miércoles, 28 de diciembre de 2016

PRIMERA UBICACIÓN EN ALEMANIA PARA LOS SERVICIOS AUDI ON DEMAND

Los servicios de movilidad Audi debutan en el aeropuerto de Múnich
Productos exclusivos y elección individual de modelos
Expansión internacional de los servicios de movilidad Audi

BMW EN EL SALÓN DEL AUTOMOVIL DE DETROIT NAIAS 2017

En el Salón Internacional de Detroit NAIAS es, BMW Presenta del 8 al 22 de enero de 2017 el debut internacional de Como El Nuevo BMW Serie 5 berlina Y Como debut norteamericano BMW Concept X2. Asímismo se presentarán el nuevo híbrido enchufable BMW 530e IPerformance, el deportivo BMW M550i xDrive y el Lujoso BMW Serie 6.

EL MERCADO DE USADOS DESPEDIRÁ 2016 CON UNA SUBIDA DEL 8%, SEGÚN GANVAM

Las ventas de vehículos de ocasión cerrarán 2016 con una subida estimada del 8%, situándose por encima del 1,9 millones de unidades y alcanzando ya al nivel de ventas precrisis. Si algo ha marcado este año ha sido, por un lado, el aumento de las operaciones con seminuevos, que triplican ya en ritmo de crecimiento a los de mayor antigüedad y por otro, el protagonismo creciente de los vendedores profesionales en un mercado dominado históricamente por los particulares, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM).

NUEVO NEUMÁTICO PARA CAMIÓN SAVA CARGO 4 HL

El peso por eje de 10 toneladas permite optimizar la capacidad de carga
 - Sava, una de las marcas de neumáticos líder en el sudeste de Europa, ha presentado el neumático para camión Sava Cargo 4 HL, que aumenta la capacidad de carga.


EL MUSEO DEL AUTOMÓVIL TOYOTA CONTINÚA RENOVANDO SUS EXPOSICIONES PERMANENTES

Una nueva exposición, que incluye 19 vehículos de diferentes fabricantes, permite hacer un repaso a más de 50 años de historia a través de modelos japoneses, americanos y europeos.
La remodelación completa del museo, que se está llevando a cabo por fases, concluirá coincidiendo con su 30 aniversario, en el año 2019.

SEAT Y SUS TRABAJADORES DONAN A CRUZ ROJA ESPAÑOLA 2,3 TONELADAS DE ALIMENTOS

La campaña Somos SEAT, somos solidarios se enmarca en un plan de actuaciones anual de compromiso social y de mejora del bienestar de las personas
La compañía ha participado también en acciones solidarias con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y la Gala Sida, entre otras

EL CITROËN JUMPER RECIBE 2017 CON MÁS CONFORT Y TECNOLOGÍA

El "peso pesado" de la marca evoluciona ante el nuevo año. Las personas que elijan al Citroën Jumper como socio podrán optar por equipamientos como el navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, la climatización automática o el asiento del conductor con suspensión neumática.

CARGLASS® ESPAÑA ANIMA A LAS STARTUPS ESPAÑOLAS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DRIVE WITH BELRON® 2017

Las inscripciones pueden hacerse hasta el próximo 29 de Enero en www.drivewithbelron.com

Carglass® España anima a las startups españolas a participar en el programa DRIVE WITH BELRON® 2017, dotado con 200.000 Libras Esterlinas

En la primera edición del programa DRIVE WITH BELRON®, dos startups españolas, ATTA y Thethings.io, resultaron finalistas y continúan trabajando para el Grupo Belron®.

AVISAPP, LA APP GRATUITA DE L RACE QUE AVISA A TUS SERES QUERIDOS DE QUE YA HAS LLEGADO A TU DESTINO

El RACE refuerza así su compromiso con la seguridad vial y los desplazamientos en carretera.
Con esta aplicación los conductores pueden guardar sus viajes frecuentes, reprogramarlos y crear grupos de envío de mensaje.
Estas Navidades, con 16,7 millones de desplazamientos, el uso de 'Avisapp' puede ayudar a reducir el número de accidentes.

SE ABRE LA ORDENABILIDAD DEL NUEVO GRAND CHEROKEE MY17

El SUV más premiado de la historia, desde su lanzamiento en 1992, se renueva para seguir siendo referencia otros 25 años.
En España, el nuevo Jeep Grand Cherokee 2017 estará disponible en su lanzamiento con el nuevo acabado Trailhawk, el más capaz fuera del asfalto, además de los habituales.


30 AÑOS DE PEUGEOT EN EL DAKAR: 205 TURBO 16 VS 3008 DKR

Treinta años separan al legendario Peugeot 205 T16 del nuevo 3008 DKR.
Ambos automóviles presentan una configuración básica muy parecida, aunque su diseño responde a reglamentos de diferentes épocas.
205 T16 y 3008 DKR buscan un mismo objetivo: velocidad, fiabilidad y adaptabilidad a los diferentes terrenos y superficies del Dakar.

INAUGURACIÓN DEL PRIMER PUNTO DE RECARGA RÁPIDA DE LA RED SHELL PARA COCHES ELÉCTRICOS EN MADRID

El próximo jueves 29 de diciembre Shell presentará el primer punto de recarga rápida para coches eléctricos de su red de estaciones de servicio en Madrid. Con esta iniciativa, Shell comienza el despliegue de su red de puntos de recarga rápida reforzando así su apuesta por las nuevas tecnologías y la movilidad sostenible.

Durante el acto, se mostrará el funcionamiento y operativa de este punto de carga con varios vehículos eléctricos, a la vez que se hablará de las políticas de movilidad eléctrica de la ciudad de Madrid.


Durante el mismo, estarán presentes D. Arístides Bonilla, Director de Márketing y Desarrollo Retail de DISA / Shell; D. Jesús Manzano, Director General de Grupo Etra (empresa instaladora); D. Carlos Carmona, Director de Desarrollo Sostenible de Grupo Etra; y Dña. Paz Valiente, Directora General de Sostenibilidad y control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid.