se convierte en uno de los coches más confortables del mundo. A 3.300 mm, tiene una muy larga distancia entre ejes. Situado en el medio en el piso del vehículo es la batería. Se baja el centro de gravedad y garantiza una perfecta distribución del peso. La suspensión de los rumores ID, con sus amortiguadores regulados electrónicamente, además, garantiza un confort de primera clase. El sistema de tracción a las cuatro ruedas de cero emisiones con potencia de salida de 275 kW / 374 PS (motores eléctricos delante y detrás de cada entrega 150 kW) es el complemento perfecto para el carácter dinámico del coche. La versión de los rumores de identificación presentado en Detroit alcanza los 100 km / h en 5 segundos; su velocidad máxima está limitada a 160 km / h.



Lo que se dice en el programa de identificación en Detroit está siguiendo de este modo totalmente la estrategia de marca Volkswagen con su alegación "Hacemos un futuro real". Que forman la base de esta estrategia son las cuatro áreas de innovación:

Conectado Comunidad - Volkswagen En el futuro, los seres humanos de interconexión, los coches y el medio ambiente con un Volkswagen ID de usuario.
La usabilidad intuitiva - Volkswagen se centra en los coches que son intuitivos para operar y con nuevos conceptos de visualización y control.
Automatizado de conducción - Volkswagen hará que los coches aún más segura y cómoda a través de la conducción automatizada.
Inteligente Sostenibilidad - Volkswagen está avanzando el desarrollo de modelos innovadores de alto volumen de coches eléctricos.
Acerca de la marca Volkswagen: "Hacemos el futuro real"
de la marca Volkswagen Passenger Cars El está presente en más de 150 mercados en todo el mundo y produce vehículos en más de 50 ubicaciones en 14 países. En 2015, Volkswagen produjo alrededor de 5,8 millones de vehículos, incluyendo los modelos más vendidos, como el Golf, Tiguan, Passat Jetta o. Actualmente, 218.000 personas trabajan para Volkswagen en todo el mundo. La marca también tiene 7.700 concesionarios con 74.000 empleados.

Volkswagen sigue adelante en consonancia con el mayor desarrollo de la producción de automóviles. E-movilidad, la movilidad inteligente y la transformación digital de la marca son los temas estratégicos clave para el futuro.

(1) IDBUZZ: El vehículo aún no ha salido a la venta. No tiene homologación y por lo tanto la Directiva 1999/94 / EC no se aplica.

(2) e-Golf: El vehículo aún no ha salido a la venta. No tiene homologación y por lo tanto la Directiva 1999/94 / EC no se aplica.


(3) Identificación: El vehículo aún no ha salido a la venta. No tiene homologación y por lo tanto la Directiva 1999/94 / EC no se aplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.