miércoles, 8 de junio de 2016

PEUGEOT PRESENTA EL NUEVO EXPERT Y EL CONCEPT TRAVELLER ILAB EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA DE BARCELONA

- Peugeot, la única marca de automóviles presente en el 18º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona.
 
- La marca presenta en el SIL 2016 el futuro de sus vehículos comerciales encarnado en el concept car Peugeot Traveller i-Lab y el nuevo Expert, ya disponible en la Red Oficial Peugeot.

DAS WELTAUTO INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN EL CONCESIONARIO VOLCENTER DE VALENCIA

La marca de VO del Grupo Volkswagen cuenta ya con más de 200 centros en toda España, 25 de ellos en la Comunidad Valenciana
 
Con 800 metros cuadrados de superficie, las nuevas instalaciones permitirán a Volcenter contar con 30 vehículos de ocasión en exposición permanente



JEEP SKILLS: LA APLICACIÓN QUE MIDE SUS HÁBITOS DE CONDUCCIÓN

•       Una innovación en el segmento SUV que debuta en Camp Jeep® a bordo del Jeep Renegade.
•       Feedback sobre su rendimiento de conducción y el automóvil en tiempo real.
•       Información que se comparte con la comunidad Jeep.

FORMENTERA, PIONERA EN MOVILIDAD SOSTENIBLE DE LA MANO DEL CITROËN E-MEHARI

En una iniciativa sin precedentes, Formentera pone en marcha un plan innovador para una incorporación progresiva de vehículos eléctricos, con el objetivo final de lograr una movilidad totalmente sostenible.
El Citroën E-Mehari, heredero del mítico Méhari, que constituye todo un símbolo de Formentera, es el abanderado de esta revolución. Este vehículo 100% eléctrico se convertirá en un embajador de la isla, ya que se incorpora a la flota del Consell Insular de Formentera como vehículo institucional y de promoción turística.

ONMOTOR: EPISODIO 6 ES Discovery MAX

En el Próximo Onmotor la piloto Marta Suria visita las instalaciones de Ferrari en Maranello, Y Nos Muestra las impresionantes instalaciones Donde se Fabrican los Coches del Cavallino. 

VIDEO



Imposible sin Quedarse embobado con Lo Que pudimos captar En sus instalaciones. Los Mecánicos de IRON CAR Vuelven una SUS talleres para dar LOS ULTIMOS Retoques un Coches sus, Y: Además Llevan SUS Máquinas una Lupo coche de envolver, Innovador de la ONU más alto donde son los talleres se transforman Esteticamente de una Manera muy especial. Acompañamos a los Ingenieros de Road House en una Sesión de frenado Extremo, y os enseñamos Como Se prueban las pastillas de freno Antes de Que se monten en Nuestros Coches en las desconocidas Pruebas Alpinas. Y para Terminar, nos metemos en un garaje la Mar de peculiar, el de Antonio, en el Que Vamos a Aprender CÓMO SE Puede agente de mudanzas de la ONU coche Usando aceite de cocina reciclado. Todo ESTO EL Próximo sábado 11 a las 9 de la mañana en Discovery MAX, una las 02.10 en La Madrugada del lunes al martes, en la noche del Motor en Descubrimiento, y posteriormente en  onmotor.es 

LOS NUEVOS AUDI S4 Y S4 AVANT– REFERENCIA EN SU CATEGORÍA

De 0 a 100 km/h en 4,7 segundos con un consumo de apenas 7,3 litros de combustible cada 100 km, los nuevos Audi S4 y S4 Avant se colocan a la cabeza de su categoría con su impresionante rendimiento y con una eficiencia ejemplar. Su motor V6 turbo de nuevo desarrollo rinde una potencia máxima de 354 CV (260 kW). Entre sus características más destacadas también se encuentran las nuevas soluciones de conectividad y sistemas de asistencia. Audi transfiere muchas de las tecnologías de la clase superior al segmento de las berlinas medias.

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 SE CONSOLIDA COMO LA FERIA LÍDER EN EUROPA

La vigésima edición registró la venta de más de 3100 vehículos, casi un 20% más que en 2015, y cerca de 50.000 visitantes

 El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, organizado por IFEMA en colaboración con la patronal GANVAM, cerró su vigésima edición, el pasado 5 de junio, con un éxito de ventas y visitantes.

BMW MOTORRAD CONCEPT LAC ROSE. UNA INTERPRETACIÓN EXCLUSIVA DE LA LEGENDARIA MOTO DE RALLY PARA EL PARIS-DAKAR PARA EL WHEELS & WAVES FESTIVAL.

Motos custom emocionantes, auténtico carácter, la costa del Atlántico, arte y música, de eso se trata Wheels & Waves. En solamente cinco años, el festival que se celebra cerca de Biarritz se ha convertido en el epitome de un tipo de cultura motociclista única. Aquí, los visitantes del festival celebran una sensación de libertad especial que va más allá de las convenciones de la vida diaria.

JAGUAR LAND ROVER CONSIGUE EL MEJOR MAYO DE SU HISTORIA GRACIAS AL NUEVO F-PACE

El nuevo Jaguar F-PACE ha contribuido a batir el récord de resultados de Jaguar Land Rover en mayo, con un total de 44.946 vehículos, un 18% más que en mayo de 2015. Se trata del quinto mes consecutivo récord en ventas de la compañía. Jaguar Land Rover vendió 245.100 vehículos durante los cinco primeros meses del 2016, lo que supone un aumento del 23% con respecto al mismo periodo del año anterior.

McLAREN DE OPERACIONES ESPECIALES CREA EDICIÓN LIMITADA DE CARBONO MSO SERIE LT

Después de la reacción del cliente emocionados de la fibra de carbono visual de cuerpo McLaren P1 ™, MSO se aplica al mismo tratamiento 675LT araña
Otro 40 por ciento de los paneles de la carrocería creados en fibra de carbono, todo ello con un acabado brillante único
Estrictamente limitada a 25 unidades para la venta mundial, todos los pre-vendidos

FORD PERFORMANCE DRIVING EXPERIENCE, EL ADN DE FORD EN TODA SU INTENSIDAD

En formato curso de conducción, 365 clientes prueban en un circuito de carreras la gama Ford Performance: Fiesta ST, Focus ST y Mustang
Esta es la segunda acción Driving Experience de 2016, programa que se inició durante la temporada de esquí en la estación de Astún con la gama AWD y 400 clientes

LA GUÍA MICHELIN SHANGHAI 2017

La primera selección para Shanghai  saldrá el próximo otoño

 Michelin anuncia el lanzamiento de una nueva guía dedicada a Shanghai. De este modo, será la primera ciudad de la China continental que cuente con una guía.
“Tras el anuncio de dos nuevas selecciones para Singapur y Seúl, estamos especialmente orgullosos de continuar nuestro desarrollo en Asia este año con el lanzamiento de la guía MICHELIN Shanghai 2017”, ha declarado Michael Ellis, director internacional de las guías MICHELIN. “Nos ha seducido la riqueza y calidad del panorama culinario de Shanghai. 

GRANDES SALTOS Y PISTAS DIFÍCILES: ŠKODA QUIERE AMPLIAR SU RACHA DE ÉXITO EN CERDEÑA

Las parejas de ŠKODA formadas por Jan Kopecký/Pavel Dresler y Esapekka Lappi/Janne Ferm competirán en el Rally de Italia en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC 2)
› Tres posiciones de podio para ŠKODA Motorsport en dos participaciones en el WRC 2 con el Fabia R5 hasta la fecha
› Michal Hrabánek: “Necesitamos el máximo rendimiento por parte del equipo”

CITROËN CONFIRMA SU AVANCE EN CONFORT CON LA SUSPENSIÓN CON TECNOLOGÍA DE TOPES HIDRÁULICOS PROGRESIVOS

Desde hace casi un siglo, confort y Citroën están íntimamente ligados, tanto que el “Confort Citroën” se ha convertido en un símbolo de identidad de la marca al mismo nivel que el diseño o la tecnología.
En paralelo a la evolución de las necesidades de las personas, la definición de confort ha cambiado hasta el punto de integrar en la actualidad aspectos como la luminosidad, la ergonomía o la conectividad. Y para abordar el confort en su dimensión más global, Citroën ha lanzado el programa «Citroën Advanced Comfort®», presente ya en el nuevo C4 Picasso.