martes, 13 de diciembre de 2016

JUAN Mª MENÉNDEZ MENCHACA, NUEVO DIRECTOR DE FLOTAS Y BUSINESS SALES DE FCA SPAIN.

•      Se incorpora al Consejo de Dirección de FCA Spain como director de Flotas y Business Sales de FCA Spain.



Juan María Menéndez Menchaca (Madrid, 1973) asume la dirección de Fleet y Business Sales de FCA Spain. De esta forma, Juan Mª Menéndez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster como Consultor en Tecnologías de la Información, se incorpora al Consejo de Dirección de FCA Spain tras una dilatada y exitosa trayectoria profesional en el sector del automóvil, dentro de las áreas de Marketing y Ventas, más recientemente, como Gerente de Ventas Corporativas, Directas y Especiales de BMW Ibérica.  

MERCEDES AMG GT-R: TIEMPO NORDSCHLEIFE LAP EXCEPCIONAL PARA EL "BESTIA DEL INFIERNO VERDE"

Justo por delante de invierno, el nuevo Mercedes-AMG GT R ha fijado el tiempo de vuelta más rápida de la historia en el circuito de Nürburgring en un recorrido de prueba realizado de forma independiente por la revista "sport auto". En un tiempo de 7: 10.9, el nuevo pináculo de la gama de modelos AMG fue más rápido a través del "Infierno Verde" que cualquier otro coche deportivo para carretera jamás probado por la revista de motor.

MOTO GUZZI V7 III

PARA CELEBRAR LOS CINCUENTA AÑOS DEL NACIMIENTO DEL PRIMER MODELO, MOTO GUZZI INTRODUCE EN EL MERCADO LA V7 lll. LA TERCERA GENERACIÓN DE UNA MOTO GUZZI CONOCIDA UNIVERSALMENTE Y LA MÁS QUERIDA, QUE SE RENUEVA POR COMPLETO; CADA PARTICULARIDAD SE HA TENIDO EN CUENTA PARA CONSEGUIR LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DE SUS PROPIETARIOS EN LA CONDUCCIÓN, PERO MANTENIENDO INALTERABLE SU ORIGINALIDAD Y LA AUTENTICIDAD DE ESTE ICONO ITALIANO DE LA MOTO.

LAFON OFRECE EQUIPOS CAPACES DE RECARGAR EL 80% DE LAS BATERÍAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS EN 30 MINUTOS

El proveedor Lafon ha lanzado la nueva gama de equipos de recarga de vehículos eléctricos, denominada Pulse by Lafon, que cuenta con equipos que pueden recargar el 80% de las baterías en entre 15 y 30 minutos, según informó la empresa en un comunicado.

ARRANCAN LOS ‘DS DAYS’ CON CONDICIONES EXCEPCIONALES

•   Arrancarón ‘Los DS Days’, una acción que permite adquirir los modelos de DS Automobiles en condiciones excepcionales por tiempo limitado.

•   Quienes adquieran un DS 3, DS 4, DS 4 Crossback o DS 5 durante ‘Los DS Days’ obtendrán, además, tres años de mantenimiento y ocho de asistencia.

LOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE CON TECNOLOGÍA RUN-FLAT ELEGIDOS EQUIPO ORIGINAL DEL LEXUS LC500/LC500H

El Grupo Bridgestone ha anunciado que sus neumáticos Potenza S001L con tecnología Run-Flat (RFT) y el Turanza T005 RFT serán los neumáticos que monten de serie el nuevo coupé Lexus LC500 / LC500h, lanzado en 2017.

EL SISTEMA HONDA SENSING CONVIERTE AL NUEVO CIVIC 5 PUERTAS EN UNO DE LOS COMPACTOS MÁS SEGUROS DEL MERCADO

•   Por primera vez, disponible de serie en todas las versiones de la gama Civic 2017.
•   Honda SENSING se encuentra entre los sistemas de seguridad activa y preventiva más completos de su clase.
•   El nuevo Civic 2017 se ha diseñado para ofrecer un rendimiento en materia de seguridad líder en su categoría.

EL SEAT ATECA, “MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2017”

El nuevo SEAT Ateca ha sido distinguido como “Mejor Coche del Año en Catalunya 2017”, galardón otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC), que vuelve a demostrar la tremenda aceptación que el SUV compacto de la marca española está teniendo en el mercado.

IVECO COMIENZA EN VALENCIA LA RONDA DE PRESENTACIÓN DE SUS NOVEDADES A LO LARGO DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL

El concesionario SAIPA Motor acoge la presentación a clientes de la renovada gama de vehículos Iveco que, en 2016, ha presentado internacionalmente el Nuevo Daily Euro 6 y el Nuevo Stralis, el Campeón de TCO2.
Iveco sigue apostando por ofrecer los mejores productos a sus clientes con la atención más completa en España a través de una extensa red de centros, que ya alcanza los 215 puntos de asistencia, 97 de ellos también dedicados a la venta.

ENTREVISTA A KRISTIAN KWIETNIEWSKI, GANADOR DE LA SEAT LEÓN EUROCUP ONLINE 2016

Kristian Kwietniewski es el campeón de la SEAT León Eurocup Online 2016.
>  Su premio fue participar en una carrera “real”: Los 500 Kilómetros de Alcañiz, junto a Jordi Gené y Àlex Crivillé, con quienes logró la victoria en su categoría.
> El español es piloto profesional virtual y sueña con dar el salto a la competición real en circuitos.

OBLIGACIÓN DE LOS TALLERES DE INFORMAR SOBRE CARACTERÍSTICAS DE LOS NEUMÁTICOS

El etiquetado obligatorio de este componente cumple cuatro años

Los talleres que venden neumáticos deben informar a sus clientes sobre las características de los mismos e incluirlas en las facturas

Cumplen así con las obligaciones contenidas en el Reglamento Europeo 1222/2009 en referencia a eficiencia energética, capacidad de frenado en mojado y nivel de ruido.

LLEGA EMOV, UN NUEVO SERVICIO DE CAR SHARING QUE PONDRÁ INICIALMENTE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDAD DE MADRID 500 VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

•   Una apuesta por la sostenibilidad y la movilidad compartida, que permite al usuario disponer de un vehículo las 24 horas del día
•   emov posibilita una experiencia 100% digital con especial foco en los dispositivos móviles
•   emov inicialmente ofrecerá a sus usuarios un vehículo de cuatro plazas y cinco puertas 100% eléctrico (Citroën C-Zero)

GOODYEAR, PATROCINADOR DEL “PREMIO ABC AL MEJOR COCHE DEL AÑO”

ABC celebra en diciembre la 45 edición del Premio ABC al Mejor Coche del Año, el galardón más prestigioso de la automoción en España, y Goodyear, que este año ha sido elegido como Premio a Mejor Neumático del Año 2016 con el Eagle F1 Asymmetric 3, anuncia su participación como patrocinador del evento y su presencia en la ceremonia de entrega.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CRECE UN 23% EN NOVIEMBRE

Los autobuses, autocares y microbuses acumulan un alza del 23,2% hasta Noviembre

El mercado de vehículos industriales crece un 23% en Noviembre, con un volumen de 2.886 unidades, siendo el mayor volumen para un mes de Noviembre desde el año 2007. En el periodo Enero-Noviembre acumula un volumen de 22.749 matriculaciones, lo que representa un incremento del 11% con respecto al mismo periodo del año anterior. Este resultado nos permitirá superar las 24.000 unidades este año, circunstancia que no ocurría desde el año 2008.

 TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

BMW GROUP LOGRA UN RÉCORD DE VENTAS EN NOVIEMBRE

Se entregaron 209.743 vehículos en todo el mundo, un 6,2% más.
Las ventas del año hasta la fecha aumentan un 5,8%: 2.152.393 vehículos vendidos.
Las entregas de BMW de este año hasta ahora suben un 5,6% hasta 1.824.490.
Las ventas de MINI se incrementan un 7,4% en los primeros once meses: 324.417 entregados.
55.000 BMW eléctricos/híbridos vendidos este año hasta la fecha