miércoles, 22 de junio de 2016

FORD PRESENTA LA VERSIÓN DE PRODUCCIÓN DEL FORD KUGA VIGNALE

Ford Presenta la versión de producción del Ford Kuga Vignale. El lujoso SUV, fabricado en Valencia, expande la experiencia de producto y cliente de Ford Vignale
§  El modelo de serie del Ford Kuga Vignale hace su debut en Europa: el lujoso SUV, fabricado en la planta de producción de Ford en Almussafes, Valencia, estará disponible con una exclusiva configuración y meticulosos acabados

ESTE VERANO, NUEVA GAMA Y MÁS EQUIPAMIENTO PARA EL CITROËN C5

Citroën actualiza su gama del C5, que cuenta ahora con nuevos equipamientos de serie en sus acabados Feel, Feel Edition y Shine.
El C5 BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition, disponible desde 22.550 euros*.

GOODYEAR TE INVITA A DISFRUTAR UNA NOCHE EN CARAVANA EN DESTINOS SOÑADOS A TRAVÉS DE AIRBNB

Los viajeros europeos buscan cada vez más experiencias únicas, y viajando en caravanas se sienten emociones extraordinarias. El emplazamiento de la caravana se irá descubriendo en el perfil de Facebook de Goodyear
 Viajar dentro de Europa es cada vez más accesible.

EL TIVOLI ROMPE LA BARRERA DE LAS 100.000 UNIDADES

En una ceremonia llevada a cabo el pasado 13 de junio, SsangYong Motor Company ha anunciado que el Tivoli ha superado las 100.000 unidades producidas desde su lanzamiento.

El nuevo modelo de SsangYong ha basado su éxito en un original y atrevido diseño, una gran habitabilidad y equipamiento de serie, motores potentes y eficientes y una amplia garantía de 5 años o 100.000 kms. Además, ofrece versiones 2WD y 4WD con cambio manual y automático.

A VECES HAY QUE ALEJARSE PARA VALORAR LO QUE TIENES CERCA

“Redescubre SEAT”. Bajo este lema, SEAT estrena esta noche una atractiva campaña en televisión cuyo objetivo es potenciar su imagen de marca y dar a conocer sus valores, así como la importancia que tiene en el sector del automóvil y en la economía española.

Todo ello con el nuevo Ateca como protagonista, un vehículo repleto de tecnología con el que SEAT desembarca por primera vez en el segmento de los SUV compactos.

“DEBEMOS CONFIAR EN EL COCHE AUTÓNOMO IGUAL QUE NOS FIAMOS DEL PILOTO AUTOMÁTICO CUANDO SUBIMOS A UN AVIÓN”

Dr. Bryan Reimer, Investigador Científico, MIT AgeLab & Associate, Director del Centro de Transporte de la Universidad de Nueva Inglaterra intervino en la Conferencia Global del Clientes celebrada en el Best of Belron®:
“Debemos confiar en el coche autónomo igual que nos fiamos del piloto automático cuando subimos a un avión”.
La automatización reducirá la congestión del tráfico y aumentará la eficiencia, seguridad y rendimiento económico.

ATUC PIDE RETOMAR LAS INVERSIONES EN TRANSPORTE PÚBLICO PARA RESPONDER AL AUMENTO DE VIAJEROS

El transporte público vuelve a ganar terreno al hilo de la incipiente recuperación económica.

Si bien entre 2008 y 2014 el uso de los medios de transporte colectivo cayó en paralelo a la subida del paro en España, la mejora económica ha acercado de nuevo a los viajeros al autobús, metro y tren. Es por ello que la Asociación de Empresas Gestoras de Transportes Colectivos Urbanos (ATUC) reclama que las inversiones en transporte público vuelvan paulatinamente a niveles precrisis en paralelo a la evolución de los datos de empleo, para garantizar un mejor servicio a la demanda creciente de usuarios y adaptarlo a las nuevas necesidades de movilidad.

EL PENTACAR APLAZA SU PRESENCIA EN EL RALLYE DE TIERRA DE EL BIERZO A OTRA PRUEBA DEL CAMPEONATO NACIONAL

El Subaru BRZ Pentacar aplaza su aparición en el Nacional de Rallyes de Tierra (CERT), en contra de lo que se anunciaba recientemente, como parte del programa de desarrollo del coche que será protagonista el próximo año del Pentacampeonato, nueva especialidad que aglutina cinco modalidades automovilísticas.

EL GRUPO PSA INICIA UNA NUEVA ETAPA EN IRÁN CON SU SOCIO IRAN KHODRO

El Grupo PSA e Iran Khodro han firmado , el acuerdo final de creación de una joint-venture para producir vehículos de última generación en Irán.

Este acuerdo, además de inaugurar un nuevo capítulo de la colaboración entre ambas compañías, supone también la apertura de nuevas perspectivas para los clientes iranís a los que se ofrecerá una movilidad con los más elevados estándares de confort, seguridad y respeto al medio ambiente en uno de los mercados históricos de la marca Peugeot.

PRODUCCIÓN DE LA NUEVA DB11 V12 COMIENZA EN LA PLANTA DE MOTORES ASTON MARTIN

 Nuevo motor biturbo V12 de 5.2L comienza un nuevo capítulo en la historia de 12 años de AMEP
En primer lugar 'Job 1' DB11 del motor fuera de las marcas de línea de salida de la producción completa
Aproximadamente 40.000 V12 motores construidos en AMEP desde su apertura 2004