miércoles, 1 de junio de 2016

FORD GANA EL PREMIO AL MEJOR MOTOR DE TAMAÑO PEQUEÑO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO


· El motor EcoBoost 1.0 litros de Ford ha sido designado Motor Internacional del Año 2016 en la categoría de “Mejor motor por debajo de 1.0 litros” por quinto año consecutivo, pese a la creciente competencia de los principales fabricantes de automóviles en esa categoría

· Ford ha conseguido su novena victoria para este motor deportivo y altamente eficiente, que fue ganador absoluto en tres ocasiones y mejor nuevo motor, y ya está equipado en uno de cada cinco vehículos Ford vendidos en Europa


LA ELECTROMOVILIDAD DE VOLKSWAGEN DESEMBARCA EN MADRID CON LA FERIA VEM 2016

Con las versiones GTE de Golf, Passat y Passat Variant, los asistentes a VEM 2016 experimentarán las mejores prestaciones de la propulsión híbrida enchufable

Volkswagen exhibirá el XL1 y ofrecerá pruebas dinámicas con el e-Golf, el Golf 100% eléctrico

LA EXPERIENCIA DS VIRTUAL VISION DESEMBARCA EN ESPAÑA

•       DS Virtual Vision es una experiencia de realidad virtual única en el sector de la automoción en la que el usuario es, junto al Nuevo DS 3, el total protagonista.

•       Disponible para el público en el Centro Comercial L’Illa de Barcelona hasta el sábado 4 de junio.


FUNDACIÓN CEA ACOGE EN SU CICLO DE CONFERENCIAS “LA LABOR DE LOS POLICÍAS EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL”

Fundación CEA contó con la participación de Antonio Jesús Gómez Montejano, subinspector de la Policía Municipal de Madrid y Presidente de Trafpol-Irsa España y de la International Police Association (I.P.A) en Madrid, en el ciclo de conferencias que organiza y en la que explicó al aforo cuál es la labor de las policías locales en materia de seguridad vial.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVOS BMW M140I Y BMW M240I

A partir de julio, el BMW M135i, tanto en 3 como en 5 puertas, así como el BMW M235i Coupé y Cabrio, incluyendo las variantes equipadas con tracción integral inteligente BMW xDrive, evolucionan y reciben una nueva denominación: BMW M140i y BMW M240i.

A partir de julio, el BMW M135i, tanto en 3 como en 5 puertas, así como el BMW M235i Coupé y Cabrio, incluyendo las variantes equipadas con tracción integral inteligente BMW xDrive, evolucionan y reciben una nueva denominación: BMW M140i y BMW M240i. 

LOS COCHES USADOS MANTIENEN SU IMPULSO EN 2016, CON UN CRECIMIENTO DE LOS PRECIOS DEL 3,9% HASTA ABRIL

El importe medio se sitúa en 13.822 euros, aupado por el aumento de las ventas de vehículos seminuevos

 El mercado de coches usados mantiene su dinámica alcista en los primeros compases de 2016, con un crecimiento del precio medio del 3,9% hasta abril en comparación con el mismo periodo del año anterior. Son datos de la plataforma internacional AutoScout24, a partir de su ‘Observatorio europeo de precios’, difundidos con motivo de la celebración del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016.

EL LEGENDARIO FUTBOLISTA ZLATAN IBRAHIMOVIĆ, PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DEL VOLVO V90

Justo antes de que comience la Eurocopa, Volvo Cars y la estrella del fútbol Zlatan Ibrahimović han vuelto a “hacer equipo” en el lanzamiento del nuevo Volvo V90. La campaña se presentó anoche en las emisoras de TV nacionales y en las redes sociales.

En ella, el ex delantero del Paris Saint-Germain —conductor y entusiasta de Volvo desde hace tiempo— recordará el camino que le ha llevado desde su humilde infancia en Malmö, en uno de los barrios más conflictivos de Suecia, a convertirse en una estrella del deporte internacional.

NISSAN ACERCA SUS PIONEROS MODELOS 100% ELÉCTRICOS A LA CIUDAD DE VALENCIA EN EL CONGRESO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE ECOMOV

Nissan acerca sus pioneros modelos 100% eléctricos a la ciudad de Valencia en el Iº Congreso de Movilidad Sostenible ECOMOV.

El evento se celebró del 27 al 29 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Nissan, líder en movilidad sostenible, fue uno de los grandes protagonistas de este evento para impulsar el uso del vehículo eléctrico en Valencia y en España.

CITROËN SURFEA EL ASFALTO CON EL C4 CACTUS RIP CURL

El Citroën C4 Cactus Rip Curl, disponible con los motores PureTech 110 S&S y BlueHDi 100, estrena el sistema Grip Control.
El modelo de Citroën “made in Spain” encarna perfectamente la filosofía surfera con su estilo desenfadado y diseño único, ideado para personas con espíritu aventurero.
La edición especial Rip Curl del Citroën C4 Cactus ya está disponible desde 20.350 euros en la red oficial Citroën y en la web citroen.es


NUEVO OPEL ZAFIRA: EL SALÓN SOBRE RUEDAS CONECTADO

Conectado: nuevos sistemas multimedia con integración de smartphones y punto de acceso WiFi.
Relajante: nuevo habitáculo más ergonómico y versátil configuración de asientos para hasta siete pasajeros.
Innovador: el nuevo sistema adaptativo de iluminación LED convierte la noche en día.

LA VISIÓN DEL FUTURO ‎DE LA COMPETICIÓN DEL MOTOR SEGÚN PEUGEOT

El 30 de mayo de 1916, el Peugeot L45, pilotado por Dario Resta, se impuso en las míticas 500 Millas de Indianápolis, a una velocidad media de 135 Km/h Un siglo más tarde, Peugeot rinde homenaje a un equipo de ensueño, el de los "Charlatanes", que dieron a Peugeot tres grandes victorias en el legendario óvalo de la capital estadounidense de los deportes del motor entre 1913 y 1919 (Jules Goux en 1913, Dario Resta en 1916 y Howard Wilcox en 1919). Para ello, nada mejor que una reinterpretación futurista del espíritu "Indy": el Peugeot L500 R Hybrid.