sábado, 2 de enero de 2016

LOS NUEVOS RADARES QUE VIENEN: DRONES, RADARES DE BOLSILLO, AUTÓNOMOS...


EL EQUIPO PETRONAS DE ROOY IVECO ABORDA EL DAKAR 2016 CON EL OBJETIVO DE GANAR



AUDI INVIERTE EN EL FUTURO


SUBARU APUESTA POR UN TRÍO DE ASES EN EL TOKYO AUTO SALON


UN TOTAL DE 115 EMPRESAS DEL AUTOMÓVIL PARTICIPARÁN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL CES DE LAS VEGAS


DE MADRID A MARRAKECH AL VOLANTE DE UN PANDA




LAS EMPRESAS POR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA CONSIGUEN AHORRAR MÁS DE 3 MILLONES DE TONELADAS DE CO2 EN CUATRO AÑOS

LA ROTONDA

Con mis mejores deseos.

Nuevos proyectos y afianzar el sector del automóvil asignaturas pendientes para este año 2016. Lenta recuperación de lo que una vez fue, y un año sin muchas alharacas pendientes de una sólida estructura política, que aún camina en el limbo.

Este año que comienza hemos querido los españoles en las urnas, que sea muy heterogéneo en su configuración, por este motivo, y si los partidos de uno y otro bando no se ponen de acuerdo para formar gobierno, vamos a recibir un nuevo varapalo recesionista en nuestra economía.

Por lo menos, en el primer trimestre, se paralizaran todos los planes de desarrollo, en mente de cualquier gobierno y tendremos que esperar. Es verdad, que si 2015, ha sido un año de remontada, con ayuda de los índices petrolíferos, y un empujoncito de Europa, cualquier desaceleración económica  que se produzca en nuestro país puede provocar otro frenazo, en el ámbito laboral, que sin duda hará mella en el sector automovilístico, ya que los bolsillos, de los españoles seguirán igual de llenos e inseguros. Por lo que el gasto previsto puede desacelerarse.

Por lo que desde TODOMOTOR, deseamos y pedimos a las distintas fuerzas políticas, que dejen aparcadas su diferencias internas y partidistas y por una vez, se suban al carro del bienestar común que en definitiva ese debería de ser el objetivo de cada uno de ellos.
Por lo demás, queremos que se venda muchos coches, que los talleres tengan trabajo, que se pongan en marcha nuevas ideas en el sector, y en definitiva se creen nuevos puestos de trabajo y que se mejoren las condiciones de los que ya existen, ese sería el mejor barómetro para un año 2016 que llega con aguas turbulentas.
Deseo que se creen puentes de entendimiento, y todo lo demás llegará con el esfuerzo y la profesionalidad de todos los que intervienen en éste importante sector que es la automoción en España.

Así, que arrancamos, y si nos lo permiten, querido lectores de TODOMOTOR, hacer un guiño, a las marcas, concesionarios de coches, motos, camiones, caravanas, Talleres, Repuestos y toda la familia de la automoción en España. Saben que cualquier noticia relacionada con el sector, la pueden leer puntualmente aquí, cada día del año, no estaría mal que todos los actores de éste sector, nos dieran un voto de confianza después de cuatro año, y nos eligieran para anunciar y promocionar sus productos, yo les voy a dejar nuestro correo, ¡por si acaso!, todomotorsevilla@gmail.com, nos encantaría poder trabajar por y para todos.


Gracias, y muchos éxitos para 2016.