jueves, 24 de noviembre de 2016

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES APUESTA POR LA VERSATILIDAD DEL CADDY EN LA FERIA DEL TAXI DE MADRID 2016

La marca presentará la variante TGI BlueMotion, con Gas Natural Comprimido

Los asistentes que acudan a la feria, que se celebrará el 26 y 27 de noviembre, podrán beneficiarse de condiciones especiales

LA SERIE 90 DE VOLVO CARS INCORPORA VARIAS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD, MOTORES Y CONECTIVIDAD, INCLUIDO ANDROID AUTO

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha anunciado importantes actualizaciones para sus vehículos de la serie 90 que supondrán la incorporación de nuevas mejoras en materia de seguridad, motor y conectividad.

Por lo que se refiere a la integración de los smartphones, que actualmente ya incluye Apple Car Play, la oferta del fabricante sueco añadirá la plataforma Android Auto a la amplia interfaz del vehículo con el conductor.

EL NISSAN GT-R 2017 CONQUISTA EL NORTE

Varias unidades de Nissan GT-R 2017 fueron los grandes protagonistas de la última cita organizada por 6to6 Motor, la Ruta Norte
El evento transcurrió por algunas de las mejores carreteras de la Rioja y el País Vasco, en las que el Nissan GT-R 2017 demostró, una vez más, su perfecta adaptación a todo tipo de terrenos

EL SUBARU VIZIV-7 SE PRESENTA Y ANTICIPA EL FUTURO DE LA MARCA

Se ha presentado en Norteamérica y parece que irá destinado a ese mercado, pero el Subaru VIZIV-7 es, también, un ejercicio de estilo que deja a la vista los rasgos que tendrán los futuros todocaminos de la marca japonesa.

Subaru no ha querido perderse una de las citas anuales más importantes de EEUU, el Salón de Los Ángeles, para presentar ante el público su última creación. Bajo la denominación VIZIV-7 se esconde un todocamino de siete plazas que, de alguna manera, anticipa las líneas que tendrán futuros modelos de la marca.

EL NUEVO TOYOTA C-HR, PROTAGONISTA DE LA EXPOSICIÓN ‘TECNOLOGÍAS LIMPIAS’ EN LE RENDEZ-VOUS TOYOTA

La muestra, una selección única de modelos de calle, de competición y prototipos, celebra el lanzamiento del nuevo crossover de Toyota.
Entre las actividades que se pueden realizar sobresale la experiencia JBL, que muestra el sistema de sonido premium diseñado específicamente para la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV.

VOLKSWAGEN INVERTIRÁ 4.500 MILLONES AL AÑO PARA LIDERAR LA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA

La marca Volkswagen prevé invertir 4.500 millones de euros al año y aspira a convertirse en el líder mundial de e-movilidad en 2025, así como a disponer del ecosistema digital más potente de la industria, aseguró el presidente de la marca, Herbert Diess, en la sede de la compañía en Wolfsburg.

EL PEUGEOT 3008 DKR DESVELA SUS COLORES PARA EL DAKAR 2017

En septiembre de 2016, Peugeot presentó su nueva bestia de competición, con la que intentará conservar su cetro en el Dakar. Tras kilómetros de sesiones de prueba con los 4 equipos del "Dream Team" Peugeot a los mandos, llegó la hora de vestir el mono de carreras.

VESPA LIFESTYLE 2017

LA COLECCIÓN 2017 SE MUEVE ENTRE PRENDAS DE ESTILO PREPPY (CLASICO) HASTA UN ESTILO STREETWEAR (CASUAL), PASANDO POR LOS ACCESORIOS MÁS TECNICOS Y LOS ARTICULOS DE MERCADOTECNIA.

NUEVOS COLORES Y NUEVOS MATERIALES IMPREGNAN EL LIFESTYLE CON EL ESTILO ÚNICO DE VESPA

ARVAL RECONOCIDA CON EL GALARDÓN “EXCELENCIA EN LA CALIDAD” DE LOS PREMIOS KAIZEN LEAN 2016

Este premio reconoce a ARVAL por haber contribuido a la mejora de la competitividad a través de la excelencia operacional.
‘Los Account Team, una organización customer centric... de verdad’, ha sido el proyecto de ARVAL premiado.
Account Team es un nuevo modelo de servicio, único en el mercado, con el que ARVAL pone a disposición del cliente un equipo de especialistas encargados de la gestión de su flota.

LA EXCLUSIVA CONNECTEDCAM CITROËN DEL NUEVO C3: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN VIAL EN LAS AUTOESCUELAS

Con innovaciones como la ConnectedCAM CitroënTM y sus múltiples sistemas de seguridad, el nuevo Citroën C3 lo tiene todo para convertirse en una herramienta educativa para formar a los futuros conductores.
La ConnectedCAM CitroënTM puede fotografiar y filmar, en alta resolución, todo lo que sucede ante el nuevo C3. Gracias a este sistema y con un solo clic, los educadores pueden grabar los 10 segundos anteriores a la pulsación y los 10 posteriores* a lo que deseen registrar, disponiendo así de un material inigualable para repasar con sus alumnos momentos clave de sus clases prácticas, analizando con detalle aciertos y errores.

EL NUEVO MCLAREN 570S EDICIONES DE DISEÑO: LA SERIE COUPE DEPORTES EN ARMONÍA CREATIVO

New Editions Diseño exclusivamente para McLaren 570S.
Cinco expresiones de color perfecto y recortar la armonía - como elegido por los diseñadores de McLaren.
Disponible para ordenar ahora.
Cinco ediciones diseño exclusivo de la multi-premiado McLaren 570S se anuncian hoy, teniendo la popular 'por McLaren' temas de personalización un paso más allá con combinaciones de color, ajuste y acabado que están garantizados para exhibir el cupé de deportes de la serie en su impresionante mejor.

DE 1946 A 2016: PEGASO, EN EL ADN DE IVECO

Iveco rinde homenaje a Pegaso, en su 70 aniversario, en un video en el que repasa la historia de la marca del caballo alado desde 1946 hasta la actualidad

Se cumplen 70 años del nacimiento de Pegaso, marca española fundada bajo el nombre de ENASA en 1946.

Se lanza la edición limitada Stralis Pegaso, de la que solo se producirán 140 unidades, para conmemorar este 70 aniversario.