jueves, 10 de noviembre de 2016

EL ABS 10 DE BOSCH SE ESTRENARÁ EN DOS MOTOCICLETAS DE KAWASAKI Y SUZUKI

La motocicleta Kawasaki Versys-X 300 ABS y la versión 2018 de la Suzuki GSX-S125 ABS serán los primeros modelos que incorporarán el ABS 10 de Bosch, que fue presentado en el Salón de Milán (EICMA) de 2015.

TESLA COMPRA UNA EMPRESA ALEMANA DE MAQUINARIA PARA FABRICAR COCHES ELÉCTRICOS

Tesla ha decidido pisar el acelerador para poder lograr a tiempo el objetivo que se fijó de cara a 2018, producir 500.000 coches cada año. Para hacer viable esta meta, la firma de Palo Alto (California) ha decidido comprar Grohmann Engineering, una empresa de ingeniería alemana especializada en el diseño de maquinaria dedicada al montaje y ensamblaje automáticos, a fin de mejorar sus capacidades de producción y poder abastecer la gran demanda que está generando el Tesla Model 3 incluso antes del inicio de su producción.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS USADOS SE MANTIENE ESTABLE EN OCTUBRE, SEGÚN ANCOVE

Las ventas de vehículos de ocasión en España ascendieron a 158.868 unidades en octubre, lo que supone un crecimiento del 0,08% respecto al mismo mes de 2015, según informó este miércoles la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove), para la que la cifra supone un "derrumbamiento" de este mercado.

UBER CONFIRMA SU LIDERAZGO EN REINO UNIDO

Uber es una empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio. Es la misma empresa quien organiza las recogidas en decenas de ciudades de todo el mundo y tiene su sede en San Francisco California.

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO TOYOTA C-HR

Fabricado en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), el nuevo Toyota C-HR es el octavo modelo de Toyota, y el tercer híbrido, producido en Europa.
El sistema híbrido se fabrica en Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Deeside (Gales), y las transmisiones en Toyota Motor Manufacturing Poland (TMMP), en Walbrzych (Polonia).

KIA TE INVITA AL OPEN DE AUSTRALIA 2017

•   Entre todas las personas que durante el mes de noviembre se registren  en esta promoción (en kia.com) y visiten un concesionario de la marca, se sorteará un viaje con todos los gastos pagados al Open de Australia 2017

•   Kia es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002, un acuerdo que se enmarca en la estrategia de esponsorización de grandes eventos de la marca