miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA TECNOLOGÍA Y LA CONECTIVIDAD, PROTAGONISTAS EN LOS DS CONNECT DAYS

La conectividad, un concepto ineludible al hablar de lujo en el automóvil y en el que DS Automobiles es un referente, es el gran protagonista de los DS Connect Days, que se celebran en la red comercial de la marca entre el 12 y el 25 de septiembre.
DS Automobiles es una de las pocas firmas premium que ofrece conectividad en toda su gama. Y para poder experimentarlo de primera mano, la marca entregará una tarjeta regalo Apple* por valor de 500 € a los clientes que adquieran cualquier modelo de la gama DS este mes.

JAGUAR LAND ROVER COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE SU PLANTA EN ESLOVAQUIA

•   Comienzan las obras de la nueva planta de fabricación en Nitra.
•   Las nuevas instalaciones incorporarán tecnologías punteras en fabricación de automóviles.
•   Planes para introducir nuevas iniciativas en programas de educación diseñados para inspirar a la próxima generación de ingenieros de automoción.

SEAT Mii BY COSMOPOLITAN. ASÍ LO QUIEREN ELLAS

En 2015, las mujeres representaron el 64% de las compras de vehículos urbanos en Europa
SEAT y Cosmopolitan se unen para lanzar al mercado un nuevo modelo, el SEAT Mii by Cosmopolitan
El proceso de creación del vehículo ha contado también con la participación de las lectoras de la revista para perfilar el diseño y los acabados

LAND ROVER BAR VUELA ALTO EN FRANCIA CON LA LEYENDA DEL RUBGY DAN CARTER, NUEVO EMBAJADOR MUNDIAL DE LA MARCA

•   El equipo de Sir Ben Ainslie sigue liderando la clasificación general de la Copa América tras la emocionante regata disputada en el sur de Francia. 

•   La leyenda de los All Blacks Dan Carter, recientemente fichado como embajador mundial, acompañó al equipo británico que cruzó la meta en tercer lugar en la prueba de la Copa América celebrada en Tolón.

AMPERA-E: EL COCHE ELÉCTRICO CON AUTONOMÍA DE 380KM

El vehículo de Opel y Chevrolet es de tamaño medio y busca democratizar el coche eléctrico con unas prestaciones de gran nivel y un precio que no asuste: al otro lado del charco tendrá una tarifa de partida inferior a los 37.000 dólares

MÁS DE 130 FABRICANTES ESPAÑOLES DE COMPONENTES EXPONDRÁN SUS PRODUCTOS EN AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2016

Ha dado comienzo una nueva edición de Automechanika Frankfurt, una de las ferias más importantes a nivel mundial para la industria de la automoción en la que están presentes los principales proveedores del sector. Con carácter bienal, es la feria de la posventa por excelencia, no solo por su trayectoria sino por el número y la diversidad de expositores y visitantes.

IVECO BUS MUESTRA SU AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE HANNOVER

Iveco Bus tendrá una gran presencia en el IAA 2016, donde expondrá cinco vehículos que representan los valores de la marca en cuanto a movilidad sostenible, excelencia tecnológica y valor añadido en términos de calidad, confort, diseño y rentabilidad.
Iveco ofrecerá una rueda de prensa en su stand A01 Hall 16 el 21 de septiembre a las 9:15 de la mañana.

TOYOTA AMPLÍA LA APLICACIÓN DE LA PILA DE COMBUSTIBLE A SUS FÁBRICAS

La planta de Honsha en Toyota City estrena una instalación cero emisiones mediante pilas de combustible fijas de hidrógeno puro.
La nueva instalación es parte del objetivo cero emisiones de CO2 en las fábricas, una de las patas del Desafío Medioambiental Toyota 2050 —Toyota Environmental Challenge 2050—.

SPOT NUEVO C4 PICASSO Y FAMILY DAYS CITROËN: UN SOPLO DE AIRE FRESCO A LA VUELTA DE VACACIONES

Ahora que agosto ha quedado atrás y las vacaciones se han terminado para un buen número de familias, Citroën acaba de lanzar el spot del Nuevo C4 Picasso en el que se reproducen situaciones, más o menos cómicas, vividas durante sus vacaciones por una familia que no ve el momento de volver al confortable interior de su nuevo C4 Picasso.

LA ALIANZA RENAULT-NISSAN MANTIENE SU POSICIÓN DE LÍDER MUNDIAL DE VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON 350.000 UNIDADES

La Alianza ha alcanzado un nivel de ventas récord en el mes de agosto, comercializando 100.000 unidades en un año completo
El Nissan LEAF se mantiene como el vehículo eléctrico más vendido del mundo, con más de 230.000 unidades

IVECO PRESENTARÁ OFICIALMENTE EL NUEVO STRALIS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN HANNOVER

Estreno mundial: un nuevo concept truck para recorridos de larga distancia que rompe todas las fronteras para lograr un transporte totalmente sostenible

El Nuevo Daily Euro 6 y el Nuevo Daily Hi-Matic Euro 6 abren la puerta a un todo un mundo de conectividad

MITSUBISHI MOTORS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016 PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL SUV GROUND TOURER

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anuncia la presentación mundial del MITSUBISHI GT-PHEV Concept*1 , una nueva generación de SUV, en el Salón del Automóvil de París 2016*2 . El concept car está impulsado por el avanzado sistema híbrido enchufable EV (PHEV), propio de MMC, que monta un triple motor. 

BRIDGESTONE DESARROLLA LOS NUEVOS NEUMÁTICOS PARA EL JAGUAR XJ220

Bridgestone ha unido sus fuerzas con Don Law XJ220 en Reino Unido y ha comenzado a trabajar en el desarrollo de una nueva generación de neumáticos para el legendario Jaguar XJ220.

La colaboración para desarrollar los neumáticos para el XJ220 se sustenta sobre una base bien documentada. A pesar de que los neumáticos de la medida que requiere este modelo dejaron de fabricarse hace algunos años.

EL IBIZA Y EL GOLF LIDERAN LA CLASIFICACIÓN DE COCHES DE SEGUNDA MANO MÁS VENDIDOS EN AGOSTO

El Seat Ibiza y el Volkswagen Golf son los modelos más vendidos dentro del mercado de coches de segunda mano en agosto, según datos ofrecidos por la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove).

ŠKODA ARRASA EN INTERNET CON SU CAMPAÑA VIRAL DE PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO KODIAQ

El video de ŠKODA, publicado en la plataforma de noticias y entretenimiento BuzzFeed, sumó un millón de clics en sus primeras 24 horas, y ya acumula catorce millones de visitas
El videoclip muestra el modo en el que descubren la naturaleza los niños que han crecido con smartphones

LA AIE PROLONGA LA AGONÍA DEL PETRÓLEO: EL MERCADO SEGUIRÁ 'INUNDADO' HASTA 2017

  • El organismo reduce sus previsiones de consumo mundial de petróleo
  • Si se cumplen las previsiones, habrá al menos cuatro años de sobreoferta

EL NUEVO PEUGEOT 3008 DKR SALDRÁ A POR TODAS EN EL DAKAR 2017

- Peugeot iniciará la temporada 2017 con la experiencia adquirida en sus victorias de enero en el Dakar (Sudamérica) y de este verano en el Silk Way Rally (Rusia, Kazajstán y China).

- Peugeot Sport, en colaboración con el Centro de Diseño Peugeot, ha creado un nuevo vehículo de competición elegante y poderoso derivado del nuevo SUV Peugeot 3008, cuyo lanzamiento comercial está previsto coincidiendo con el Salón del Automóvil de París.

DOBLE ALINEACIÓN FORD GT PARA COMPETIR EN EL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS DE TEXAS

Dos Ford GT competirán en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia y otros dos en el Campeonato IMSA SportsCar WeatherTech
La 6ª prueba del WEC tendrá lugar este sábado en Austin, Texas

Los máximos responsables del equipo Ford Chip Ganassi Racing en EEUU tienen este fin de semana un doble compromiso, ya que los Ford GT competirán en una emocionante doble alineación en el Circuito de las Américas de Austin, Texas.