jueves, 5 de enero de 2017

“MAGIA PARA LOS CORAZONES” CON CITROËN

La acción solidaria “Magia para los Corazones”, en la que Citroën colabora con las fundaciones “Menudos Corazones” y “Abracadabra”, ha alcanzado su velocidad de crucero, con más de 12.000 controles de seguridad gratuitos y solidarios realizados en su red de Servicios Oficiales.



Todas las personas que acudan con su vehículo a un Servicio Oficial adherido a la campaña podrán realizar un control de seguridad de forma totalmente gratuita y así contribuir a esta “mágica” causa solidaria, hasta el 31 de enero.
La actualidad de “Magia para los Corazones”, cuyo lema es “Ponemos todo el corazón y un poco de magia…”, se puede seguir en la web www.ofertas-citroen.es/magiaparaloscorazones/ en la que se pueden ver, además, los divertidos vídeos de esta campaña.






“Magia para los Corazones”, la acción solidaria que Citroën ha puesto en marcha junto a las Fundaciones “Menudos Corazones” y “Abracadabra” se acerca a su ecuador con gran éxito de participación. Más de 12.000 personas ya han hecho su gesto en favor de niños hospitalizados, jóvenes en riesgo de exclusión social, discapacitados y personas que se encuentran en un difícil estado emocional, gracias a esta iniciativa que estará activa hasta el 31 de enero. Hasta ese momento, todas las personas que acudan con su vehículo a un Servicio Oficial adherido a la campaña podrán realizar un control de seguridad de forma totalmente gratuita y así contribuir a esta “mágica” causa solidaria.




Este control incluye una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los sistemas de seguridad del vehículo, algo especialmente importante en esta época del año.






“Ponemos todo el corazón y un poco de magia…” es el lema de esta campaña para la que se han realizado una serie de divertidos vídeos disponibles en el site www.ofertas-citroen.es/magiaparaloscorazones/. En ellos, los niños y los técnicos especialistas de la Red de Servicios Oficiales del Servicio Posventa Citroën, auténticos magos por un día, son los grandes protagonistas.