martes, 28 de junio de 2016

ACCESORIOS Y SERVICIOS DE MOPAR PARA LA GAMA FULL LINE DE FIAT PROFESSIONAL

•       Líneas específicas de accesorios para los nuevos modelos Fullback y Talento.
•       Infoentretenimiento de última generación para Doblò Cargo.
•       Mopar® Vehicle Protection: una gama de servicios para viajar con total tranquilidad.


BRILLANTE REMONTADA DE NISSAN Y LUCAS ORDOÑEZ PARA FINALIZAR QUINTOS EN LOS 1.000 KM DE PAUL RICARD

El pasado fin de semana el circuito francés acogió un nuevo meeting puntuable para las Blancpain GT Series Endurance Cup, los 1.000 km de Paul Ricard. En esta prueba, que arrancó el sábado por la tarde y finalizó bien entrada la noche, el Nissan GT Academy Team RJN participó con dos Nissan GT-R NISMO GT3, uno dentro de la categoría PRO y otro en la de PRO-AM.

PIRELLI Y LA GESTIÓN SOSTENIBLE

PIRELLI: MEJORADOS TODOS LOS INDICADORES DE SOSTENIBILIDAD

EN LA ACTUALIDAD, LA MITAD DE LOS INGRESOS PROVIENEN DE PRODUCTOS GREEN PERFORMANCE
 VIDEO




DESDE 2009 LA EXTRACCIÓN DE AGUA SE HA REDUCIDO EN UN 42% Y EL RECICLAJE SE HA INCREMENTADO UN 18%, HASTA EL 91% DEL TOTAL

PROMEDIO DE FORMACIÓN DE 8,3 DÍAS POR TRABAJADOR, MÁS QUE LOS OBJETIVOS PREVISTOS

FONDAZIONE PIRELLI PRESENTA UN RECORRIDO POR LA EVOLUCIÓN DE LA GESTIÓN SOSTENIBLE

LA PLANTA DE IVECO EN VALLADOLID SE ACERCA AL NIVEL ‘ORO’ TRAS LA ÚLTIMA AUDITORÍA WCM

La XV auditoría ha otorgado un total de 69 puntos a la factoría vallisoletana de Iveco, quedando a tan solo uno de alcanzar el que es el nivel de reconocimiento más alto dentro del World Class Manufacturing.


La fábrica de Iveco en Valladolid avanza en su camino para obtener el reconocimiento ‘oro’ del World Class Manufacturing ya que, tras la última auditoría realizada a mediados de junio por los expertos auditores de FCA (Fiat Chrysler Automobiles), ha conseguido alcanzar los 69 puntos, un punto por debajo del máximo reconocimiento otorgado por WCM.

DUNLOP PRESENTA LAS VERSIONES RECAUCHUTADAS DE LOS NUEVOS NEUMÁTICOS PARA CAMIÓN DE CARRETERA

Los recauchutados Dunlop TreadMax ofrecen la misma economía como si fueran nuevos, inclusopara la generación anterior

 Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva gama de neumáticos de camión para carretera, verano e invierno, largo recorrido y transporte regional, Dunlop está introduciendo las versiones TreadMax premium del nuevo neumático de tracción Dunlop SP446 recauchutado. Igual que en el caso de las carcasas de los nuevos neumáticos SP346 y SP446, las carcasas de la generación anterior Dunlop SP344, SP444 también pueden ser procesadas con el recauchutado TreadMax SP446 de Dunlop.

LA JUNTA ABRE EL PRIMER EXPEDIENTE SANCIONADOR A VOLKSWAGEN EN EL PAÍS

Consumo inicia el procedimiento después de recibir cerca de 800 denuncias de Facuas

La Consejería de Salud ha abierto expediente para iniciar un procedimiento sancionador al grupo Volkswagen por el supuesto fraude en las emisiones, según confirmaron fuentes de la Consejería, por lo que el Gobierno andaluz es el primero que inicia estos trámites en España.

LA ESCUELA 4MOTION DE VOLKSWAGEN DESEMBARCA EN GALICIA

Santiago de Compostela será el escenario del curso de conducción off-road el próximo 16 de julio
Los participantes tendrán la oportunidad de conducir el nuevo Tiguan, último lanzamiento de la marca

EL GRUPO PSA Y TOMTOM COLABORAN PARA OFRECER SERVICIOS DE GESTIÓN DE FLOTAS DE VALOR AÑADIDO

El Grupo PSA y TomTom Telematics  han anunciado hoy que la galardonada solución de gestión de flotas WEBFLEET estará disponible para todos los vehículos de flotas conectados Peugeot, Citroën y DS. A partir del próximo trimestre, el servicio estará accesible en Francia, España, Bélgica y Países Bajos.

TOYOTA C-HR: DESVELADO SU SOFISTICADO INTERIOR

A partir del concepto de diseño 'Sensual Tech', el habitáculo del C-HR combina las últimas tecnologías con un estilo sensual y moderno.
La zona centrada en el conductor, que facilita la accesibilidad a todos los botones y la pantalla táctil de 8" del sistema multimedia, seña de identidad de un interior amplio y espacioso.

BRIDGESTONE CUMPLE LOS SUEÑOS EN EL NUEVO CONCURSO ‘PERSIGUE TU SUEÑO, SUPERA LOS OBSTÁCULOS’

El pasado jueves 23 de junio se celebró en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz el Meeting de Madrid (competición que forma parte del prestigioso IAAFF World Challenge de atletismo) organizado por la Real Federación Española de Atletismo que patrocina Bridgestone en su compromiso con el deporte.