viernes, 1 de julio de 2016

EL NUEVO MERCEDES-AMG GT R: DESARROLLADO EN EL "INFIERNO VERDE"

Desde circuito más exigente del mundo directamente en la carretera: Nunca antes ha Mercedes-AMG lleno de tanta tecnología los deportes de motor en un vehículo de producción que en el nuevo AMG GT R. El concepto delantera de motor central con el eje transversal, el doble turbo V- 8 motor nominal de 430 kW / 585 CV, la suspensión ampliamente modificado, la nueva aerodinámica y la construcción ligera inteligente a sentar las bases para una experiencia de conducción especialmente dinámica. 

ENCUENTRO ENTRE DOS ICONOS DEL LUJO EN LA "PLACE DU CASINO": LA SUITE 321-322 DEL HÔTEL DE PARIS "SE VISTE" DE MASERATI

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre la legendaria Suite 321-322 del Hôtel de Paris celebra la elegancia de Maserati, interpretada por el diseño de Ludovica+Roberto Palomba, ascendentes estrellas de la arquitectura de interior italiana, para ofrecer a sus huéspedes una inédita y prestigiosa experiencia en Monte Carlo.

MOPAR LANZA EL NUEVO FILTRO DE HABITÁCULO ANTI-POLEN

Aprovechando las propiedades del polifenol, el nuevo filtro desarrollado por Mopar puede reducir los alérgenos en el interior del habitáculo de pasajeros. 


El uso de este nuevo producto confirma la atención de la marca en todas las necesidades del cliente.




MOTORRAD CALIFICA AL NUEVO DUNLOP ROADSMART III COMO "MUY RECOMENDABLE"

En las pruebas de Motorrad el nuevo RoadSmart III consigue una impresionante puntuación del 92%
"El neumático de Dunlop inspira gran confianza en carreteras mojadas"
Esto refuerza la información anterior facilitada por el Centro de Pruebas de Motorrad que declaraba al RoadSmart III como nº1 en agarre sobre mojado y manejabilidad **

NUEVA EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS EN GARMISCH-PARTENKIRCHEN.

BMW Motorrad vuelve a ofrecer a su comunidad internacional de aficionados un programa tan variado como su gama de modelos y tan variado como los propios motoristas. A partir del hoy 1 de julio de 2016 habrá tres días de motociclismo, celebración y charla sobre motos – por no mencionar las muchas oportunidades de disfrutar el estilo de vida bávaro

KLÜBER LUBRICATION SORPRENDIÓ AL VISITANTE DE LA BIEMH 2016 CON SUS ÚLTIMOS DESARROLLOS DE ALTO RENDIMIENTO

Entre otas la grasa biodegradable multipropósito para rodamientos y cojinetes lisos Klüberbio BM 32 142 ofrece un excelente rendimiento a altas temperaturas

Klüber Lubrication,  líder mundial en la fabricación de lubricantes especiales, sorprendió al visitante de la BIEMH 2016 con sus nuevos desarrollos para alto rendimiento en la lubricación, mostrándole cómo aumentar la productividad, reducir los costes de mantenimiento o mejorar la eficiencia energética. Ello es posible gracias al análisis de los diferentes componentes donde interviene el lubricante y la elaboración de las correspondientes propuestas de ahorro de costes.

IVECO LLEVA AL DÍA DE LA FLOTA 2016 EL NUEVO DAILY EN SUS VERSIONES HI-MATIC, ELÉCTRICA Y DE GAS NATURAL COMPRIMIDO

La marca pone a disposición de los asistentes al evento cinco unidades de su vehículo industrial ligero para realizar pruebas.
Organizado por AEGFA, el Día de la Flota 2016 se dirige especialmente a autónomos, pymes y gestores de parques móviles.

Iveco participa hoy en el Día de la Flota 2016, un evento organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) en la que la marca estará presente con las versiones automática, eléctrica y de gas de su modelo Daily.