lunes, 19 de septiembre de 2016

AUDI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DE LOS NUEVOS AUDI S4 Y S4 AVANT

Motor V6 3.0 TFSI de nuevo desarrollo con 354 CV (260 kW) de potencia y un par máximo de 500 Nm, cambio tiptronic de 8 velocidades
• Tren de rodaje con reglajes específicos para una respuesta más deportiva, completo equipamiento de serie
• Precios: 72.790 euros para el Audi S4 berlina, 74.880 para el Audi S4 Avant

TENNECO APUESTA POR UN NIVEL SUPERIOR EN LA PRECISIÓN Y EL CONTROL DE LA CONDUCCIÓN CON MONROE OESPECTRUM SHOCKS

La compañía aboga por un nivel superior en la precisión y el control de la conducción con esta amplia oferta de avanzada tecnología para amortiguadores de recambio


Logo centenario Monroe.
Tenneco ha presentado durante la inauguración de Automechanika 2016 una amplia oferta de avanzada tecnología para amortiguadores de recambio como apuesta por un nivel superior en cuanto a precisión, control y confort de la conducción se refiere. Esta gama superior, MONROE® OESPECTRUM® SHOCKS, ofrece 5 años de calidad limitada.

VALEO DESVELA LOS OCHO EQUIPOS FINALISTAS DE LA TERCERA EDICIÓN DEL VALEO INNOVATION CHALLENGE

El jurado otorgará dos grandes premios de 100.000€ a cada uno de los equipos ganadores en cada categoría, así como dos premios valorados en más de 10.000€ a los finalistas


Cartel del concurso.
Valeo ha anunciado  los ocho equipos que pasan a la ronda final del tercer Valeo Innovation Challenge. Seleccionados por 70 expertos internacionales, los finalistas viajarán a París para defender sus proyectos ante el jurado del Valeo Innovation Challenge con la intención de ganar el primer premio el próximo 14 de octubre.

FIAT CHRYSLER LLAMA A REVISIÓN A 1,9 MILLONES DE VEHÍCULOS POR FALLOS EN EL CINTURÓN Y EL AIRBAG

Fiat Chrysler ha llamado a revisión a 1,9 millones de vehículos debido a un fallo en los airbags y en el cinturón de seguridad, el cual se ha relacionado ya con tres muertes y cinco heridos.

ABARTHDAY, 29 DE OCTUBRE EN EL CIRCUITO DE NAVARRA

•   Por primera vez en España, Abarth celebrará la pasión por la marca junto con propietarios, fans y aficionados al automovilismo en general
•   Se trata de un evento que tendrá lugar en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, el próximo 29 de Octubre

FORD XB FALCÓN

Las versiones modificadas del Ford XB Falcón, son un icono dentro del mundo automovilístico, por sus continuas apariciones en las películas de Hollywood.



El Ford XB Falcón es una remodelación del popular XA Falcón, que se puedo en el mercado en 1976. Le hicieron un lavado de cara, reduciendo su parte delantera, siendo menos agresiva que el modelo anterior y con un interior mejorado para permitir una mejor visibilidad, que había sido un punto negativo en el modelo XA anterior. Precio: 39,00.-euros.

LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LAS CIUDADES CENTRA EL DEBATE DE LA JORNADA ORGANIZADA POR LA DGT

Semana Europea de la Movilidad coordinada por MAGRAMA

   La jornada se enmarca dentro de los actos que desde distintas instituciones se están realizando con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, a la que ya se han sumado 424 ciudades que implican a 24 millones de ciudadanos

   El 21 de septiembre se celebra el primer Día Europeo sin víctimas mortales en las carreteras, Proyecto Edward


CARGLASS® APLICA UN REPELENTE DE LLUVIA, HIELO O NIEVE SOBRE EL PARABRISAS QUE MEJORA LA VISIBILIDAD Y LA SEGURIDAD

Este tratamiento funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas e impide la adherencia del hielo, en condiciones de bajas temperaturas, facilitando su retirada sin esfuerzo.
Durante el otoño son frecuentes lluvias de intensidad muy variable que dificultan la visibilidad en la conducción.

HÍPICA Y MOTOCICLISMO, DOS EXPERIENCIAS MÁS QUE LA TECNOLOGÍA HACE QUE PODAMOS VIVIR DESDE CASA

La realidad virtual necesita mejores métodos de interacción, no solo de visualización. Es un hecho que cada día que pasa hay mejores gafas, también la potencia gráfica de proceso se democratiza, e incluso inventan equipos portátiles que colgarnos a las espaldas. ¿Pero qué hay de los sistemas de control?

SEAT DESVELA EL MII BY COSMOPOLITAN EN LA #FASHFEST DE LONDRES

Renault Los coches que conducimos son un reflejo de nuestra personalidad, una inversión cuidadosamente escogida que no solo nos lleva de un lugar a otro, sino que también nos define.

DEPORTES SOBRE RUEDAS EL FIN DE SEMANA

GP DE SINGAPUR DE F1 PARA ROSBERG

La carrera más larga del año, la número 950 en la historia de la F1, se ha saldado con un cambio de líder en el mundial, y es que Nico Rosberg ha vuelto a vencer de nuevo y ya son 8 victorias esta temporada, 2º RICICARDO Y 3º HAMILTON.
FERNANDO ALONSO TERMINO EN 7ª POSICIÓN Y C. SAINZ, 14º. 


Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), 6ª prueba: Austin (Texas, EEUU), LMP1

Victoria del Porsche 919 Hybrid en Texas, con un calor abrasador y un gran esfuerzo del equipo
Con su quinta victoria de la temporada, Porsche amplía su liderato en la clasificación de Constructores del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA. En la sexta de las nueve pruebas que componen el certamen, celebrada en Austin, Texas, los actuales campeones Timo Bernhard (Alemania), Brendon Hartley (Nueva Zelanda) y Mark Webber (Australia) lograron su tercer triunfo consecutivo en estas condiciones meteorológicas tropicales.



GRAN ÉXITO DE LAS MARCAS JEEP® Y HARLEY-DAVIDSON® EN LA 19 EUROPEAN BIKE WEEK

Cinco días, 70.000 motos y 120.000 visitantes.
Aproximadamente 1.100 pruebas de conducción de toda la gama Jeep® en las hermosas riberas del lago Faak.
El invitado de honor del evento austríaco fue Bill Davidson, vicepresidente del Museo Harley-Davidson y bisnieto de uno de los fundadores de la compañía.


Toyota GAZOO Racing: nuevo podio

Un buen ritmo durante todo el fin de semana permite al TS050 HYBRID nº 6 de Stéphane Sarrazin, Mike Conway y Kamui Kobayashi terminar en tercer lugar las Seis Horas del Circuito de las Américas, su cuarto podio de la temporada.
La próxima cita del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— 2016 de la FIA será en casa: 6 Horas de Fuji.


AUDI EAUDI EN LA 64 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁNN LA 64 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

.- Audi patrocina por sexto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián, que se celebra desde el 16 hasta el 24 de septiembre
.- El Audi Q2, fiel al lema #untaggable, protagonista en el Kursaal con una original y simpática acción digital
.- Las jornadas del Audi Think Tank despiertan la imaginación de los participantes invitándoles a reflexionar sobre cómo será el cine del futuro

SEAT DESVELA EL Mii BY COSMOPOLITAN EN LA #FASHFEST DE LONDRES

Fruto de la colaboración entre los diseñadores de SEAT y las editoras y lectoras de Cosmopolitan, la marca para las mujeres jóvenes
Un coche hecho para el estilo de vida de la audiencia de Cosmopolitan
Disponible en dos colores, Violeto y Candy White, ambos con retrovisores Bismuth