jueves, 15 de diciembre de 2016

DOBLÒ CARGO Y NUEVO FIORINO TRIUNFAN EN EL REINO UNIDO

Decretados "What Van?" por la revista inglesa más importante del sector que ha premiado a los dos modelos de Fiat Professional, confirmando la alta calidad del producto. En particular, por segundo año consecutivo, Doblò Cargo ha obtenido el título de "Light Van of the Year", mientras que el Fiorino se ha impuesto en la categoría "Small Van of the Year".

JEEP TRIUNFA EN LOS PREMIOS 2017 DE LA REVISTA 4X4 MAGAZINE

Por segundo año consecutivo, Jeep® Renegade es "4x4 del Año", según la revista especializada en todoterreno del Reino Unido.
En los mismos premios, el Renegade también ha ocupado el primer lugar en la categoría "SUV de gama media", el legendario Jeep Wrangler se ha afianzado en la clase "Hardcore" por quinto año consecutivo y el Jeep Cherokee ha ganado en el grupo "SUV tope de gama".

MEJORES COCHES EN CLASE DE 2016

En 2016, Euro NCAP prueba 18 nuevos vehículos de pasajeros y cuatro cuadriciclos pesados ​​y  anuncia algunos de los puntos destacados del año. Tres coches se otorgan 'Best in Class': el Toyota Prius en la categoría de 'Gran familia de coches'; la Ioniq Hyundai en la categoría de "coche pequeño '; y el VW Tiguan es el mejor 'Pequeño Todoterreno' de 2016 *.

RINSPEED OASIS: EL URBANO MÁS ECOLÓGICO CREADO HASTA EL MOMENTO

Se llama Rinspeed Oasis e interpreta -a su manera- la movilidad urbana.
Llega el primer tractor 100% eléctrico del mundo

GANVAM PIDE A LOS AYUNTAMIENTOS REDUCIR LOS IMPUESTOS AL COCHE DE FORMA PROPORCIONAL A LOS CORTES CIRCULATORIOS

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres, instó  a los ayuntamientos en el tradicional encuentro “Motor y Prensa” a reducir los impuestos que gravan el automóvil en la misma proporción en la que se cortan las vías o los días de circulación en las ciudades, en relación a las últimas decisiones no exentas de polémica adoptadas por las administraciones locales de Madrid y Barcelona.

EL NUEVO E COUPÉ DEPORTIVO Y CON ESTILO

Con una expresiva silueta de coupé, un diseño claro y sensual y un elevado confort en trayectos largos para sus cuatro ocupantes, el nuevo E Coupé combina la belleza y las virtudes clásicas de un Gran Turismo con tecnología ultramoderna. 

CÓMO PONER CADENAS SIN COMPLICACIONES

Tener la cadena bien desliada, atarla primero por detrás del neumático y tensarla al máximo antes de cerrarla por delante, pasos fundamentales
No utilizar agua para el líquido del limpiaparabrisas y activar el aire acondicionado para evitar que los cristales se empañen, otros consejos útiles para preparar el coche para el invierno

LA MAYOR ACELERACIÓN DE KIA

De 0 a 100 km/h. La referencia para cualquier coche de gran nivel, y lo primero en que se fijan los entusiastas. El Kia con la aceleración más rápida hasta la fecha representa un nuevo paradigma de conducción; su poderoso latido te invita a agarrar el volante con más fuerza.

Entra en Kia en www.thecurveahead.net para descubrir qué te espera en la próxima curva.

 The Curve Ahead - Episodio 1. Curvas y giros.





The Curve Ahead - Episodio 2. El KIA con mayor aceleración

VIDEO



LA EMOTIVA SORPRESA A UN PADRE QUE ENSEÑÓ A SUS SIETE HIJOS A CONDUCIR CON UN FORD FIESTA DE 1978

Siete hermanos a los que su padre enseñó a conducir con el mismo coche de la familia organizan una puesta a punto sorpresa poco después de que le diagnostiquen cáncer
Esta familia italiana considera a su Ford Fiesta como un "octavo hijo" con el que han recorrido 245.000 kilómetros en clases de conducción, volviendo del hospital tras el nacimiento de un nuevo hijo o en vacaciones de verano

EL NUEVO MASERATI QUATTROPORTE LUCE SUS MEJORES GALAS EN SU PRESENTACIÓN ANTE LA SOCIEDAD MADRILEÑA

La actualización del buque insignia de la marca italiana ha sido presentada en Madrid en una velada llena de glamour

– El nuevo Maserati Quattroporte, buque insignia de la Casa del Tridente, realizó ayer su puesta de largo ante la sociedad Madrileña en la velada que tuvo lugar en el hotel Westin Palace.

IMBATIBLE EN EL PIT LANE - EL EQUIPO MTEK DE BMW GANA EL PREMIO HANKOOK "BEST PIT STOP AWARD 2016"

El equipo MTEK BMW es el campeón de paradas en boxes del DTM en la temporada 2016. El equipo MTEK, con Bruno Spengler al volante, realizó el cambio de ruedas más rápido de la temporada pasada en la fase final de la Best Pit Stop Competition, patrocinada por Hankook.

MUNDIAL DE LA FERRARI J50

Durante una celebración especial que tuvo lugar en el Centro Nacional de Arte de Tokio para conmemorar el 50 aniversario de Ferrari en Japón, Ferrari reveló una nueva serie estrictamente limitada de coches a medida, el J50.

ANESDOR ALCANZA LAS 83 MARCAS REPRESENTADAS, TRAS INCORPORAR TRES NUEVOS ASOCIADOS

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha incorporado tres nuevas empresas asociadas (Driver Planet, Hudson Boss Motorcycles y Vertigo Motors) que representan a un total de cinco firmas diferentes, lo que le permite alcanzar las 83 marcas representadas.