miércoles, 24 de agosto de 2016

LA DGT MUESTRA EN UN PANEL LAS MATRÍCULAS DE LOS INFRACTORES EN SEVILLA

Identifica a los vehículos que circulan por encima del límite de velocidad y muestra en un panel sus matrículas y una indicación para que reduzca su velocidad

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha hoy en un tramo de Sevilla de la autovía A-49 un nuevo proyecto para el control del exceso de velocidad, por el que se muestra en los paneles de la vía las matrículas de los vehículos infractores.

LAS BÚSQUEDAS EN INTERNET DEL “MEJOR PURIFICADOR DE AIRE” AUMENTAN CON LA PREOCUPACIÓN POR LA CRECIENTE CONTAMINACIÓN

Nissan revela que las búsquedas en Internet del “mejor purificador de aire” aumentan juntamente con la preocupación por la creciente contaminación del aire

Nissan, la empresa creadora del vehículo eléctrico de cero emisiones más vendido en el mundo, el Nissan LEAF, ha revelado datos que muestran que el aumento de los niveles de contaminación del aire en las capitales europeas coincide con un aumento de conciencia sobre salud de los ciudadanos europeos. 

EL FC BAYERN COMIENZA LA TEMPORADA CON AUDI

.- Los jugadores reciben sus nuevos coches Audi para la nueva temporada
.- Entusiasta recepción en Ingolstadt por parte de los seguidores del equipo y de los empleados de Audi
.- Los modelos de la familia RS, los favoritos para los jugadores


LOS NEUMÁTICOS PARA CAMIÓN DE GOODYEAR, LOS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO

El camión ‘The Iron Knight’ de Volvo Trucks bate dos récords mundiales de velocidad equipado con los neumáticos especiales de Goodyear para camión
 El camión The Iron Knight de Volvo Trucks ha batido dos récords mundiales de velocidad para camiones equipado con neumáticos Goodyear, convirtiéndolos en los neumáticos para camión más rápidos del mundo. Estos neumáticos, especialmente desarrollados y fabricados por Goodyear, son el resultado de la continua colaboración y la estrecha alianza que la marca mantiene con el fabricante de camiones Volvo Trucks.





TESLA ANUNCIA QUE VA A FABRICAR EL COCHE COMERCIAL MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Elon Musk ha anunciado que Tesla Motors fabricará el automóvil comercial más rápido del mundo, capaz de ir de cero a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos.

Elon Musk, máximo responsable de la firma, ha asegurado que su Modelo S P100D sedán es el automóvil comercial más rápido del mundo.

EL BMW i3 ES El Unico AUTOMÓVIL DEL MUNDO CON CERTIFICADO DE CO2

El BMW i3, el cebador modelo 100% eléctrico de la marca, Es el unico coche del Mundo Que Cuenta Con Un sello de CO2 certificado, Que Cubre Toda La cadena completa, desde la Cadena de Suministros, Pasando por los Procesos de Fabricación y la utilizacion del coche, llegando Hasta la fase de su reciclaje. Este equilibrio

 Es Un tercio Más favorable Que Aquel del modelo BMW 118d, Que es especialmente Eficiente y respetuoso del medio ambiente Y Que En El Año 2008 obtuvó el premio «World Car verde del año». Un factor que incide favorablemente en Que ESE equilibrio En que consiste del los Procesos de Producción en las Plantas de BMW en Leipzig (Alemania) y en Moses Lake (EE.UU.) utilizan corriente eléctrica generada en Plantas Eólicas y centrales hidráulicas, Lo Que SIGNIFICA Que Se Trata de Energía obtenida pecado CO2 Producir.

* Fuente: Polk / IHS.


** CERTIFICACION un cargamento de la Empresa de inspección técnica TÜV SÜD.

LOS INGRESOS DE AUDI ESPAÑA SE DISPARAN CASI UN 19%

Los ingresos de Volkswagen Audi España (Vaesa), experimentaron durante 2015 un aumento del 18,6% con respecto al ejercicio 2014, hasta situarse en los 3.053 millones de euros.


HARLEY DAVIDSON PAGARÁ 15 MILLONES DE DÓLARES POR EMISIONES CONTAMINANTES

La EPA revela que existía la posibilidad de manipular la potencia y las emisiones de más de 340.000 motos.

La Agencia de Protección del Medioambiente de Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Harley-Davidson por 15 millones de dólares para cerrar una investigación sobre los niveles de contaminantes que producen sus vehículos.

VOLKSWAGEN ALCANZA UN ACUERDO CON LOS PROVEEDORES Y REANUDARÁ LA ACTIVIDAD EN SUS PLANTAS

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha asegurado que los dos proveedores de componentes con los que había tenido disputas han acordado reiniciar el suministro de piezas, por lo que las plantas del grupo afectadas reanudarán de forma gradual su actividad.
La corporación con sede en Wolfsburg indicó que las dos partes acordaron no desvelar los términos del acuerdo, que se produce después de que Volkswagen anunciara este lunes que seis plantas en Alemania tendrían que paralizar de forma temporal su actividad en los próximos días.

AUDI 'FICHA' A UN DIRECTIVO DE VOLVO CARS COMO RESPONSABLE DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICA

La marca de automóviles Audi ha contratado a Thomas Müller, actual vicepresidente de Volvo Cars, como nuevo jefe de Sistemas Eléctricos y Electrónica de la compañía, en sustitución de Ricky Hudi, que ha decidido abandonar la empresa, según informó la corporación alemana.