miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL TIVOLI RALLY RAID 4WD Y OSCAR FUERTES SERÁN PRESNETADOS DURANTE LA RUEDA DE PRENSA DE SSANGYONG EN EL SALÓN DE PARÍS

El Tivoli Rally Raid 4WD y su piloto Oscar Fuertes, tendrán especial protagonismo durante la rueda de prensa del Salón Internacional del Automóvil de París, ya que serán presentados a todos los medios asistentes nada más terminar el discurso del Presidente y Consejero Delegado de SsangYong Motor Company Johng-sik Choi, que desvelará el concept LIV-2, un SUV de grandes dimensiones que vislumbra el futuro desarrollo de producto de la marca, y cuyo vídeo Teaser os detallo a continuación:




Teniendo en cuenta el marcado acento español del Stand de SsangYong Motor Company en esta edición del Salón, La rueda de prensa tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 11:30 en el stand 508 del Hall 5.2.

EL GRUPO PSA AMPLÍA SU ASOCIACIÓN CON BOLLORÉ EN LOS SERVICIOS DE CAR SHARING BLUELY DE LYON Y BLUECUB DE BURDEOS

El Grupo PSA, propietario del 24% del capital de Blue Alliance, ha ampliado las flotas de car sharing Bluely y Bluecub. Treinta Citroën C-Zéro 100% eléctricos de 4 plazas entrarán en servicio para los usuarios de Bluely y otros veinte se incorporarán a la flota de Bluecub durante este mes de noviembre.

GOODYEAR PRESENTA EN LA IAA SUS NEUMÁTICOS CON CALIFICACIÓN A, POR SU BAJA RESISTENCIA A LA RODADURA

Los nuevos prototipos se montarán en un camión eficiente de DAF
 
 Goodyear presenta los prototipos de neumático para camión SUPER FUELMAX en la Exposición Internacional de Vehículos Comerciales IAA de Hanover que se celebra durante este mes de septiembre. 

HANKOOK PRESENTA UN NUEVO CENTRO DE MEDIOS CON FUNCIONES DE BÚSQUEDA OPTIMIZADAS

El área de prensa en línea de Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, luce una nueva imagen. El nuevo «Centro de medios de Hankook» en www.hankooktire-mediacenter.com sustituye a la «Sala de prensa de Hankook» disponible hasta ahora, ofreciendo a los periodistas un diseño web optimizado con mejores opciones de búsqueda de comunicados de prensa sobre productos, automovilismo y la propia compañía.

LA REALIDAD VIRTUAL REDUCE UN 30% EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE LOS PROTOTIPOSRTUAL REDUCE UN 30% EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN DE LOS PROTOTIPOS

SEAT utiliza esta tecnología para optimizar los procesos de producción y fabricación de sus coches
Esta tecnología reduce a la mitad el número de prototipos previos a la fabricación de un coche, lo que repercute positivamente en el precio final del producto
En el caso del SEAT Ateca se lograron más de 800 puntos de mejora ya en la fase virtual

VÍDEO: ESCUELA 4MOTION DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD EN LA SIERRA DE MADRID 2016

Escuela 4Motion de conducción Off-road en la Sierra de Madrid 2016







UN MODELO DE LARGO RECORRIDO: 40 AÑOS DEL FORD FIESTA

Desde que arrancase su línea de producción en 1976, más de 17 millones de unidades de Ford Fiesta han encontrado hogar en todo el mundo, de los cuales, 5 millones han sido fabricados en la planta de producción de Ford en Almussafes (Valencia).

IVECO Z TRUCK, EL CONCEPTIVECO Z TRUCK, EL CONCEPT TRUCK DE IMPACTO CERO QUE ANTICIPA EL CAMBIO HACIA LA ENERGÍA VERDE Y LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA TRUCK DE IMPACTO CERO QUE ANTICIPA EL CAMBIO HACIA LA ENERGÍA VERDE Y LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Iveco presenta en primicia mundial el IVECO Z TRUCK, el concept truck de larga distancia que rompe con todas las limitaciones y se convierte en un vehículo de impacto cero para alcanzar un sistema de transporte totalmente sostenible.

FORD ESPAÑA PARTICIPA UN AÑO MÁS EN EL MES DEL VOLUNTARIADO ‘FORD GLOBAL CARING MONTH’ DE FORD MOTOR COMPANY

Durante el mes de septiembre Ford Motor Company celebra a nivel mundial el Ford Global Caring Month, un mes protagonizado por las acciones de voluntariado y de servicio a la comunidad de sus empleados en todo el mundo

 Dentro de este mes del voluntariado mundial, los empleados de Ford España en Madrid han celebrado el décimo aniversario de su colaboración en voluntariado con Fundación Apascovi

¿ELEGIR TU COCHE BASÁNDOTE EN EL OLOR? CON EL NUEVO PEUGEOT 3008 AHORA PUEDES

Ya queda menos para que el icónico Peugeot 3008 salga al mercado español. Un SUV Premium con un nivel de personalización único, que llega incluso a detalles como el olor. Gracias a la opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, el usuario podrá elegir entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie. ¡Basta ya de pinos colgados del retrovisor!

ESPAÑA ENTRE LOS PAÍSES PREFERIDOS POR LOS TURISTAS DE TODO EL MUNDO

Sixt celebra el Día Mundial del Turismo tras un verano con cifras récord de turismo extranjero en España
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre, la empresa premium de alquiler de coches Sixt desvela interesantes datos sobre el comportamiento y hábitos vacacionales de los turistas de diferentes países, entre ellos los españoles.

AUDI, BMW Y MERCEDES COMPARTIRÁN DATOS EN LA NUBE PARA ACELERAR LA LLEGADA DEL COCHE AUTÓNOMO

Audi, BMW y Mercedes han alcanzado un acuerdo para compartir en tiempo real los datos recogidos por los sensores de sus vehículos a través de HERE, la filial de Nokia de mapas digitales y servicios de localización que fue adquirida por las tres marcas en una operación conjunta realizada en agosto de 2015.

DOS DE CADA DIEZ NEUMÁTICOS IMPORTADOS NO CUMPLE LA NORMATIVA

Aproximadamente entre el 15% y el 18% de los neumáticos importados no se declara, lo que supone que anualmente se introducen en el mercado más de 2,5 millones de ruedas que, procedentes sobre todo de Centroeuropa, no cumplen con la normativa de gestión, perjudicando al sector legalmente establecido, al consumidor y al medio ambiente, según datos del sector recogidos por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM).

PROYECTO BLOODHOUND

Equipo anuncia su acuerdo de patrocinio más importante
Speed ​​World Challenge Tierra Record en la pista para el otoño 2017
Geely para tomar Programa inspiración BLOODHOUND a través de Asia
El Proyecto Bloodhound ha anunciado  Zhejiang Geely Holding Group (ZGH) como su principal patrocinador y socio oficial automotriz en un contrato de 3 años. El grupo automovilístico líder en China proporcionará apoyo técnico, así como financieros al proyecto y promover su Programa inspirada en toda Asia.

JUAN DE LA ROCHA, NUEVO JEFE DE PRENSA DE TURISMOS DE MERCEDES-BENZ ESPAÑA

En sustitución de Enrique Ruiz-Giménez, quien asume nuevas responsabilidades en la Dirección General de Furgonetas


Efectivo a partir del 1 de octubre


DEBUT MUNDIAL DEL NUEVO JEEP® COMPASS EN BRASIL

Para celebrar el inicio de producción en la planta de ensamblaje de Jeep® en Goiana, Pernambuco, la marca Jeep presentó el nuevo Jeep Compass hoy en Brasil.

EL ACTOR BRITÁNICO NICHOLAS HOULT SE ENFRENTA A UN DESAFIO DE CONDUCCIÓN ÚNICO CON EL NUEVO JAGUAR XF AWD

La estrella de Mad Max: Furia en la carretera y X-Men es el último contendiente que asume el desafío de conducción “Smart Cone” de Jaguar.


El nuevo Jaguar XF AWD se pone a prueba en una pista única de baja adherencia.

Inscríbase en el desafío “Smart Cone”, dentro del Art of Performance Tour de Jaguar que está recorriendo toda Europa: www.jaguar.com/experience.