viernes, 16 de septiembre de 2016

FORD Y HARMAN BUSCAN REVOLUCIONAR LA EXPERIENCIA GLOBAL DE AUDIO IN-CAR MEDIANTE EL SISTEMA DE SONIDO B&O PLAY

Ford y HARMAN están colaborando para revolucionar la experiencia de audio in-car mediante B&O PLAY; el nuevo sistema llega de manera exclusiva a la gama global de vehículo de Ford a partir del año que viene
 
 La integración de B&O PLAY con vehículos Ford aprovecha las tecnologías de HARMAN para ofrecer una experiencia de escucha más rica y cautivadora


TOYOTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

Presentación europea del Prius plug-in hybrid, un nuevo híbrido enchufable, y el prototipo FCV PLUS, un nuevo vehículo de pila de combustible.
El stand en París estará presidido por el C-HR, la nueva propuesta de Toyota entre los crossover del segmento C.

TODO LISTO PARA EL HONDA CIVIC

El nuevo Honda Civic está listo para hacer su presentación europea, un estreno que se producirá a finales de mes en el Salón de París, tras su presentación como concept el pasado mes de marzo. Y si en Estados Unidos ya van a poder disfrutar del compacto japonés desde este mes de septiembre, los europeos aún tendremos que esperar un poco más.

EL NUEVO GTA SPANO SE INCORPORA AL “ASPHALT 8: AIRBORNE”

La nueva versión del GTA Spano ya se encuentra disponible en el “Asphalt 8: Airborne”, la popular saga de juegos de conducción de la prestigiosa compañía Gameloft, que recibe una nueva actualización.

A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE LA DEV SERÁ OBLIGATORIA EN LAS EMPRESAS

Desde el próximo 2 de octubre de 2016, las empresas que precisen realizar cualquier trámite ante las Jefaturas Provinciales de Tráfico deberán disponer de una Dirección Electrónica Vial.

LA VENTA DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES ALCANZA UN 21,5% DE CRECIMIENTO EN AGOSTO

Los autobuses, autocares y microbuses crecen un 28,6% en Agosto

 La venta de vehículos industriales crece un 12,4% y 14.669 unidades en los primeros ocho meses del año 2016. Este volumen, no se alcanzaba desde el año 2008. Después de unos meses con volúmenes más moderados, el mes de Agosto vuelve a tener tasas positivas, alcanzando un 21,5% de crecimiento y un volumen de 1.369 unidades. Este impulso, entre otros, es debido al buen funcionamiento del Plan PIMA Transporte.
Acceda toda la información AQUÍ

TESLA MEJORA SU SISTEMA DE PILOTO AUTOMÁTICO

Según Elon Musk, esta actualización habría evitado el accidente mortal que se produjo en Florida
Esta técnica, frente al sistema visual, permite a las cámaras percibir qué hay "a través de la lluvia, la niebla, la nueve y el polvo"

7 VENTAJAS DE LLEVAR LOS NEUMÁTICOS RUNONFLAT DE GOODYEAR

La seguridad es el mayor beneficio porque minimizan el riesgo de accidente

  Gracias en parte a sus laterales reforzados, los neumáticos RunOnFlat de Goodyear no se hunden bajo el peso del vehículo tras un pinchazo y por eso, permiten a los conductores mantener el control del volante en caso de pinchazo o perdida completa de aire. Pero la seguridad no es la única aportación de esta tecnología que ofrece numerosos beneficios a los fabricantes de coches, conductores y al medioambiente. Goodyear destaca estas 7 ventajas de los neumáticos RunOnFlat:

ECOLE CENTRALE DE NANTES Y RENAULT PARA DESARROLLAR LOS MOTORES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS DEL FUTURO

 Ecole Centrale de Nantes y Renault puso en marcha la primera Cátedra de investigación dedicado a la realización de propulsión de los vehículos eléctricos.

" Renault ha trabajado con sistemas de electrificación desde hace varios años.

VOLKSWAGEN LIDERA LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS EN LA UE EN AGOSTO

Volkswagen fue la marca con mayores ventas en agosto en la Unión Europea, con 101.618 unidades, tras registrar un incremento del 6,9% con respecto al mismo mes del año anterior, según la asociación europea de fabricantes Acea.


INVESTIGADORES DEL I3A Y GM ESPAÑA DESARROLLAN UN SISTEMA DE DETECCIÓN DE DEFECTOS MILIMÉTRICOS EN LA PINTURA DE LOS COCHES

•   La tecnología captura la sensibilidad del ojo humano y permite reparar desperfectos inferiores a medio milímetro en la superficie de la carrocería antes de salir de fábrica.
•   Una idea inicial de General Motors España implantada en base al trabajo conjunto y ejemplo de colaboración Empresa/Universidad.
•   La investigación y desarrollo de este innovador sistema se ha realizado durante cuatro años e implantado en la factoría de GM en Figueruelas.

EL PRECIO DE UN COCHE DE OCASIÓN EN MADRID, UN POCO MENOS QUE EN ROMA Y CASI EL DOBLE QUE EN BRUSELAS

El desembolso medio en Madrid supera los 16.000 euros, pero en Bruselas no llega a los 10.000 euros, según AutoScout24

A los madrileños les “tira” más el Golf, mientras que en Roma y Viena demandan alto standing, el BMW Serie 3 

EL GRUPO BMW EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo: un Gran Turismo deportivo con grandes prestaciones para el día a día y un gran confort de marcha.

Primicia en la feria: BMW presenta el nuevo modelo del BMW Serie 3 Gran Turismo.

NUEVA IMAGEN PARA UN SUPERVENTAS: AUDI ACTUALIZA EL Q3

Nuevos detalles exteriores para unas versiones más elegantes y distintivas
El paquete exterior S line rediseña su apariencia con una imagen más estilizada
Versión deportiva Audi Q3 S line competition para algunos mercados europeos

EL GRUPO PSA FIRMA CON DIVERGENT 3D UNA CARTA DE INTENCIONES CON VISTAS A UNA ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA QUE ABRA LA VÍA A UNA PRODUCCIÓN DE AUTOMÓVILES MÁS EFICIENTE

•   Divergent 3D ha desarrollado Divergent Manufacturing Platform™, una plataforma digital y material para la impresión metálica en 3D, solución revolucionaria para el desarrollo y la fabricación de estructuras complejas como los automóviles.
•   Divergent 3D busca revolucionar la producción de automóviles y reducir su impacto medioambiental gracias al desarrollo de su tecnología estratégica, en curso de homologación, y a la cesión de licencias.

EL GRUPO BMW EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARIS 2016

Como primicias en feria, del 1 al 16 de octubre de 2016 BMW presentará en el Salón del Automóvil de París el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo y el BMW i3 con Una Batería Más potente y Con mayor autonomía. Como primicia mundial, BMW Motorrad Presenta el patinete eléctrico de BMW C Evolución también con Una Batería Más potente y Mayor autonomía. Con El Lanzamiento de BMW Connected, BMW Presenta El Nuevo Asistente de movilidad personal.