martes, 18 de octubre de 2016

PIRELLI Y LA UNIVERSIDAD MILÁN BICOCCA MANTIENEN SU COMPROMISO PARA DESARROLLAR NEUMÁTICOS AÚN MÁS ECOLÓGICOS

RENOVACIÓN DEL ACUERDO CORIMAV: UN CONSORCIO ENTRE PIRELLI Y LA UNIVERSIDAD PARA LA INVESTIGACIÓN EN MATERIALES  AVANZADOS


DESDE LA FUNDACIÓN DE CORIMAV EN 2001 SE HA REGISTRADO UNA PATENTE AL AÑO

Una patente depositada cada año, 44 becas para esdudiantes y 36 de doctorado: todo ello en el ámbito de la investigación   y los materiales avanzados e innovadores. He aquí el resultado del acuerdo CORIMAV, creado en 2001 como joint venture entre Pirelli y la Universidad Milán Bicocca, cuya renovación se ha hecho pública en un evento presidido   por el CEO de Pirelli, Marco Tronchetti, y la rectora de la universidad, Cristina Messa.

TESLA POSPONE SU SORPRESA "INESPERADA" Y ANUNCIA UNA NUEVA ALIANZA CON PANASONIC

Tesla ha pospuesto el anuncio de su producto "inesperado", programado en principio para el inicio de la semana, hasta mañana  miércoles. Así lo ha anunciado el propio Elon Musk a través de su cuenta personal de Twitter, quien ha justificado el retraso alegando que aún necesita "unos pocos días más de refinamiento".

EL NUEVO FORD KUGA OFRECE TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA QUE LOS CONDUCTORES ESTÉN CONECTADOS, CÓMODOS Y SEGUROS DE MANERA ELEGANTE

   El nuevo Ford Kuga, fabricado en la planta Ford de Valencia, equipa el intuitivo sistema de conectividad SYNC 3 y el mejorado Active City Stop, que permite el estacionamiento manos libres en batería

•   El atrevido y deportivo exterior cuenta con una rejilla en forma de trapecio, nuevos faros con luces diurnas LED y los nuevos colores Guard Grey y Copper Pulse


SEAT PARTICIPARÁ EN EL RALLYE MONTECARLO HISTÓRICO 2017

Se cumplen 40 años de la gesta de la marca española en el Montecarlo de 1977
La mítica prueba monegasca tendrá lugar del 25 de enero al 1 de febrero de 2017
SEAT también ha celebrado en el Jarama el 50 aniversario del 850 y el 20 aniversario de la gama Cupra con una exposición única

UN ABONO DE TRANSPORTE PÚBLICO CUESTA 10 EUROS MENOS DE MEDIA EN MADRID QUE EN OTRAS GRANDES URBES EUROPEAS

Cuánto cuesta la movilidad en Europa? ¿Y en España?

Si se trata de viajar en transporte público con regularidad por las principales ciudades del continente, el abono mensual cuesta de media 64 euros, diez euros más caro que en las dos grandes urbes españolas, Madrid y Barcelona, donde el desembolso es de unos 54 euros en promedio, según la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC) a partir del Barómetro EMTA.

EL GRUPO PSA Y ARAMISAUTO ANUNCIAN EL INICIO DE NEGOCIACIONES EXCLUSIVAS PARA CERRAR UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

El Grupo PSA y Aramisauto, líder de venta online de vehículos de ocasión (VO), han iniciado negociaciones exclusivas para cerrar una alianza económica y estratégica que permita acelerar el desarrollo de las ventas online de vehículos de ocasión y de servicios asociados.
En el marco de su plan estratégico Push to Pass, el Grupo PSA tiene el objetivo de convertirse en un actor destacado del mercado de VO multimarca a nivel mundial.

CITROËN INAUGURA EL PRIMER ‘ESCAPE GAME’ DE LOS CAMPOS ELÍSEOS EN EL C_42 DE PARÍS

En su nueva temporada, denominda ‘Play’ y que se mantendrá hasta enero de 2017, el escaparate internacional de Citroën inaugura el primer ‘escape game’ de los Campos Elíseos (inscripción en  www.play-C42.fr), en París.
En esta nueva temporada el protagonista es el Nuevo Citroën C3, junto a las últimas novedades de la marca y a legendarios concept-car.
El primer ‘escape game’ en los Campos Elíseos

SEUR Y NISSAN PRESENTAN EN BARCELONA LA FLOTA ECOLÓGICA PARA EL REPARTO EN LA CIUDAD CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO

Nissan, empresa líder mundial en movilidad de cero emisiones, proporciona a SEUR veinte unidades de Nissan LEAF , el vehículo eléctrico más vendido en el mundo.
Estos veinte vehículos se suman a la flota ecológica de la que ya dispone SEUR en Barcelona para la entrega de la “última milla”, y que consta de bicis, motos y triciclos eléctricos, entre otros.

PEUGEOT 3008, EL ÚNICO VEHÍCULO CON UN PATINETE ELÉCTRICO COMO OPCIÓN DE EQUIPAMIENTO

Y no un patinete cualquiera. Peugeot da una vuelta de tuerca más a su afán por ser la marca insignia de la movilidad sostenible montando en los equipamientos más altos del nuevo SUV 3008 el ya famoso e-Kick, un patinete plegable que puede recorrer 12 kilómetros con velocidades de hasta 25 kms/h. Un adelanto tecnológico sin precedentes para el desplazamiento a nivel urbano del siglo XXI.

SEAT PREMIA LAS PATENTES E INNOVACIONES DESARROLLADAS POR SUS EMPLEADOS

Los Inventors Awards de SEAT han vuelto a premiar a los empleados de la compañía por sus aportaciones e ideas que, en 2015, se tradujeron en 39 patentes registradas. Los premios tienen por objetivo fomentar la cultura innovadora entre los trabajadores, promoviendo la presentación de invenciones ideadas por ellos con el fin de incrementar y proteger el know-how de la compañía y aportar soluciones innovadoras al conjunto de la empresa.