jueves, 28 de julio de 2016

LOTUS ELISE RACE 250 - EN EL CAMINO CORRECTO


Más logrado Elise corredor sin embargo, desde Hethel
Amplia gama de opciones de vía específica de serie
Elegibles para la serie de carreras en todo el mundo
La última carrera de coches de Lotus, el nuevo Race Elise 250 destila experiencia en ingeniería de la famosa compañía en una incondicional, la pista del paquete orientado.

KERSTEN HEINEKE: “EL COCHE CONECTADO ESTÁ CAMBIANDO LAS REGLAS DEL JUEGO EN LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL”

Kersten Heineke, de McKinsey & Company, ponente en la Conferencia Global del Clientes celebrada en el Best of Belron®:

“El coche conectado está cambiando las reglas del juego en la industria del automóvil”

En 2020 habrá 85 millones de vehículos conectados circulando.
Las aseguradoras podrán calcular y modificar sus tarifas en función de datos obtenidos en tiempo real.
Barcelona, 28 de Julio de 2016.




LA EMBAJADORA LIFESTYLE DE PEUGEOT, MARÍA LEÓN, RECIBE SU NUEVO PEUGEOT 2008 GT

María León, la famosa coolhunter, comunicadora de estilo y viajes, y embajadora del modelo 2008 en España, ha recibido su nuevo SUV de manos del Director de Comunicación de Peugeot España, Eduardo García-Nieto

“Habitualmente recorro el mundo en busca de los destinos más sorprendentes, conociendo gente muy interesante y descubriendo estilos únicos, y para no detenerme ante ningún elemento, el nuevo 2008 es perfecto”. Estas palabras las ha pronunciado María León, coolhunter y consultora de estilo y viajes, tras recibir su nuevo Peugeot 2008 GT.

NUEVO BMW SERIE 5 VIRTUAL: TECNOLOGÍA DE MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN GENERA UN MODELO EN 3D DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Un concepto de sistema único con célula de medición óptica completamente automática se utiliza por primera vez en la industria de la automoción.
Los datos de medición crean un vehículo virtual completo.
La próxima generación del BMW Serie 5 Berlina se beneficia del nuevo proceso.

TRÁFICO PONE EN MARCHA LA SEGUNDA OPERACIÓN ESPECIAL DEL VERANO PARA FACILITAR LOS VIAJES DE RETORNO Y SALIDA DE VACACIONES

Incremento de desplazamientos


     Durante los cuatro días se prevé que se realicen 6,5 millones de desplazamientos de largo recorrido

     Las mayores complicaciones se producirán en las salidas de las grandes ciudades y las principales vías afectadas serán  las de Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, así como la A-6 y la A-1 de salida de Madrid.

     Durante el mes de agosto se realizará una campaña de control de velocidad y otra de alcohol y drogas

LAND ROVER BAR, DOMINA LOS MARES EN PORTSMOUTH

•       El representante Británico en la Copa América, Land Rover BAR, consigue por segunda vez la victoria en Portsmouth.
•       El Duque y la Duquesa de Cambridge estuvieron presentes junto a cientos de miles  de seguidores que mostraron su apoyo al equipo Británico.
•       El equipo de Sir Ben Ainslie se impuso al líder en la clasificación general de las Series, por encima de los líderes anteriores, el “Emirates Team New Zealand” y el actual defensor, el “Oracle Team USA”.

GT RADIAL REFUERZA LA IMAGEN DE SU NEUMÁTICO SPORTACTIVE PARA EL SEGMENTO UHP

GT Radial, la marca líder de Giti Tire en Europa, ha decidido potenciar la imagen de su neumático estrella para el segmento UHP, SportActive, con una campaña de publicidad exterior en vallas publicitarias que estarán presentes en las mayores ciudades españolas durante este verano

Como modelo de ultra altas prestaciones (UHP), GT Radial SportActive ha sido específicamente diseñado para vehículos de alta gama, incluyendo berlinas, coches deportivos, etc. Con unos resultados de rendimiento y etiquetaje excepcionales, toda la gama luce la calificación B en frenado sobre mojado, a la vez que, en resistencia a la rodadura, su nota varía entre la B y la C. 

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA INDUSTRIA 4.0

Monitorización de la máquina mediante sensores inteligentes

 El objetivo es la reducción de hasta un 30 por ciento en los costos de operación

Con Bosch, como principal protagonista, los socios del proyecto AMELI 4.0 están desarrollando los sensores de la industria del futuro

Sensores MEMS modificados evalúan el ruido de las máquinas para controlar su correcto funcionamiento

CONTINENTAL PRESENTARÁ INNOVACIONES COMO LAS PANTALLAS DIGITALES DE VISUALIZACIÓN FRONTAL PARA CAMIONES Y AUTOBUSES

Salón Internacional de Vehículos Comerciales: Continental presentará innovaciones como las pantallas digitales de visualización frontal para camiones y autobuses

Durante la 66ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA), Continental exhibirá pantallas de visualización frontal (Head-up-Displays) para optimizar el diálogo entre el conductor y la máquina en el ámbito de la conducción automatizada
Para la compañía, el IAA es una plataforma para aprovechar las oportunidades que ofrecen las tendencias en digitalización para aumentar la seguridad, la eficiencia y la conectividad

ŠKODA LOGRA UN NUEVO RÉCORD DE VENTAS EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO 2016

Mejor primera mitad de año de la historia: 569.400 entregas (+4,6%)
  • Mejor mes de junio absoluto: 98.800 entregas (+4,4%)
  • Éxito internacional: ŠKODA crece en China, Europa y Rusia
  • Modelos exitosos: Incrementos de doble dígito en las ventas del FABIA, SUPERB y YET

FORD CELEBRA UN HISTÓRICO TRIUNFO EN EL TOUR DE FRANCIA DE CHRIS FROOME Y EL EQUIPO SKY

Ford celebra la victoria del Equipo Sky en el prestigioso Tour de Francia después de apoyar al equipo ciclista de élite y a su líder Chris Froome en su victoria absoluta en los Campos Elíseos de París.

Ford es el proveedor exclusivo de coches y furgonetas del Equipo Sky, y los distintivos vehículos azules y negros han sido una imagen habitual durante la edición de 2016 de la carrera, antes, durante y después de cada una de sus 21 etapas.

UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO EN MAL ESTADO REDUCE LOS REFLEJOS Y AUMENTA EL GASTO DE COMBUSTIBLE

La compañía automovilística Hella ha advertido este miércoles sobre las consecuencias de llevar un sistema de aire acondicionado en el coche en mal estado. De esta manera, alerta de que esta circunstancia no afecta solo a la comodidad del conductor, sino que tiene efectos perjudiciales en la salud, en la seguridad y en el ahorro.

SECUESTRAN A LA SUEGRA DE ECCLESTONE EN BRASIL

La suegra de Bernie Ecclestone, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, fue secuestrada el pasado viernes día 22 en Sao Paulo (Brasil), según ha desvelado el informativo Jornal Nacional de Globo, aunque aún se desconocen los detalles del suceso. Ahora, los secuestradores exigen una cantidad cercana a los 33 millones de euros (120 millones de reales brasileños) por su rescate.

NISSAN LANZARÁ EN AGOSTO SU PRIMER COCHE CON PILOTO AUTOMÁTICO

Nissan ha anunciado el lanzamiento de su primer coche con piloto automático integrado, el cual llegará en agosto y para convertirse en el primero de gama media que cuenta con este tipo de sistema.


La firma nipona reveló en la presentación mundial de la nueva generación de su modelo Serena la tecnología 'ProPilot', que a través de una única cámara frontal y varios sensores detecta el movimiento del vehículo que le precede y, en función del mismo, sin la intervención del conductor, acelera, frena e incluso se detiene.

LAS VENTAS DE USADOS SUBEN UN 16% EN EL PRIMER SEMESTRE, SEGÚN GANVAM

Las ventas de VO de más de diez años realizadas por concesionarios y compraventas crecen un 36%, cuatro veces más que entre particulares

Las ventas de vehículos de ocasión aumentaron un 16,7% en el primer semestre, alcanzando así las 941.771 unidades, lo que situó la relación de ventas VO/VN en valores de 1,5 a 1, el mismo ratio que un año antes, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM). Las previsiones apuntan para este año a un crecimiento superior al 5%, lo que situaría el mercado de segunda mano por encima de 1,9 millones de unidades.