martes, 8 de noviembre de 2016

FIAT PROFESSIONAL Y NEW HOLLAND AGRICULTURE JUNTAS EN LA EIMA 2016

Fiat Fullback, el nuevo pick-up de Fiat Professional, será el invitado de honor del stand de New Holland Agriculture montado para el famoso evento internacional dedicado a la mecanización agrícola.



MILES DE FANS DE TODA ESPAÑA CELEBRAN EL 40º ANIVERSARIO DEL GOLF GTI CON UNA MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN

Más de 6.500 aficionados se han dado cita hoy en el circuito del Jarama para celebrar el cumpleaños de uno de los modelos insignia de Volkswagen
Cerca de 1.500 unidades de las siete generaciones del Golf GTI se han reunido en el circuito madrileño

SEAT ULTIMA SU NUEVO LOGO SONORO EN LOS ANGELES

El Musicathon vive su última etapa en la meca mundial de la música
Los tres jóvenes ganadores del concurso organizado por SEAT han colaborado con expertos de la industria para desarrollar el logo sonoro de la marca
SEAT consolida de esta manera su apuesta por la cocreación

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES CAEN UN 5,5% EN OCTUBRE

En los diez primeros meses del año, este segmento crece a un 10,8%

 Después de 39 meses de crecimientos consecutivos las ventas de vehículos comerciales ligeros experimentan una caída del 5,5% en Octubre, con un volumen de 13.684 unidades. 

NISSAN PRESENTA SUS RESULTADOS PARA LA PRIMERA MITAD DEL EJERCICIO 2016

Nissan presenta sus resultados para la primera mitad del ejercicio 2016

 Nissan Motor Co., Ltd. ha anunciado  sus resultados financieros para el período de seis meses que terminó el 30 de septiembre de 2016.

GOODYEAR PRESENTA EL EFFICIENTGRIP CARGO: UNA SOLUCIÓN TOTALMENTE NUEVA PARA LAS FLOTAS DE FURGONETAS

El sucesor del neumático para furgonetas Cargo Marathon de Goodyear eleva el kilometraje de las flotas hasta en 10.000 kilómetros, incrementa la eficiencia de combustible y proporciona un mayor agarre, especialmente sobre superficies mojadas

EL ROBOT INTELIGENTE QUE REACCIONA A CADA GESTO

Interacción inteligente persona-máquina en Volkswagen
 
En el Smart Production Lab del Grupo Volkswagen, el futuro ya ha comenzado

Expertos cooperan con el Centro de Investigación Alemán de Inteligencia Artificial

“7 EN EL 17”: SIETE NUEVOS MODELOS OPEL EN 2017

Siete primicias: ofensiva de modelos desde el Ampera-e hasta el nuevo Insignia.

 El próximo año, Opel acelerará a fondo en todos segmentos del mercado. “7 en el 17” es el nombre de la ofensiva de nuevos modelos que traerá siete primicias a lo largo de 2017. 

TOYOTA ESPAÑA CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ‘TOYOTA DREAM CAR ART CONTEST’

Los ganadores, tres por categoría, recibirán un iPad Mini 2 (1º premio), una caja regalo escapada en familia con actividad (2º premio) y una Polaroid Cube (3º premio).
Los nueve vencedores del Concurso Nacional representarán a España en la fase mundial y si son seleccionados obtendrán un viaje a Japón, premio que por primera vez logró un niño español* en la edición anterior.

EL NUEVO ŠKODA OCTAVIA ESTRENA UNA NUEVA GAMA DE EQUIPAMIENTO PARA UN CONFORT SUPERIOR

Nuevas tapicerías para los asientos, iluminación ambiental opcional con 10 colores seleccionables, panel de instrumentos y controles de nuevo diseño
Nuevas características 'Simply Clever' como mesas plegables y lámparas LED
Opciones de confort: volante calefactable y llaves personalizadas
Conectividad y nuevos sistemas de infoentretenimiento con pantallas de hasta 9,2 pulgadas

LA COBERTURA DE VEHÍCULOS JAPONESES Y COREANOS ES UNA DE LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE ELEGIR AMORTIGUADORES MONROE® SHOCKS

Cerca del 30% de la producción anual de amortiguadores de la compañía incluye recambios de equipo original para automóviles japoneses y coreanos

La cobertura de los amortiguadores Monroe en el mercado asiático.





LAND ROVER CONDUCE A BEN AINSLIE HACIA LA VICTORIA EN LA COPA AMÉRICA

•   Los ingenieros de Land Rover investigan nuevas soluciones aerodinámicas mientras trabajan con el equipo para lograr que el catamarán de Sir Ben Ainslie sea la embarcación más rápida de la Copa América.
•   Los innovadores ingenieros han desarrollado un software para brindar un rendimiento extra y una capacidad de maniobra que serán cruciales para que el equipo atraviese la línea de meta en primer lugar.

NISSAN ‘ELECTRIFICA’ GIJÓN CON MOTIVO DEL ZERO EMISSION TOUR 2016

Nissan continúa su ruta por España con el Nissan LEAF y la Nissan e-NV200 como grandes protagonistas, con el objetivo de hacer llegar a todos los ciudadanos la alternativa real que supone hoy en día la conducción de un vehículo 100% eléctrico y 100% sostenible.
Como novedad en esta parada, los asistentes al evento han podido  participar en un concurso de conducción eficiente y ganar la cesión de un LEAF durante 15 días.

LOS VEHÍCULOS CAMPEONES DE IVECO BUS TRANSPORTARÁN A LOS ALL BLACKS DURANTE SU GIRA DE OTOÑO POR EUROPA

Hasta el 27 de noviembre, Iveco será European Supporter de los All Blacks, transportando a los jugadores y al resto del equipo durante la gira europea de otoño. Así, Iveco pondrá a su disposición un total de seis vehículos: dos autocares Magelys, “International Coach of the Year 2016”, y cuatro Daily Minibus Hi-Matic, “International Van of the Year 2015”.