domingo, 24 de julio de 2016

¿SABES CUÁNTO SE GASTAN LOS ESPAÑOLES AL AÑO EN EL MANTENIMIENTO DE SU COCHE?

Se calcula que los españoles ahorran de media un 2% de su sueldo al año. Pero, ¿en qué se gastan más dinero? Obviamente, los gastos de vivienda y supermercado son los más altos, pero los gastos de mantenimiento de un coche no se quedan atrás. Y es que cada español se gasta el 13% de su sueldo al año en tener su coche siempre a punto. 

EL CITROËN C4 CACTUS, EMBAJADOR DE LA INICIATIVA IBIZA CACTUS

•       El Citroën C4 Cactus se ha convertido en el mejor embajador de una iniciativa rompedora: Ibiza Cactus, un espacio dedicado íntegramente a todas las facetas de la familia de las cactáceas, desde las más puramente vegetales hasta las más vanguardistas.

•       En este laboratorio de tendencias, el artista y fotógrafo francés Arno Bani homenajea a estas plantas con un vivero, en el que se pueden contemplar especímenes raros, una galería de arte centrada en los cactus, con obras del propio Bani y de artistas invitados, o un concept-store, con objetos relacionados con esta peculiar familia del reino vegetal.

NADIE DIJO QUE CARGAR EL EQUIPAJE FUERA FÁCIL…

Por fin ha llegado julio, ese mes con el que soñamos los once restantes, para traernos las preciadas vacaciones. La sonrisa en el rostro mientras preparamos todos los bultos se empaña al pensar en el “tetris” que será necesario encajar para colocar tanto equipaje en un solo coche. Arval, la compañía de movilidad del Grupo BNP Paribas, nos aconseja sobre las opciones para aumentar la comodidad y seguridad a la hora de viajar.

LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DEL PIVE IMPULSAN LAS VENTAS DE COCHES UN 7,8% EN LA PRIMERA QUINCENA, SEGÚN GANVAM

Las matriculaciones de turismos y todoterreno subieron un 7,8% en la primera quincena de julio, hasta alcanzar las 43.688 unidades vendidas, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).

De esta forma, los últimos coletazos de la octava edición del PIVE, que terminará el próximo 31 de julio, impulsaron las matriculaciones en el canal de particulares un 9,3%, con 23.204 unidades vendidas en la primera mitad del mes.

LAS SUBVENCIONES ESTATALES AL TRANSPORTE PÚBLICO CAYERON CERCA DE UN 25% DURANTE LA CRISIS

Las ayudas estatales que contribuyen al sostenimiento del transporte público en España registraron una caída del 23,7% desde el comienzo de la crisis, según la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC), a partir de su informe “Análisis de la Financiación del Transporte Público en España”, elaborado por la Universidad Rey Juan Carlos para la entidad.


 
En concreto, los fondos procedentes de la Administración General del Estado pasaron de los 66,9 millones a los 51 millones de euros en el periodo comprendido entre 2008 y 2015.


LOS CONCESIONARIOS BMW DE MADRID PRESENTAN EL NUEVO VEHÍCULO OFICIAL DEL ATLÉTICO DE MADRID

El pasado jueves se ha rubricado el acuerdo entre los concesionarios oficiales BMW AutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Vehinter y el Club Atlético de Madrid, haciendo oficial de esta manera la vinculación entre dichas entidades.

PRECIOS DEL NUEVO CLASE C CABRIO

Primer Clase C descapotable

Amplia gama de motores dese 170 a 510 CV

A la venta en septiembre a partir de 48.200 €

Mercedes-Benz ha inaugurado la temporada de conducción a cielo abierto con el primer descapotable de la Clase C, completando así la gama de modelos con capota textil clásica. 

UN ESTUDIO DEMUESTRA LA ALTA RENTABILIDAD DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE COCHES EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Aunque los meses de mayor inversión son los de la campaña de Semana Santa y la previa al verano, es decir, los que van de marzo a junio
Un estudio realizado por Rocket Fuel, proveedor líder de una plataforma de marketing programático, pone de manifiesto que el mes de septiembre es especialmente recomendable para realizar campañas de publicidad en el sector del automóvil.

MATERIAL FOTOGRÁFICO: ESCUELA 4MOTION DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD EN GALICIA 2016


FORD Y JOSÉ CUERVO COLABORAN PARA FABRICAR PIEZAS DE AUTOMÓVIL A PARTIR DE AGAVE

Ford Motor Company y José Cuervo están explorando el uso de plantas de agave para desarrollar un bioplástico sostenible que se pueda utilizar en vehículos, dándole al derivado de fibra de agave un segundo uso
 
 Los investigadores están poniendo a prueba la durabilidad y resistencia al calor del material para su potencial utilización en componentes del interior y del exterior del vehículo tales como arneses de cableado y compartimentos de almacenaje