lunes, 15 de febrero de 2016

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA RECIBE LA CERTIFICACIÓN TOP EMPLOYER POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO


NUEVA GAMA NISSAN CROSSOVER 2016, LA FÓRMULA DEL ÉXITO


LOS TALLERES MADRILEÑOS ANTE LA CAMPAÑA PONTE A PUNTO.


MULTA ANULADA POR MARGEN DE ERROR NO ACREDITADO


CAMIONES Y FURGONETAS OBJETIVO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE LA DGT


BMW i8 PROTONIC RED EDITION


LIDERATO Y GRAN VENTAJA PARA VOLKSWAGEN EN EL RALLYE DE SUECIA


NUEVA EDICIÓN ESPECIAL ACTIVE KIT PARA LA GAMA AUDI A1



RESUMEN DEL FIN DE SEMANA
















ITALIA SUPERÓ A FRANCIA EN ENERO PARA CONVERTIRSE EN EL TERCER MAYOR MERCADO DE AUTOMÓVILES NUEVOS EUROPA
Total de matriculaciones de automóviles nuevos en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España aumentaron un 6,7%  en comparación con enero de el año 2015
La mayor parte del crecimiento fue impulsado por el mercado italiano, que se convirtió en la tercera más grande de Europa
Opel / Vauxhall, Audi, Fiat y Citroën publicado todo el crecimiento de dos dígitos
EL PRECIO DE LOS AUTOMÓVILES SUBE UN 3,6% EN ENERO



Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidos por Europa Press, los precios de los automóviles cerraron el primer mes del presente ejercicio con una rebaja del 0,3% en comparación con el mes de diciembre.

SUZUKI EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA DE 2016: LANZAMIENTO EN EL MERCADO EUROPEO DEL BALENO

Inmerso en el plan de negocio a medio plazo “SUZUKI NEXT 100”, Suzuki enfatiza el fortalecimiento de su manufactura, el cual incluye la estrategia de una nueva plataforma. Esta plataforma de nueva generación de mayor rigidez y peso reducido es utilizada en el nuevo Baleno y contribuye a la economía de consumo, la seguridad en caso de colisión y la habitabilidad, así como a aspectos de la conducción tan importantes como la aceleración, el giro y la parada.

COMIENZO DE AÑO POSITIVO PARA LAS ENTREGAS DEL GRUPO VOLKSWAGEN



Al comentar sobre las cifras de enero en Wolfsburg el viernes Matthias Müller, CEO de Volkswagen AG, dijo: "Las marcas registraron un aumento de las entregas en enero." Müller continuó: ". La evolución de los mercados mundiales a principios del año se mezclan La situación en Brasil y Rusia sigue siendo tensa, China está en proceso de recuperación y la tendencia en Europa es en general estable."

TECNOLOGÍA PARA ENCONTRAR APARCAMIENTO EN UN CENTRO COMERCIAL ABARROTADO

Muchas personas han vivido la frustrante experiencia de intentar localizar las pocas plazas libres que puede haber en un centro comercial atestado de gente. Los sistemas actuales de ultrasonidos o infrarrojos instalados en muchas grandes superficies, con luces que indican donde hay espacio para dejar el coche, se ven superados por una nueva generación de sensores que guían al conductor hacía los espacios disponibles y agilizan el tráfico en el recinto. Además, permiten vigilar en vídeo cada plaza para evitar robos.

CONSEJOS DE CONDUCCIÓN

Además, si los conductores de su flota adoptan estas sencillas sugerencias pueden colaborar en la buena marcha de su negocio ahorrando hasta un 30% anual en combustible, junto a un menor índice de accidentes y de bajas, e incluso reajustes en la cuota de Renting gracias a la ausencia de partes significativos al seguro.

EL 68% DE LOS ESPAÑOLES CONDUCE DE FORMA MÁS RESPONSABLE CUANDO TIENE HIJOS, SEGÚN UN ESTUDIO
Convertirse en padres y viajar con niños es uno de los motivos que más incide en la hora de conducir, según un estudio elaborado por Direct Seguros, del que se desprende que el 68% de los españoles admite ser mejor conductor cuando viaja con menores.


 Por sexos, un 58% de los hombres admite modificar más sus hábitos al volante cuando utiliza el coche con sus hijos, mientras las mujeres admiten volverse más cautas en un 38% de las ocasiones.

EL 42% DE LOS CONDUCTORES ASOCIA SU PRIMER COCHE A LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS EN ÉL JUNTO A SU PAREJA


El primer coche siempre se recuerda, para bien o para mal. Las experiencias al primer volante marcan cómo se desarrollará nuestra vida como conductores, pero además deja momentos que en fechas como el próximo día de San Valentín cobran mayor sentido.


Así al menos lo pone de manifiesto la plataforma internacional AutoScout24, que a partir de una encuesta realizada en su página de Facebook constata los momentos inolvidables que el 41,9% de los encuestados asegura haber vivido en su primer coche junto a su pareja.