viernes, 24 de junio de 2016

EL NUEVO JAGUAR F-TYPE SVR A PRUEBA EN EL FAMOSO CIRCUITO DE NÜRBURGRING

•       Los amantes de la deportividad podrán experimentar que se siente al viajar en el potente Jaguar F-TYPE SVR coupé, con tracción a las cuatro ruedas y una velocidad máxima de 320 km/h, en el mundialmente conocido circuito de Nürburgring Nordschleife.
•       Profesionales y experimentados pilotos darán una vuelta a todo gas a los clientes en el nuevo superdeportivo de Jaguar, disponible ahora gracias a su tracción AWD, para cualquier situación climatológica.

EL PLAN PIVE HA CONSUMIDO YA EL 83% DE SUS FONDOS

Quedan unos 38 millones de euros de fondos destinados a incentivar el achatarramiento de vehículos y sustituirlos por uno nuevo

La edición actual del Plan PIVE, de incentivo a la compra de automóviles nuevos a cambio de achatarrar uno antiguo, ha consumido hasta la fecha más del 83% del presupuesto inicial, que fue de 225 millones de euros.

EL 60% DE LAS PERSONAS QUE VAN A COMPRARSE UN COCHE NO SABE EL MODELO QUE QUIERE

El 60% de los conductores españoles que tiene previsto adquirir un automóvil en los próximos 12 meses no sabe el modelo exacto que quiere, según indica el 'Estudio de Intención de compra de un vehículo', elaborado por Coches.net.

El texto pone de manifiesto que existen diferentes factores que determinarán que el usuario se decante por un modelo u otro en concreto, entre los que destacan el consumo de combustible (44%), el precio (38%), la fiabilidad (31%) y el diseño (27%).

EL TRANSPORTE DE MOTOS AUMENTA EN VERANO

El transporte de motos es cada vez más frecuente, sobre todo cuando aumentan las temperaturas. Al no ser un envío corriente, la incertidumbre ante este tipo de transportes crece a la par que la necesidad de realizar este servicio

Hay diversas situaciones en las que la mejor opción es contar con un servicio de transporte de motos, como por ejemplo:

KYMCO ESPAÑA LANZA LA NUEVA AGILITY CITY PARA SEGUIR LIDERANDO EL MERCADO DE SCOOTER

KYMCO confía en el nuevo modelo Euro 4 para continuar posicionando su marca como referencia del mercado de scooter, con unas ventas conjuntas de 6.000 unidades en 2016 (modelos Euro 3 y Euro 4 de Agility City).

 Es la motocicleta urbana más eficiente de su categoría, cuyas emisiones se sitúan por debajo del 50% de lo permitido, que logra mantener intacta su potencia y reducir en un 21% su consumo a velocidad máxima.

LOS DIEZ SUV MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES

El Hyundai Tucson, el Jaguar F-Pace y el Audi Q7 lidera el ranking GEOM Index de todoterrenos en el primer semestre de 2016

Todocaminos (SUV), todoterrenos o crossovers se han convertido en una tendencia imparable en las carreteras de medio mundo. Si los vehículos con aptitudes “off road” eran minoría en el pasado, hoy en día se han popularizado hasta el extremo de conquistar también las ciudades. 

El CITROËN SPACETOURER HARÁ SUS PRIMEROS KILÓMETROS EN ESPAÑA EN LA FLOTA DE ENTERPRISE

•       El diseño y la filosofía del nuevo Citroën SpaceTourer abre una nueva era en el segmento de los vehículos polivalentes y las lanzaderas VIP. Aunque su llegada a los concesionarios está prevista para este otoño, se podrá disfrutar de sus prestaciones este verano, dentro de la flota de Enterprise Rent-A-Car.

TWINGO GT: PLACER DE CONDUCCIÓN Y DEPORTIVIDAD

Renault presenta TWINGO GT, una nueva versión desarrollada por Renault Sport, destinada a combinar placer de conducción y deportividad.

Está equipado con un motor gasolina TCe turbo de 110 CV de potencia y 170 Nm de par, ubicado en la parte trasera del vehículo.

EL GRUPO PSA, ÚNICA EMPRESA AUTOMOVILÍSTICA EN EL PROGRAMA “HEALTHY CITIES” DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y EL EJERCICIO FÍSICO

•       El Grupo PSA es el único representante del sector del automóvil en el programa Healthy Cities, una iniciativa que promueve el ejercicio físico y un estilo de vida saludable entre los empleados de 27 empresas referentes en la promoción de la salud en el ámbito laboral.

EL NUEVO NISSAN GT-R RUGIRÁ EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED

Nissan estará en el mayor evento anual de súper deportivos con su gama GT-R
El Atleta NISMO, Jann Merdenborough, volverá a disputar la subida en cuesta de 1.16 millas
El Nissan GT-R que batió el Guinness World Record de derrapada a 300 km/h también estará presente
Otro invitado de excepción será el GT-R Drone, que pasa de 0 a 100 km/h en solo 1.3 segundos

FORD EXPANDE SU GAMA DEPORTIVA ST CON EL NUEVO MONDEO ST-LINE, PRESENTADO EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD

El nuevo Ford Mondeo ST-Line se presenta en el Festival de la Velocidad de Goodwood; disponible ahora con una dinámica de conducción deportiva y estilo inspirados en Ford Performance
El Mondeo ST-Line ofrece suspensión deportiva, un kit de carrocería exclusivo y diseños de llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas; asientos deportivos, volante en piel perforada y detalles deportivos en el interior

CINCO ESTRELLAS EURO NCAP PARA EL SEAT ATECA

El Ateca destaca en protección de ocupantes adultos y en protección infantil
El sistema Front Assist de frenado de emergencia y reconocimiento de peatones, reconocido como altamente eficaz
El reconocimiento se otorga poco antes de la llegada del Ateca a los concesionarios

DEBUT EUROPEO DEL MAZDA MX-5 RF EN GOODWOOD

El stand de Mazda celebra el pasado, el presente y el futuro de su legendario roadster
 El Mazda MX-5 RF (Retractable Fastback) se presenta al público en el Goodwood Festival of Speed 2016, que comienza este jueves. El nuevo modelo, que hace su debut en Europa después de su presentación mundial en Nueva York el pasado mes de marzo, será el protagonista de la gama con la que Mazda acude a Goodwood. 

VOLVO CARS LOGRA UN NUEVO ÉXITO CON LA PRODUCCIÓN DEL PRIMER V90

El fabricante de vehículos Premium ha iniciado esta semana la fabricación del nuevo V90 premium en su fábrica de Torslanda, Suecia.

El primer V90 fabricado bajo pedido salió de la línea de producción tan solo unas semanas después del primer S90 premium. Esto significa que los nuevos modelos de la flamante serie 90, basada en la arquitectura modular de vehículos SPA desarrollada internamente por Volvo, se están fabricando actualmente en Suecia.

EN ESPAÑA, MÁS DE 15 MILLONES DE CONDUCTORES SE HAN DISTRAÍDO AL MANIPULAR ELEMENTOS DEL INTERIOR DEL VEHÍCULO

BP, Castrol y el RACE lanzan su nueva campaña MANOS AL VOLANTE

El estudio realizado analiza las distracciones que se producen tanto por manipular elementos al ir conduciendo, como las derivadas del desconocimiento de las nuevas tecnologías que incorpora el automóvil.



FORD EXPANDE SU GAMA DEPORTIVA ST CON EL NUEVO MONDEO ST-LINE, QUE SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD

El nuevo Ford Mondeo ST-Line se presenta en el Festival de la Velocidad de Goodwood; disponible ahora con una dinámica de conducción deportiva y estilo inspirados en Ford Performance

 El Mondeo ST-Line ofrece suspensión deportiva, un kit de carrocería exclusivo y diseños de llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas; asientos deportivos, volante en piel perforada y detalles deportivos en el interior

MÁXIMA CALIDAD EN STUTTGART: EL PORSCHE 911 DESTACA DE NUEVO

Porsche consigue los mejores resultados en el Estudio de Calidad de J.D. Power

 El funcionamiento de la producción establece las referencias más altas en calidad: en el “Estudio de Calidad Inicial” de este año, realizado por el instituto norteamericano de investigaciones de mercado J.D. Power, el Porsche 911 es el vehículo mejor situado en todos los apartados y alcanza la primera plaza en su segmento por quinta vez consecutiva.