martes, 20 de diciembre de 2016

GREGORIO SERRANO, DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO PRESENTA EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD VIAL PARA ESTA NAVIDAD

Operativo especial y campaña divulgativa

Se prevén 16,7 millones de desplazamientos

   El operativo se desarrollará desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero , aunque en Nochebuena, Nochevieja y Reyes se prevé un incremento mayor de movimientos

   El director general de Tráfico ha presentado también la nueva campaña divulgativa


UN JOVEN TRABAJADOR DE VOLKSWAGEN NAVARRA, ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES APRENDICES DEL GRUPO VOLKSWAGEN EN TODO EL MUNDO

Ángel Naturana Carrasco, de 26 años y experto en Automatización Industrial, ha sido reconocido como uno de los mejores participantes del programa de FP dual.


NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS CLUBMAN

Tras la conquista de la clase de vehículos de pequeñas dimensiones, la última generación de la familia de modelos John Cooper Works hace lo propio con la clase premium compacta. El nuevo MINI John Cooper Works Clubman es, gracias a sus dimensiones exteriores y su espacio en el habitáculo, hasta ahora el atleta de élite más destacado de la historia de la marca británica

ŠKODA ALCANZA LA CIFRA DE 19 MILLONES DE VEHÍCULOS FABRICADOS

El vehículo protagonista de este hito es un ŠKODA Fabia procedente de la línea de producción de Mladá Boleslav
Crecimiento: las entregas se han multiplicado por seis desde 1991
Estrategia 2025: amplia revisión y ampliación de la gama de productos
Perspectivas: lanzamiento del nuevo ŠKODA KODIAQ en 2017

PEUGEOT Y EL DAKAR: 30 AÑOS DE UN MITO

Peugeot ha participado en seis ocasiones de forma oficial en el Dakar, con cinco victorias absolutas y 56 triunfos de etapa.
Los Peugeot 205 Turbo 16, 405 Turbo 16 y 2008 DKR se han convertido en iconos del automovilismo deportivo gracias a sus hazañas en esta prueba.
Nombres legendarios han formado parte de los equipos de Peugeot en esta prueba, desde Jean Todt a Carlos Sainz, pasando por Ari Vatanen, Jacky Ickx, Juha Kankkunen, Stephane Peterhansel...

RENAULT: FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE 2017

El equipo de Renault Prensa te desea ¡Feliz Navidad y un Excelente 2017 al volante de la nueva generación del Groupe Renault!




MASERATI ELIGE LA TECNOLOGÍA DE LA GAMA EAGLE F1 DE GOODYEAR PARA EL NUEVO LEVANTE

Maserati ha elegido el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear como equipamiento original para el nuevo Levante

 Goodyear se enorgullece de anunciar que el nuevo Maserati Levante montará como equipamiento original el Eagle F1 Asymmetric 2 SUV de Goodyear, especialmente diseñado para vehículos SUV y crossovers.

VOLKSWAGEN PAGARÁ OTROS 1.000 MILLONES POR LOS MOTORES TRUCADOS DE TRES LITROS

Los costes en Estados Unidos del escándalo por las emisiones de los automóviles diésel del Grupo Volkswagen, el conocido como "dieselgate", podrían aumentar en otros 1.000 millones de dólares (unos 955,6 millones de euros al cambio actual).

ALD AUTOMOTIVE RECOMIENDA ENCENDER LAS LUCES DE CRUCE TAMBIÉN DE DÍA PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD

La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, con motivo de la reducción de las horas de luz en invierno y del aumento de los desplazamientos por Navidad, ha elaborado una serie de recomendaciones sobre el alumbrado entre las que destaca el circular con las luces de cruce encendidas con el fin de mejorar la visibilidad y la seguridad vial.

TOYOTA GAZOO RACING PRESENTARÁ DOS PROTOTIPOS DEPORTIVOS BASADOS EN LOS TOYOTA VITZ Y AQUA EN TOKYO AUTO SALON 2017

En la presentación del equipo Toyota GAZOO Racing WRC y el nuevo Yaris WRC la semana pasada se desveló que habrá una versión de altas prestaciones del Toyota Yaris.
La presencia de Toyota en Tokyo Auto Salon 2017  se completará con diferentes modelos de competición, varias unidades del nuevo Toyota C-HR y la presentación mundial, por parte de Lexus GAZOO Racing, del nuevo Lexus RC F para la categoría GT3.   

REPARAR UN USADO CUESTA UNA MEDIA DE 750 EUROS, SEGÚN AUDATEX

El kilometraje, la edad y el uso dado impactan directamente en su precio de venta

El mercado de ocasión vive un momento de esplendor, aupado por una crisis económica que provocó que muchos conductores vieran en esta opción una manera de solucionar sus necesidades de movilidad con un buen mix de calidad-precio. Sin embargo, el coche necesita ponerse a punto y ser reparado para sacarse a la venta, una factura que asciende a 750 euros de media, según Audatex a partir de datos de AUTOonline, su solución digital de venta de VO.

EL NUEVO NISSAN ELECTRIC CAFÉ ABRE SUS PUERTAS EN PARÍS

Los propietarios del Nissan LEAF en todo el mundo han recorrido ya la impresionante cifra de 3.000 millones de kilómetros, con un ahorro de 500 millones de kilogramos de emisiones de CO2*.
Nissan ha celebrado esta noticia con la apertura por un tiempo limitado de un pop-up café en París, en el que se paga con energía.

MERCEDES-BENZ STARTUP ADVANCE


 Mercedes-Benz Vans lanza un reto para adelantarse al futuro del transporte y hacer realidad lo que hoy es simplemente una idea. Startup adVANce nace para apoyar tanto económicamente como en su desarrollo las ideas que pueden revolucionar el transporte del futuro.

COMIENZAN LOS ENVÍOS DE FORD GT, EL REGALO NAVIDEÑO DEFINITIVO DE PARTE DE FORD PERFORMANCE

La primera versión para carreteras públicas del nuevo Ford GT 2017 acaba salir de la línea de montaje, encabezando el comienzo de producción del esperado supercar de Ford Performance.

En estas instalaciones de montaje de bajo volumen en Multimatic, ubicadas en Markham, Ontario (Canadá), el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto global y jefe técnico de Ford, Raj Nair, ha celebrado el hito al volante del Ford GT desde la propia línea de montaje.

HYUNDAI MOTOR INICIA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA GENERACIÓN HYUNDAI i30

La planta de Hyundai Motor en República Checa inicia la producción de la Nueva Generación Hyundai i30
El i30 está diseñado, desarrollado y fabricado en Europa

EL LAMBORGHINI AVENTADOR S: ELEVACIÓN DE LA REFERENCIA PARA SÚPER DEPORTIVO CARS

La próxima generación del buque insignia de Lamborghini V12
Nuevo diseño de la icónica características se centró en el rendimiento aerodinámico
Nuevo sistema de dirección a las cuatro ruedas
Significativamente mejorado la suspensión y la electrónica, y modos de conducción personalizable
Más potente motor atmosférico V12 de 740 CV salida
0-100 km / h en 2,9 segundos, velocidad máxima de 350 km / h