jueves, 13 de octubre de 2016

NUEVO FIAT QUBO, UN TURISMO QUE DESTACA POR SU CARÁCTER ORIGINAL, FUNCIONAL Y DINÁMICO

•   Un nuevo estilo renovado,  además de las características que han decretado su éxito.
•   Los exteriores mantienen el carácter original y dinámico típico del modelo, pero se enriquecen con detalles cómo: llantas de aleación, nuevos colores y nueva rejilla.
•   En el interior, un espacio excepcional por volumetría y flexibilidad: 16 configuraciones diferentes de los asientos y hasta 2500 litros de capacidad máxima.

OPEL INAUGURA UN NUEVO LABORATORIO GLOBAL DE SISTEMAS DE PROPULSIÓN

Un edificio de siete pisos para pruebas desarrollo de los sistemas de propulsión del futuro.
• 210 millones de euros invertidos en la sede de Rüsselsheim.



EL PEUGEOT ESPAÑA RACING TEAM A BRILLAR EN EL RALLYE DE CASA

El WRC aterriza Este fin de semana en España, con José Antonio Suárez y Pepe López intentarán Que Destacar en la carrera catalana ante Los Mejores Pilotos del Mundo.

El Campeonato del Mundo de Rallyes Llega Este fin de semana es una traducción de un País con la disputa de su undécima cita puntuable de la temporada, el Rallye de España. La prueba con sede en Salou (Tarragona) Contará con la Participación del Peugeot España del equipo que compite con SUS DOS Pilotos, José Antonio Suárez y Pepe López.

MÁS DE 30.000 DENUNCIAS POR VELOCIDAD, CINTURÓN, DROGAS, ALCOHOL Y DEFICIENCIAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO ENTRE LAS INFRACCIONES DETECTADAS MÁS FRECUENTES

Resultados de la campaña  de vigilancia en carreteras convencionales

   En una semana 18.664 conductores han sido denunciados por exceso de velocidad y 1.554 personas han sido detectadas circulando sin hacer uso del cinturón de seguridad, de los cuales 63 eran menores

EL NUEVO BMW SERIE 5 BERLINA

Séptima generación del BMW Serie 5: la berlina de mayor éxito comercial del mundo. Silueta dinámica y deportiva, estética distintiva. Las dimensiones externas son ligeramente más grandes, con 4935 milímetros de longitud, 1868 milímetros de ancho y 1466 milímetros de altura. Sensación de espacio más generoso con más altura interna y espacio para las piernas en la parte trasera, así como mayor capacidad de maletero. (530 litros).

LA LEGENDARIA SUZUKI VANVAN, AHORA POR SÓLO 3.399 EUROS

La Suzuki VanVan 125, la mítica moto de Suzuki que gracias a su estética retro y hipster se ha convertido en un modelo de máxima tendencia, puede adquirirse ahora en unas condiciones de precio inmejorables. Y es que por 3.399 euros todos quienes quieran disfrutar del camino y de la vida sobre dos ruedas pueden hacerse con una Suzuki VanVan. El momento es ahora, puesto que esta es la última oportunidad para acceder a un modelo que próximamente dejara de tener presencia en el mercado.

SALÓN DE PARÍS 2016: CITROËN IMPULSA LAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS EN TIEMPO REAL

En el marco de la 4ª edición de los Campus sobre la “Experiencia Cliente”, celebrado en el Salón Internacional del Automóvil de París, Citroën invitó a Facebook a su stand para plantear un debate abierto sobre las nuevas oportunidades de las marcas a la hora de compartir experiencias en tiempo real.

CFA, IVECO Y SNAM FIRMAN UN MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL GAS NATURAL

FCA, IVECO y Snam firman un Memorándum de Entendimiento para el desarrollo del gas natural como combustible respetuoso con el medio ambiente.

- Alfredo Altavilla (director ejecutivo para Europa, África y Oriente Medio de Fiat Chrysler Automobile), Pierre Lahutte (presidente de la marca Iveco) y Marco Alverà (director ejecutivo de Snam) han firmado un Memorandum of Understanding (Memorándum de Entendimiento, MoU) con el fin de promover el desarrollo del gas natural como combustible para el transporte. La firma del MoU tuvo lugar ante los ministros italianos de Desarrollo Económico, Carlo Calenda, y de Infraestructuras y Transportes, Graziano Delrio, como parte de una serie de iniciativas para fomentar la movilidad sostenible.

BMW GROUP MARCA UN NUEVO SEPTIEMBRE DE RÉCORD

Las ventas en todo el mundo, con 237.973 unidades, aumentan un 10.5%.
Las ventas del año hasta la fecha suben un 6,2%: 1.746.638 vehículos entregados.
Las entregas de BMW aumentan un 9,4% en septiembre: 197.419 vehículos.
El mejor mes de MINI: 40.164 unidades vendidas, aumento del 16,1%.
Rolls-Royce logra un récord en ventas para el tercer trimestre del año.
Las ventas de BMW Motorrad alcanzan un nuevo récord en el año hasta la fecha.

LA RELACIÓN ENTRE EL RIESGO DE ACCIDENTE Y LA ANTIGÜEDAD DEL COCHE

¿Crees que existe relación entre el riesgo de sufrir un accidente con la antigüedad del vehículo? La DGT, así lo piensa, según los datos arrojados en su último estudio, los cuales determinan que el riesgo de fallecer o sufrir una lesión con hospitalización es 1,6 veces superior en los turismos de 10 a 14 años, en comparación con los turismos de hasta 4 años.

AUDI CON GRAN EXPECTACIÓN ANTE EL RETO DE FUJI EN EL CAMPEONATO FIA WEC

La siguiente cita del FIA WEC se encontrará con una multitud de entusiastas aficionados en Japón
El Audi R18 ha cubierto más de 1.000 km en carrera desde julio
La lucha por el título entra en su etapa crucial
 La etapa decisiva en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (WEC) ha comenzado: en el espacio de cinco semanas, Asia será sede de tres carreras que decidirán el título.

LOS AYUNTAMIENTOS SON LOS RESPONSABLES DEL 75 % DE LAS MULTAS IMPUESTAS EN ESPAÑA

Casi todos hemos tenido que lidiar con una multa de tráfico en algún momento de nuestra vida de automovilista. Ya sea por estacionamiento o exceso de velocidad (la principal causa de multa en España), alguna que otra vez nos ha tocado.

LOS PILOTOS DUNLOP DE MOTO2 Y MOTO3, RUMBO A MOTEGI

El Campeonato Mundial de Moto2 y Moto3 de la FIM abandona Europa para comenzar la gira asiática. Japón, Australia y Malasia serán los tres próximos escenarios donde se vivirá la emoción de las mejores carreras del mundo. El próximo 16 de octubre, Japón será testigo de una nueva batalla entre los dos pilotos de Moto2 que persiguen el trono de Campeón del Mundo.

CHEVROLET CRUZE UN TURBODIESEL DE 1.6 LITROS OPCIONAL EN EL MODELO DEL AÑO 2018.

Varias revistas europeas han puesto a prueba el diesel Astra y conseguido 55 mpg con una transmisión manual de seis velocidades. La llegada de nueve velocidades automática podría ser suficiente para empujar el coche a 50 millas por galón, dando el título de GM coche no híbrido más eficiente de combustible y ayudar a la empresa en su intento de ganarse a los clientes antiguos diesel de VW.

TOYOTA Y SUZUKI EXPLORAN COCHES VERDES

Toyota Motor Corp. y Suzuki Motor Corp. han acordado estudiar la colaboración en la tecnología de los automóviles, la seguridad y el verde.

La colaboración trataría de aprovechar las fortalezas de Suzuki en el bajo costo, coches compactos y los puntos fuertes de Toyota en r avanzada y vehículos más grandes y d, dijeron hoy las compañías en una articulación comunicado .

BMW MOTORRAD VISION NEXT 100: THE GREAT ESCAPE


Tras los vehículos visionarios de BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group ha revelado su próxima solución avanzada, esta vez para el mundo del motociclismo:  la BMW Motorrad VISION NEXT 100, que se presentó el 11 de octubre en Los Ángeles en el marco de la exposición “Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience”.

EL RENTING DE TURISMOS CRECIÓ UN 19,2% EN SEPTIEMBRE

Las matriculaciones superan ya el millón, en concreto son 1.060.237 los vehículos hasta septiembre


El arrendamiento de camiones subió un 57,3% y el de furgonetas un 6,3% en el mismo mes.

En los nueve primeros meses del año el renting de todo tipo de vehículos acumula un incremento del 17,1%, mientras las matriculaciones han subido un 12%.