miércoles, 10 de agosto de 2016

REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN LA FINAL MUNDIAL DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE TOYOTA

La cordobesa Laura Herrero, de tan solo 5 años de edad, viaja con sus padres a Japón para asistir a la ceremonia de entrega de los premios ‘Toyota Dream Car’, después de que su dibujo fuera seleccionado por el jurado japonés.
Es la primera ocasión en que un dibujo presentado al concurso en España* llega a la Fase Mundial del ‘Toyota Dream Car Art Contest’, al que el año pasado se presentaron más de 875.000 obras de 81 países de todo el mundo.

UN COCHE PARA TODO EL MUNDO: HYUNDAI MOTOR PRESENTA LOS PRIMEROS DETALLES DE LA NUEVA GENERACIÓN HYUNDAI i30

 La Nueva Generación Hyundai i30: primeros detalles antes de su estreno mundial.
Un coche para todo el mundo - diseñado, desarrollado y probado en Europa.
Un diseño más refinado y atemporal que cuenta con una nueva parrilla delantera hexagonal de nuevo diseño.

“YET”: LA MUSA CREATIVA PARA EL LEXUS DESIGN AWARD 2017 - ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Lexus International ha anunciado hoy la apertura del plazo de inscripción para el Lexus Design Award 2017. Estos premios se crearon en 2013 con el fin de fomentar nuevas ideas que nos permitan disfrutar de un futuro mejor, y ahora Lexus celebra el quinto aniversario de este concurso internacional que acoge a prometedores diseñadores y creadores de todo el mundo.

DESARROLLAN UN MOTOR QUE FUNCIONA SIN LÍQUIDO NI PISTONES

El motor X Mini de tipo rotatorio, fruto de cerca de 12 años de trabajo, carece de pistones y es mucho más pequeño que cualquier otro modelo convencional. La empresa LiquidPiston, fundada por Alec Shkolnik, ha desarrollado este dispositivo, que posee hasta cinco caballos de potencia y pesa alrededor de 1,5 kilogramos. A pesar de que esta versión solo se ha utilizado para impulsar un kart, en el futuro sus funciones podrían ser mucho más amplias, según indica el portal IEEE Spectrum.





HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS, NUEVO SOCIO DE LA COPA AUDI SPORT TT EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Una oportunidad para que los jóvenes pilotos entren en el mundo de la competición

Todos los Audi TT que participan van equipados con pastillas de freno HPBS

HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS, la joint venture de HELLA y TMD Friction, especialista en sistemas de frenos, se ha convertido en el nuevo socio oficial de la Copa Audi Sport TT en esta temporada.

KÖGEL RECIBE EL GALARDÓN "LOGISTRA BEST PRACTICE: INNOVACIONES 2016"

La red de protección lateral de Kögel para las paredes laterales de los semirremolques convence como alternativa y sustituto de los listones de aluminio y de madera


Consigue un ahorro de peso, a la vez que aumenta la seguridad y la facilidad de uso en comparación con las fijaciones de carga convencionales

AVIS ESPAÑA REFUERZA SU FLOTA PREMIUM CON LA INCORPORACIÓN DE LOS INFINITI Q30 Y Q50

Estas adquisiciones forman parte de la fuerte estrategia de negocio para potenciar Avis Prestige, su servicio de alta gama y lujo en el alquiler de vehículos.

Avis España continúa reforzando su oferta Premium con la incorporación a su flota de los modelos Infiniti Q30 y Q50. Estas adquisiciones forman parte de la fuerte estrategia de negocio que la compañía ha puesto en marcha en España para reforzar Avis Prestige, su servicio de alta gama y lujo en el alquiler de vehículos. De esta manera, pone a disposición de aquellos clientes que buscan soluciones Premium estos dos modelos elegidos por su exclusividad y altas prestaciones.

ICCCR 2016: EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LOS ENAMORADOS DE CITROËN SE CELEBRA ESTA SEMANA EN HOLANDA

•       Cuatro años después del último encuentro en Inglaterra, el International Citroën Car Club Rally (ICCCR) celebra en los Países Bajos su 16ª edición, del 11 al 14 de agosto.
•       Acontecimiento incuestionable para todos los enamorados de Citroën, esta reunión apoyada por la marca está organizada en colaboración con la asociación Amicale Citroën Internationale (ACI).
•       3.000 Citroën de todas las épocas se reunirán para disfrute de los 10.000 visitantes que se esperan en esta edición.