jueves, 25 de agosto de 2016

LA NUEVA SUZUKI INAZUMA Z YA ESTÁ DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS

La Suzuki Inazuma Z ya esta diponible en los concesionarios oficiales de Suzuki. La nueva versión llega en dos colores: Azul Tritón Metalizado / Blanco Glaciar y en Rojo. Además se encuentra en promoción y se puede adquirir por tan solo 4.099€ (precio original de 4.899€) por lo que resulta una moto asequible.

EN FIGUERUELAS CAMINAN EN POST DEL NUEVO MOKKA X

La planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza) ha comenzado a fabricar en serie el nuevo Mokka que saldrá al mercado en otoño. Además de añadir una "X" a su nombre, el nuevo Mokka presenta retoques estéticos, con un diseño exterior renovado, un equipamiento tecnológico más completo y un nuevo motor 1.4 de gasolina.

AUDI VIRTUAL COCKPIT: LA INSTRUMENTACIÓN DEL FUTURO YA ES PRESENTE EN AUDI

.- Con una pantalla TFT de alta resolución, la instrumentación Audi virtual cockpit ofrece gráficos en 3D y distintas modalidades de visualización.
.- Además de en el Audi Q2 y en el A3, el Audi virtual cockpit está disponible para las gamas A4 y A4 Avant, A5 Coupé, TT Coupé y TT Roadster, Q7 y R8.
.- Audi irá introduciendo su sistema de instrumentación digital de forma progresiva en nuevos modelos.

LA GASOLINA SE ENCARECE UN 4% EN LA VUELTA DEL VERANO RESPECTO A FIN DE JULIO

  • El barril de Brent es un 16% más caro desde finales de julio
  • El precio de los carburantes tocó mínimos en enero de este año

La subida del precio del petróleo va a influir negativamente en el bolsillo de los españoles de cara a la vuelta de las vacaciones estivales. La gasolina 95 y el diésel se han encarecido un 3,4 y un 4,1%, respectivamente, en comparación con los datos registrados cuando dio comienzo la operación salida a finales del mes de julio. En otras palabras, los conductores españoles pagarán casi 4 céntimos más por llenar sus depósitos a la vuelta del verano.

EL NUEVO SUZUKI SWIFT SPORT YA SE ENCUENTRA EN FASE DE PRUEBAS

El salto generacional del Suzuki Swift ya está prácticamente listo, de hecho, se espera que debute públicamente a finales del próximo mes durante la celebración del Salón del Automóvil de París, mientras que el inicio de su comercialización llegará, o bien a finales de 2016 o bien a principios de 2017.

KEN OKUYAMA CARS PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA KODE57

Japan's única Carrozzeria CARS KEN Okuyama presenta nueva generación coupé de alto rendimiento a La Codorniz

Creador de una innovadora tendencia de estilo que dio origen a la Ferrari Enzo y Maserati Quattroporte, así como de una sola vez coches de concepto que incluye el Ferrari Rossa y Maserati Birdcage 75th, CARS KEN Okuyama ha anunciado hoy la finalización de un coche de alto rendimiento de próxima generación.

SOLUCIONES PARA AMPLIAR PUNTUALMENTE LA CAPACIDAD DE CARGA DEL COCHE

La vuelta de las vacaciones a veces se realizan con más equipaje del esperado y se acaba por transportar sin la suficiente seguridad.

 Llega el periodo de vuelta de vacaciones y resulta frecuente tener problemas a la hora de cargar el coche porque el equipaje que hemos preparado es superior al que cabe en el maletero de nuestro vehículo. Sixt ha elaborado esta selección de soluciones para ampliar la capacidad de carga del coche con seguridad, una buena alternativa para evitar enviar nuestro exceso de compras o de maletas por un transporte profesional.

LA NUEVA TRANSMISIÓN DE HONDA: TRES EMBRAGUES Y 11 MARCHAS

La nueva transmisión supuestamente eliminará la pérdida de torque entre cambios de marcha, mejorando los consumos.

En un intento de llegar a la máxima eficiencia con los mínimos consumos, los fabricantes están metiendo en las transmisiones tantas marchas como pueden.General Motors le dio a su Camaro ZL1 una caja automática de 10 velocidades. El año pasado, Ford patentó una con 11.

CONTINENTAL CONSTRUIRÁ UN NUEVO CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL "CAUCHO NATURAL DE DIENTE DE LEÓN" EN ANKLAM

El "Laboratorio Taraxagum Anklam" impulsará la industrialización del cultivo de diente de león y el proceso de fabricación de neumáticos

Continental tiene previsto invertir 35 millones de euros en Anklam (Alemania) para 2021, lo que significa un potencial de aproximadamente 20 nuevos puestos de trabajo

Este proyecto forma parte de la "Visión 2025", dirigido por la división de neumáticos de Continental

La construcción de una fábrica de caucho natural será posible a medio plazo si el proyecto tiene éxito

FORD REVISARÁ MÁS DE 113.000 VEHÍCULOS POR PROBLEMAS CON LA INYECCIÓN Y EN LA VENTANILLA

Ford ha puesto en marcha tres campañas de revisión de vehículos en Norteamérica que afectarán a más de 113.000 unidades de las marcas Ford y Lincoln por problemas con la inyección de combustible y con una ventanilla.

Según informó la compañía, la primera de las campañas de revisión que llevará a cabo afectará a 88.151 unidades en Estados Unidos, Canadá y México de los modelos Ford Taurus y Flex y de los Lincoln MKS y MKT, todos ellos fabricados entre 2012 y 2015, a causa de un problema con la bomba de combustible.

POR QUÉ NO DEBERÍAS BEBERTE UN REFRESCO AL VOLANTE

Hay quien se empeña en que consumas bebidas azucaradas durante los viajes, pero no hay razones científicas ni lógicas para hacerlo.

Al volante en verano, calor y sed. Camino de la playa, de vuelta a casa, kilómetros y sed. No resulta raro. Y, sin embargo, hay más riesgo del que parece. Un vaso de agua de menos es como una copa de más. El coche y la deshidratación (juntos) son tan peligrosos que, eso sí, el remedio es facilísimo: cuando conduzcas, bebe. Agua, por descontado. Pero ¿se puede beber algo más?





EL NUEVO KÖGEL LIGHT PLUS: UN PLUS EN CARGA ÚTIL, ALTURA INTERIOR Y MARGEN

Hasta 335 kilogramos más carga útil en comparación con el modelo anterior
 
Más altura interior gracias a la reducción de 60 milímetros del cuello, en comparación con el modelo anterior

Múltiples equipamientos individuales con peso reducido

OPERACIÓN RETORNO: LAS ALTAS TEMPERATURAS REDUCEN EL 10% LA ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Durante la ola de calor se recomienda a los conductores extremar la precaución y reducir la velocidad de cara a los próximos desplazamientos masivos

Si el termómetro supera los 35ºC, los efectos pueden ser semejantes a los del alcohol.
Con temperaturas mayores de 30ºC, se pierde el 10% de atención en la conducción.

 Tras el aumento de las temperaturas en gran parte del territorio peninsular y la próxima operación retorno de vacaciones, Fundación CEA recomienda a los conductores que reduzcan los efectos del calor durante la conducción, para evitar la pérdida de atención y un posible accidente de tráfico.

VARIAS IMÁGENES DE LA PRUEBA DEL JAGUAR I-TYPE

Jaguar I-TYPE en el primer test oficial para la Fórmula E de la FIA en el circuito de Donington Park.



Jaguar Racing seguirá poniendo a prueba el modelo durante los próximos días, hasta la presentación oficial del equipo el próximo 8 de septiembre.