jueves, 8 de diciembre de 2016

RINSPEED OASIS EN EL CES DE LAS VEGAS Y EL NAIAS DE DETROIT 2017: PARCELA SOBRE RUEDAS PARA LA JUNGLA URBANA

Rinspeed presenta el utilitario urbano inteligente "Oasis" en el CES de Las Vegas y el NAIAS de Detroit en enero 2017

parcela de jardín en las ruedas de la jungla urbana

Puede contar con Suiza visionario automovilístico Frank M. Rinderknecht, cuando se trata de volver a imaginar la movilidad. Con el concepto de vehículo Rinspeed "Oasis", el vehículo eléctrico de auto-conducción ingeniosa para la ciudad y sus alrededores, refuta la noción profundamente arraigada de la selva urbana que requiere SUVs el tamaño de carros de combate para la lucha diaria por la supervivencia. Su concepto alternativo: un velocista maniobrable con una parcela pequeña integrada detrás del parabrisas.


Por lo tanto, el jefe de Rinspeed desafía el aspecto marcial con el móvil jardinería urbana. Con sus grandes superficies acristaladas y cubiertas en las ruedas delanteras, el refinado y rápida de dos asientos runabout parece bastante futurista y es algo que recuerda a una interpretación moderna del famoso icono de Star Wars R2D2. Ambos se pueden convertir en sus ruedas con casi un radio cero. En el caso del "Oasis", gracias a un ángulo de dirección especial, dos en las ruedas motores eléctricos y gestión del par individual, todo desarrollado por ZF en el lago Constanza.

El vehículo suizo auto-conducción no es un alhelí o estrictamente funcional como el Google de coches, sino más bien "de nueva generación" - con una variedad de golosinas técnicas y visuales en el interior. Debido a que de acuerdo con una gran tradición, el vigésimo tercer Rinspeed concepto de coche se ha diseñado de nuevo por la empresa suiza 4erC y ejecutado por Esoro.

Hablando de interior: El crear una atracción es el pequeño jardín con espacio suficiente para los rábanos en crecimiento o incluso pequeños árboles bonsai. Proveedor de automoción Kostal añade el elemento de la naturaleza para el coche para que sea un verdadero tercer espacio. "Home + Garden" se convierte en "coche + jardín" - unidos por un plantador de encargo extraíble.

El pequeño jardín es sólo una de las características que se crea un nuevo espacio de vida en el interior del coche. Sillones, aparador y TV proporcionan un ambiente moderna sala de estar en blanco. Todo tiene un aspecto acogedor y atractivo, gracias a los esfuerzos de los desarrolladores innovadores textiles de Suabia en Strähle + Hess, y la compañía holandesa Stahl, el líder del mercado mundial en superficies de cuero y sintéticos en el interior de vehículos. Juntos, crearon un notable conjunto de cuero natural, funcional, con varios diseños y superficies complementados por los textiles con reflejos brillantes ribete. Para este propósito, Schoeller Grupo de giro suministra un totalmente nuevo hilo de lana de alta elasticidad. También es digno de mención son los elegantes bases de asiento de aluminio de GF Automotive en diseño ligero biónica, los futuristas salidas de aire retráctiles, y la caja de almacenamiento de usos múltiples del Dr. Schneider Unternehmensgruppe. El suelo está hecho de madera real, y creado por los especialistas de MeisterWerke. Todas las uniones adhesivas sobre y en el "Oasis" se realizan con adhesivos innovadores de Sika Automotive.

Siempre un paso adelante: En el "Oasis", el viaje se convierte en el destino

Una calma extraña alrededor del campo de fútbol, pero las actividades en Twitter espectáculo: El tiempo de descuento es casi y decenas de miles de aficionados pronto inundará las calles. El Rinspeed "Oasis" está equipado con tecnologías Harman livs (que mejora la vida Soluciones inteligentes para vehículos), que ponen siempre un paso por delante, y su dedo en el pulso de la web social - el "Oasis" hace tiempo que ha planeado la ruta alternativa .

El "Oasis" permite a su conductor sabe que varios amigos de Facebook con gustos similares han gustado recientemente un nuevo restaurante que acaba de abrir cerca. Una rápida 'Ok' señalarse al asistente personal del "Oasis", y la mesa ha sido reservada. Así de rápido.

Para interactuar con el sistema Harman, los ocupantes utilizan una pantalla de pantalla ancha 5K ligeramente curvada con control por voz o gesto que abarca todo el ancho de la "Oasis" delante de sus pasajeros. En el modo manual, se presenta la información más importante en forma condensada. Las imágenes de los espejos retrovisores electrónicos se atenúan cuando no se necesita.

El volante de ZF se pliega en plano y por lo tanto se convierte en una superficie del teclado o el trabajo. Así, el coche se convierte en una oficina de auto-conducción sobre ruedas, con software de productividad de oficina y videotelefonía Skype con traducción simultánea. El asistente personal no sólo sabe cuál de los ocupantes está hablando en ese momento, sino también en qué idioma habla el ocupante. Los pasajeros "Oasis" son capaces de intercambiar y compartir noticias interesantes en los canales de medios sociales mediante el uso de gestos pasa por él. De acuerdo con una tradición de diez años, un reloj mecánico Carl F. Bucherer está integrado en la columna de dirección. Lo que es más: En el "Oasis", el nuevo Manero del tiempo de retorno se rebobina por los movimientos de dirección.

El próximo viaje de negocios suplica. Después de dejar a su propietario en el aeropuerto, los chóferes "Oasis" un buen par que había buscado a un paseo en Facebook a la ciudad. Después de dejarlos en su destino, el "Oasis" va en Twitter para que sus amigos de los propietarios saben que está disponible para su uso en cualquier momento. Son capaces de convocar a ella a través de WhatsApp y otras aplicaciones de medios sociales. Dos días más tarde, el "Oasis" regresa a la terminal de llegadas del aeropuerto, gracias a Harman livs puntual al minuto y perturbada por posibles retrasos en los vuelos, los atascos y las largas colas en el reclamo de equipaje.

Cortinas para arriba para el entretenimiento de la noche con la visualización de disfrute en CinemaScope, acompañado por el sonido Harman Kardon de 24 canales que prácticamente sigue el pasajero como el asiento se desliza hacia la posición totalmente reclinada. El asistente personal toma una foto de la impresionante puesta de sol de pasada - el "Oasis" mantiene un diario y si se desea también actúa como un blogger de viajes para mantener a los seguidores de Instagram hasta la fecha.

Sintiéndose como tomando de nuevo la rueda? Con mucho gusto - después de pasar una prueba de aptitud y el estado de alerta se administra de forma automática.

Por cierto, el asistente personal también está a disposición del conductor fuera del coche. Gracias a un enlace a la Cloud Platform Harman, que permite el control inteligente del hogar del propietario del "Oasis", por ejemplo. Siempre un paso por delante, que se encarga de las luces y el clima de bienestar como la situación lo requiera. BlackBerry QNX proporciona una plataforma de software integrado y certificado seguro y protegido para los vehículos de auto-conducción.

El parabrisas sirve como una pantalla gigante de las realidades virtuales y aumentadas. Holográfica tecnología de proyección láser desarrollado por WayRay permitido hacer área cubierta por las pantallas significativamente mayores que en el head-up display convencional que se utiliza hoy en día. La compañía estadounidense Techniplas, un especialista en productos cognitivos y en red, desarrolló la ventana trasera multi-funcional. Se integra no sólo las luces habituales en la parte trasera de un coche; que también sirve como un panel de visualización para la caja de entrega micro inteligente integrado. Incluso puede ser enfriado o calentado según sea necesario. Como toque especial, la caja estaba dimensionado para adaptarse a una forma de banco de la energía de EVA Fahrzeugtechnik, lo que aumenta la gama del "Oasis" cuando las circunstancias lo exijan.

Cuando se trata de la iluminación del automóvil, Rinspeed se basa en la probada calidad de Osram. El fabricante suministra los potentes faros de LED y los dos proyectores de la envolvente frontal. La iluminación ambiente LED con luces de lectura integradas en el forro del techo viene de Forster Rohner.

El quién es quién en el uso del vehículo

que será el propietario del coche, que lo operará y lo que va a ser utilizado para? Rinspeed jefe Rinderknecht ha diseñado y equipado el coche para mantener todas las opciones imaginables abierta - si la sociedad está dispuesta a compartir los bienes de una manera beneficiosa. "Oasis" puede ser un carro de compras por la mañana, un contador de servicios de envío de un servicio de paquetería de la tarde, y un vehículo repartidor de pizzas en la noche. Un sistema de acceso digital desde el proveedor alemán Huf hace que sea posible.

Aparte de consultar EY firma, que contribuyó con un estudio sobre la individualización de la movilidad, los autores intelectuales del "Oasis" también incluyen TOG-Tübitak. El centro de investigación de Turquía - una institución no muy diferente del Instituto Fraunhofer de Alemania - se examinan las cuestiones de transporte de mañana en su propio laboratorio de movilidad.

Sin embargo, incluso el "Oasis" necesita una pizca de la masculinidad: futuristas de 20 pulgadas llantas Borbet Aero Diseño con logotipo de "Oasis" grabado con láser subrayan la dinámica del vehículo.

La transmisión de grandes volúmenes de datos y la información requiere conexiones perfectas y por lo tanto es de importancia fundamental para la conducción autónoma en particular. Los sistemas de antenas inteligentes de Vitis integrados en el techo juega un papel crucial en este sentido.

Las soluciones de gestión inteligente del tráfico de Siemens ayuda a optimizar el flujo de tráfico y por lo tanto son un factor en la prestación de un mayor confort en viajes, minimizando las emisiones y mejorar la seguridad de todos los usuarios de la carretera - por ejemplo, al advertir a los usuarios de la carretera de un vehículo de emergencia que se aproxima. El "Oasis" utiliza diferentes sensores basados en la tecnología de NXP para capturar una vista de 360 grados de su entorno con una precisión milimétrica. Gracias a la comunicación de vehículo a vehículo, que puede incluso mirar alrededor de las esquinas y obstáculos. Esta fusión de sensores se utiliza entonces para calcular la maniobra de conducción segura.

Una aplicación innovadora del MHP permite la elección de los posibles pasajeros por interés o profesión. Para los entusiastas del automóvil apasionados que acaban de conocer, esto puede hacer el largo viaje al evento de coches de época un verdadero placer. El "mini Mica" de especialista en conectividad Harting es una arquitectura de computación escalable y flexible, que utiliza diferentes módulos para adaptar el "Oasis" a los requerimientos particulares del usuario del vehículo, e instala las características de la tecnología correspondientes. Esto hace que una individualización de la "flota Oasis" con el uso eficiente de los recursos posibles. La transmisión segura de datos y la información fue probado y certificado por el especialista en certificación independiente e imparcial Dekra. Axa Winterthur ofrece seguros y tranquilidad si sucede lo impensable.


Jardinería urbana en las ruedas como una nueva tendencia? Un poco por ahí? Tal vez. Pero como siempre, la creación de la movilidad suizo Frank M. Rinderknecht innovador es un oasis de inspiración en el desierto del automóvil por lo demás bastante expansiva. En la exhibición en el CES de Las Vegas y el NAIAS de Detroit en enero de 2017, y en la primavera de 2017 - en una manera de hablar, en el jardín delantero propia nacional suizo - en el Salón de Ginebra. Como siempre, se puso en la mejor luz por la Agencia de Publicidad Vollmond del Sarre, Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.