domingo, 26 de junio de 2016

LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE 2016

PIERRE SARKOZY, PILAR RUBIO, DAVID BUSTAMANTE, ARTURO VALLS, ELENA FURIASE Y LAURA MATAMOROS, EN EL VII LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

 La séptima edición del Land Rover Discovery Challenge se celebrará del 27 al 29 de junio en un destino que se mantendrá secreto hasta el día de la salida de la expedición.
•       Pilar Rubio, Pierre Sarkozy, Elena Furiase, David Bustamante, Arturo Valls, Laura Matamoros, Yeyes Dols, los chefs Paco Roncero y Sergio Torres, entre otros, son los personajes que se unirán a 20 periodistas para enfrentarse al reto solidario del año.

TOP DE LAS PARADAS - AEB TIENE UN IMPACTO

- Tres nuevos modelos recientemente lanzados por los fabricantes europeos han probado de forma independiente para la seguridad de Euro NCAP. El  Alfa Romeo Giulia , el  ASIENTO Ateca  y el  VW Tiguan todos llegaron a cinco estrellas con el equipo de seguridad que se incluye de serie en toda la Unión Europea.

Alfa Romeo Giulia - Frontal Desplazamiento Ensayo de impacto 2016

GRAN PREMIO DE HOLANDA DE MOTOCICLISMO PARA MILLER


EL NUEVO ALFA ROMEO GIULIA OBTIENE LAS 5 ESTRELLAS EURO NCAP

Alfa Romeo ha obtenido las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP con un resultado del 98 % en protección de los ocupantes adultos de cualquier percentil: es la puntuación más alta jamás obtenida por un vehículo, incluso teniendo en cuenta el sistema de clasificación más estricto introducido en 2015.

VOLVO CARS PRESENTA LOS MODELOS DEPORTIVOS S90 Y V90 R-DESIGN.

Volvo Cars acaba de presentar la versión R-Design de los nuevos S90 y V90 inspirados en el rendimiento.

El elemento clave de los modelos S90 y V90 R-Design es un avanzado chasis deportivo que les permite desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada.

FIAT SE UNE A LOS MUNDIALES SUB17 DE BALONCESTO COMO ‘EVENT SPONSOR’

•       FIAT, marca líder en la industria moderna del automóvil, ha llegado a un acuerdo para convertirse en ‘event sponsor’ de los Mundiales Sub17 y el Festival de la Juventud asociado al campeonato
•       La entrega de vehículos se realizó en las instalaciones del concesionario Velconi de Zaragoza.

EL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN LOGRA CINCO ESTRELLAS EN LAS PRUEBAS MÁS EXIGENTES DE EURO NCAP

El SUV de Volkswagen obtuvo la máxima puntuación

Ocupantes y peatones están perfectamente protegidos en caso de accidente

El nuevo Tiguan ha recibido la máxima puntuación de cinco estrellas por parte de la organización europea independiente Euro NCAP. La última generación del popular SUV superó las pruebas de seguridad siguiendo la exigente metodología de NCAP y lo hizo con puntuaciones máximas, lo que convierte al Tiguan en uno de los coches europeos más seguros.

LOTUS SUELTA DOS GIGANTES SLAYERS

Primer cliente de Lotus 3-Eleven deja Hethel línea de producción
Producción Lotus Elise Copa 250 listo para su entrega a su primer cliente
Las últimas leyendas Lotus llegan para celebraciones del 50 aniversario
Lotus 3-Eleven presentó en el Festival de Velocidad de Goodwood 2016

LAMBORGHINI MIURA AVENTADOR HOMENAJE EDICIÓN ESPECIAL. HOMENAJE A 50 ° ANIVERSARIO DEL MIURA ICÓNICO

Automobili Lamborghini presenta el Aventador Miura Homenaje, una edición especial del coupé Aventador corriente que rinde homenaje a la Miura, el precursor de todos los súper deportivos Lamborghini V12 en su 50 aniversario. Sólo se fabricarán 50 unidades del coche, la mayoría de las cuales ya se han vendido, disponible en determinados mercados en todo el mundo.

KIA MOTORS ALCANZA EL PRIMER LUGAR EN EL ESTUDIO J.D. POWER

Tras un rápido crecimiento, el fabricante coreano es la primera marca no premium que encabeza el Estudio de Calidad Inicial en 27 años
Los propietarios de vehículos Kia experimentan menos problemas en sus vehículos en los primeros 90 días de uso que los de cualquier otra marca de vehículos en el mercado de EE.UU.

LA OPINIÓN

CICERÓN



Quería explicarles qué tipo de DAÑOS PUEDEN DERIVARSE DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Lo son de dos tipos: materiales y personales

Los daños personales. Son aquellos que padecen las personas implicadas en un accidente de circulación, sean conductores, pasajeros o peatones, no sólo el conductor.

La cuantía de la indemnización depende de diferentes variables, considerando por un lado el tiempo de baja médica que el accidente provoca y, por otro, la gravedad de la lesión, heridas y secuelas que causa, lo que dificulta y demora su cálculo.

También se tiene en cuenta la condición, la situación y las circunstancias personales de cada individuo (situación laboral, condiciones personales e incluso familiares en algunos casos).

Por último, deben añadirse los intereses que estas cantidades devenguen desde la fecha del accidente. Si la compañía aseguradora se retrasa más de 3 meses en el pago de la indemnización, la cantidad adeudada generará además un interés especial.

Los daños materiales: Los desperfectos que afectan a un vehículo u otros bienes como consecuencia de un accidente. (No olvide que tiene 7 días para dar parte a la compañía aseguradora de los daños en su vehículo).

El propietario del vehículo siniestrado tiene derecho a, exigir la reparación de los daños ocasionados, el importe de la reparación se determina realizando una peritación del vehículo. Pericial cubierta en la mayoría de las veces por su propia póliza. Deberá tenerse en cuenta el tipo de póliza de seguro que tiene Vd. contratada en el supuesto de concurrencia de culpas.

Si no va a reparar su coche o el valor de la reparación es superior al valor de venta del mismo en el momento del accidente, tiene derecho a que se le indemnicen los perjuicios causados por el importe de este valor de venta, y en casos que se le repare si usted así lo quiere.

Además de los gastos de reparación del vehículo, también es posible reclamar otros daños materiales (como los sufridos en objetos transportados, como la ropa, gafas, portátil, tabletas… etc.) siempre que se deriven directamente del accidente de circulación. En estos casos, hay que hacerlo constar en la denuncia y conservar tanto los objetos deteriorados como las facturas de adquisición de los nuevos. También puede solicitarse el abono de los gastos inevitables, realizados a consecuencia del accidente, como desplazamientos mientras dura la reparación del vehículo.

Entre otras consecuencias, un accidente puede derivar en las siguientes indemnizaciones:

Indemnizaciones básicas por muerte incluidos daños morales, víctima con cónyuge,  sin cónyuge  y con hijos menores o con todos sus hijos mayores. Víctima sin cónyuge, ni hijos y con ascendientes, y también Víctima con hermanos solamente.

Indemnizaciones básicas por lesiones permanentes (Incluidos daños morales).

Lesiones permanentes que constituyan una incapacidad para la ocupación o actividad habitual de la víctima
Permanente parcial: (Con secuelas permanentes que limiten parcialmente la ocupación o actividad habitual, sin impedir la realización de las tareas fundamentales de la misma)

Permanente total:(Con secuelas permanentes que impidan totalmente la realización de las tareas de la ocupación o actividad habitual del incapacitado)

Permanente absoluta (Con secuelas que inhabiliten al incapacitado para la realización de cualquier ocupación o actividad)

Otros. Adecuación de la vivienda o del vehículo propio. Indemnizaciones por incapacidad temporal. Se diferencia entre la hospitalaria y la baja sin estancia hospitalaria.

Se entiende por día de baja impeditivo aquél en que la víctima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividad habitual.

Gastos médicos y asistenciales. Todos los gastos que sean necesarios durante la convalecencia de la víctima (gastos médicos, gastos de rehabilitación, gastos de farmacia, gastos de ayuda domiciliaria, etc.).

Lucro cesante Son los beneficios dejados de obtener por la paralización de su actividad profesional. Deben estar acreditados documentalmente.

Se quedan en el tintero, (del portátil) muchas más cosas, pero como aburridos ya están, mejor dejarlo ya, y mejor sin accidentes y sin tener que preocuparse por estas cosas.


Confiamos que le haya servido de ayuda este articulo, a veces un poco de buena información, tampoco viene mal, y siempre déjese asesorar por abogados especialistas de la materia.

LA OPINIÓN: GALLARDÓN NOS DEJÓ, Y CÓMO NOS DEJÓ.

VULCO SORTEA DOS CRUCEROS ENTRE LOS CONDUCTORES QUE CAMBIEN NEUMÁTICOS GOODYEAR EN SU RED DE TALLERES

Los clientes que compren neumáticos Goodyear hasta el 31 de julio de 2016 podrán optar, entre otros muchos regalos, a un crucero



En esta promoción, Vulco quiere además premiar a sus talleres regalando dos cruceros a los talleres de donde hayan salido premiados los clientes