jueves, 22 de septiembre de 2016

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA, SOLIDARIA CON EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

VI Carrera Solidaria de la Ilusión 2016 patrocinada por Hyundai Motor España.
Solidaridad con aquellas personas que sufren un Daño Cerebral Adquirido (DCA) a través del deporte y pasando un buen rato en familia.
Te esperamos el próximo domingo 2 de Octubre en Collado Villalba.


PASEO SALVAJE - NÜRBURGRING EN EL LOTO 3-ONCE

  • Paseo visceral en el circuito de Nordschleife infame
  • Nunca había visto imágenes de la producción más potente de Lotus
  • La experiencia de vueltas de prueba y el desarrollo del coche con dos nuevos vídeos




EL GRUPO VOLKSWAGEN LANZA UNA CAMPAÑA PARA ARRAIGAR UNA CONDUCTA BASADA EN LA INTEGRIDAD Y LOS VALORES

Campaña piloto sobre la integridad desplegada en la planta de Wolfsburg

Dra. Christine Hohmann-Dennhardt: “El objetivo es arraigar una conducta en nuestro día a día que se base con más fuerza en la integridad y los valores”

La integridad es una piedra angular de la estrategia del Grupo ‘TOGETHER –2025'

CONTINENTAL PRESENTA "CONTICONNECT", EL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE NEUMÁTICOS COMERCIALES

ContiConnect proporciona a los gestores de flotas una mayor transparencia sobre el rendimiento de los neumáticos de toda su flota y les ayuda a adoptar medidas correctivas en caso necesario
Los costes totales de conducción se reducen al aumentar la movilidad y la eficiencia de la flota gracias a una mayor productividad y a una reducción de las tareas administrativas en la gestión de los neumáticos

EL INNOVADOR MOTOR DIÉSEL FORD ECOBLUE, PROTAGONISTA EN EL SALÓN DE HANNOVER

Ford presenta las nuevas versiones de Transit y Transit Custom equipadas con el nuevo motor diésel Ford EcoBlue en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover 2016
El nuevo motor diésel Ford EcoBlue hace posible unos costes de mantenimiento reducidos y un mayor rendimiento, con una mejora de la eficiencia de combustible de hasta el 13 por ciento y un par a bajo régimen del 20 por ciento.

AFRONTAR EL OTOÑO CON TOTAL SEGURIDAD CON LOS “PACKS MANTENIMIENTO” CITROËN

Este otoño, Citroën lo pone fácil gracias a los Packs de Mantenimiento Citroën, pensados para adaptarse a las circunstancias de todos los automóviles y bolsillos.
Además, la marca sorteará 200 relojes TomTom Spark Cardio+Music entre los propietarios de modelos Citroën que acudan a uno de los Servicios Oficiales adheridos y realicen una operación de mantenimiento antes del 31 de octubre de 2016.

EL GRUPO RENAULT FELICITA A TERESA PERALES POR SUS ÉXITOS EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE RÍO

El Grupo Renault felicita efusivamente a Teresa Perales por sus éxitos en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, donde ha obtenido 1 oro y 3 platas. El palmarés de la nadadora se eleva a un total de 26 medallas conseguidas en citas paralímpicas con 7 oros, 9 platas y 10 bronces.

ARVAL TE DA LAS CLAVES PARA VOLVER AL COLE CON SEGURIDAD

Después de más de dos meses de verano, llega septiembre y con él la famosa vuelta al cole. A día de hoy, que todos los niños están ya de nuevo en las aulas después de la escalonada incorporación por edades, no está de más hacer un repaso a cuatro sencillos consejos que harán del trayecto a clase un camino seguro, sobre todo si van en coche. Arval, expertos en movilidad, nos da las claves:

EN SIETE DÍAS MÁS DE 3.000 PERSONAS SON DETECTADAS SIN HACER USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD O DEL SISTEMA DE RETENCIÓN INFANTIL

Resultados Campaña vigilancia

   180 menores viajaban sin ningún dispositivo de seguridad, 46 de ellos en el asiento delantero

   EL 72,2%  de las personas que no hacían uso del cinturón circulaban por carreteras convencionales

   Los menores de edad de estatura igual o inferior a 135 cm. deben ir sentados en los asientos traseros con su correspondiente SRI

   Además, 96 personas han sido detectadas circulando en vehículos de dos ruedas sin utilizar casco

OFENSIVA SUV Y TRES PRIMICIAS MUNDIALES: PEUGEOT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

Tras el éxito de sus lanzamientos en los 6 primeros meses del año, Peugeot se enfrenta con confianza al segundo semestre de 2016:

- Éxito continuo del Peugeot 308, el superventas de la marca, que está en el podio del segmento C europeo y constituye el motor de la subida de gama de la marca: hasta un 20% de su mix de ventas está formado por los acabados GT Line, GT y GTi by Peugeot Sport.

ALFA ROMEO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Giulia Veloce
Giulietta y MiTo
4C Coupé y  4C Spider
Alcalá de Henares, 20 de septiembre de 2016

Alfa Romeo regresa el Salón de París con un stand de prestigio digno de una marca premium y símbolo de la excelencia 100 % Made in Italy. 

PETER SCHREYER CUMPLE 10 AÑOS EN KIA MOTORS

Peter Schreyer cumple diez años como máximo responsable de diseño en Kia, período en el cual la marca coreana ha aumentado sus ventas globales desde 1,1 millones de automóviles en 2005 hasta los 3,05 millones en 2015.

En la última década, Peter Schreyer ha sido la mente creativa detrás de la revolución en el diseño de Kia, un cambio que ha alterado en gran medida la forma en que se perciben los modelos de la compañía en todo el mundo. Después de unirse a Kia Motors en 2006, como Director de Diseño, Peter Schreyer es hoy en día Presidente y Director de Diseño de Kia Motors Corporation.

SIN TRANSPORTE PÚBLICO ¿CABRÍAN 2,5 MILLONES DE COCHES MÁS EN LAS CALLES DE UNA CIUDAD COMO MADRID?

Salir de casa e ir a la parada de autobús o metro más próxima para acudir al trabajo o al colegio.

Una rutina que realizamos a diario sin pensar en que otra realidad fuese posible. Pero, ¿qué sucedería en una ciudad del tamaño de Madrid por ejemplo si no existiera el transporte público? 

PROACE VERSO, PROACE FURGÓN Y HILUX, PROTAGONISTAS DEL III ENCUENTRO DE VEHÍCULOS COMERCIALES

·         Tres unidades en exposición y dos unidades de prueba para dar a conocer la gama comercial de Toyota en España.
·         El evento se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en el Recinto Ferial de Coslada (Madrid).

FIAT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

•   La colaboración de Fiat con Riva da lugar al encuentro entre dos iconos: la estrella es nuevo Fiat 500 Riva, y contaremos además con el Aquariva Super, la embarcación que ha inspirado su creación. Dos símbolos de la belleza italiana.
•   En el stand, la familia Tipo al completo con el reciente lanzamiento de la versión Station Wagon y del cambio automático de doble embrague DCT.

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA, EL ABARTH 124 SPIDER VISITARÁ NUEVE CONCESIONARIOS DE LA MARCA

Una ruta para dar a conocer el nuevo descapotable de la marca del escorpión

El Abarth 124 Spider se presentará en nueve concesionarios a través de una ruta de diez días
Toda la ruta se podrá seguir en la página web www.abarthday.es