viernes, 30 de septiembre de 2016

POLE POSITION EN EL SEGMENTO DE LOS COMPACTOS: EL AUDI RS 3 SEDAN

Por primera vez está disponible el RS 3 con la carrocería Sedan del A3
Motor 2.5 TFSI de aluminio con 400 CV (294 kW) y 480 Nm de par
Diseño distintivo RS y vías más anchas comparado con el Audi A3

EL SIGUIENTE PASO EN EL CRECIMIENTO DE HONDA

El nuevo Civic 5 puertas, fabricado en Europa, se presenta al público en el Salón del Automóvil de París 2016
Debut europeo del nuevo Civic 4 puertas
Honda sorprende con la presentación del Civic Type R Prototype

ABARTH EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

Estrellas del evento el nuevo Abarth 124 Spider, que llegará a los concesionarios estos días, y el nuevo Abarth 595.

Los visitantes podrán vivir nuevas experiencias digitales también a bordo del Abarth 124 Spider y de las Officine Abarth, gracias a la realidad virtual.

JAGUAR LAND ROVER TOMAN EL PROTAGONISMO EN PARIS: REVEALS, RÉCORDS MUNDIALES, BANDERAZO DE SALIDA Y COMPETICIÓN

El nuevo Land Rover Discovery se presenta en París con una capacidad, una versatilidad y una tecnología sin igual.
Récord mundial en el reveal internacional del nuevo Discovery: 5,8 millones de piezas de LEGO forman la maqueta de 13 metros de altura del Tower Bridge.
Se confirma que el nuevo Jaguar XF Sportbrake se presentará en 2017.

WRC: TOYOTA Y MICROSOFT UNEN SUS FUERZAS

Microsoft será socio tecnológico del equipo TOYOTA GAZOO Racing WRC.
Impulso a la apuesta de Toyota por el automovilismo, que contribuye a la creación de vehículos cada vez mejores.

ESTRENO MUNDIAL EN PARÍS DEL GTC4LUSSO T, EL PRIMER FERRARI CUATRO PLAZAS Y MOTOR V8

La firma anuncia acciones especiales con motivo del 70º aniversario en 2017: desde un logotipo conmemorativo hasta acabados personalizados y una gira mundial
 
La firma anuncia acciones especiales con motivo del 70º aniversario en 2017: desde un logotipo conmemorativo hasta acabados personalizados y una gira mundial

SUZUKI CONFIRMA EL SISTEMA ALLGRIP PARA TODOS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Desde que en 1970 apareció en el mercado japonés el primer compacto SUV 4x4, el LJ10,  Suzuki Motor Corporation se ha empeñado en desarrollar vehículos 4x4 y perfeccionar las tecnologías relacionadas con ellos. Suzuki ha proporcionado magníficos vehículos con tracción a las cuatro ruedas a conductores con una amplia variedad de estilos de vida, en distintas condiciones de conducción y con una gama de actividades cada vez mayor.

CITROËN EN EL Salón de París 2016: OTRO PUNTO DE VISTA SOBRE EL AUTOMÓVIL

Este Año, en el Salón del Automóvil de París, Citroën sumerge al Visitante En un espacio con la imagen de la marca, luminoso y con Elementos Que recuerdan su filosofía: " ser diferente, sentirse bien" . Offers Una visión moderna del confort del automóvil Que se Ilustra con Una gama de Vehículos encabezada por el Nuevo C3, Qué Se presenta con baño Primicia Mundial ', dos coche concepto inéditos Que Escriben las Primeras Líneas de Un Nuevo Capítulo de Historia de Citroën, Nuevos Y Servicios y Tecnologías Conectados con Los Tiempos Actuales.

EL NUEVO BMW CONCEPT X2, ENTRE LAS NOVEDADES DEL GRUPO BMW EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

El Grupo BMW ha escogido el Salón del Automóvil de París para presentar el nuevo BMW Concept X2. Esta nueva incorporación al segmento compacto tiene un diseño distintivo que marca la diferencia respecto a los otros modelos BMW X y marca un hito en la construcción coupé en el Grupo BMW. El resultado es un concepto compacto que exuda deportividad urbana.

OPEL AMPERA-E CON MÁS DE 500 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA

•  Ayer tuvo lugar la  presentación mundial en el Salón International de Paris: Ampera-e con la mayor autonomía de su segmento según la normativa NEDC.


 Opel revolucionará la movilidad eléctrica con la presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de París del Ampera-e. La estrella de Opel en la muestra francesa ofrece una autonomía de más de 500 kilómetros (la autonomía en conducción puramente eléctrica basada en el ciclo NEDC es superior a los 500 kilómetros, datos provisionales), 200 kilómetros más que los rivales de su segmento.

SEAT DESVELA EN PARÍS LA OFENSIVA DE PRODUCTO DE 2017 Y UN ESTAND TECNOLÓGICAMENTE INNOVADOR

SEAT ha escogido el Salón del Automóvil de París como escenario para desvelar los detalles de la mayor ofensiva de producto de su historia. Tras el Ateca, la marca renovará en 2017 el León, lanzará la quinta generación del Ibiza y culminará la ofensiva estrenándose en el segmento de los crossover con el nuevo SEAT Arona, cuyo nombre se ha conocido hoy. Arona es el nombre de una ciudad de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, y también el de una localidad de la región del Piamonte, en Italia. El nuevo SEAT Arona se desarrollará y fabricará en Barcelona, en la planta de SEAT en Martorell.

EL COCHE DEL TURISTA: UN VEHÍCULO ECONÓMICO Y COMPACTO PARA CASI UNA SEMANA RECOGIDO EN EL AEROPUERTO

El modelo preferido por los que alquilaron un coche este verano fue el Volkswagen Polo seguido del Seat León, según Europcar.
 
La duración media del alquiler durante los meses de junio, julio y agosto en España fue de 6,34 días.

ESTUDIO EXCLUSIVO: CITROËN ANALIZA LAS DISTINTAS FACETAS DE LA VIDA EN EL AUTOMÓVIL

•   Citroën   ha desvelado los resultados de una encuesta realizada en colaboración con el Instituto CSA Research: "NUESTRAS VIDAS EN EL COCHE".

•   El estudio revela datos insólitos y sorprendentes sobre la vida de los automovilistas a bordo de sus vehículos que sirven de inspiración a una nueva campaña institucional en televisión que se lanzará a mediados de octubre: “CITROËN INSPIRED BY YOU”.

LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO SE RINDEN A LA BULTACO BRINCO

Pilotos en activo y leyendas vivas de diferentes  especialidades del motociclismo se divierten con la Bultaco Brinco.
Sammy Miller , Alex Crivillé,  Maikel Melero y Héctor Barberá.. pilotos de épocas diferentes y categorías  distintas, pero todos con 2 elementos en común: Ser campeones del mundo y confesar su admiración por la novedosa Bultaco Brinco

LOS HÍBRIDOS LIDERAN LAS VENTAS DE TOYOTA EN EUROPA

El 41% de los clientes europeos de Toyota en 2016 se decanta por un híbrido.
Las ventas de modelos híbridos de Toyota en Europa se incrementan un 45% frente a 2015.
La variante híbrida es la más vendida en las gamas de Auris, RAV4 y Yaris, alcanzando el 40% en el último de ellos.

MUJERES, DIRECTIVAS Y FLOTAS

La difícil consolidación y ascenso de la mujer a puestos de dirección, tema principal de la edición nº11 de Fleet People

La última portada y el reportaje de apertura de esta nueva edición de Fleet People está centrada en las mujeres directivas y las dificultades que atraviesan para acceder a posiciones de relevancia en las empresas del sector. 

EL GRUPO PSA SUPERA UNA NUEVA ETAPA ESTRATÉGICA COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS DE MOVILIDAD

Para responder a los nuevos retos de movilidad, el Grupo PSA continúa con el despliegue de su plan “Push to Pass” con la construcción de un ecosistema donde se integran una quincena de socios y desarrolladores presentes en los Mobility Days, organizados en París.