viernes, 16 de diciembre de 2016

NUEVO GALARDÓN PARA EL SEAT ATECA: “COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2017”

Otorgado por los lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia
El Ateca obtiene la victoria al conseguir el 24,43% de los votos
El SUV de SEAT consigue un doblete histórico tras ser elegido como "Mejor Coche del Año ABC 2017"



 El SEAT Ateca culmina una semana inolvidable al obtener un nuevo galardón que confirma al SUV de la marca española como el coche más deseado del momento. En este caso, ha conseguido el premio "Coche del Año 2017" otorgado por los lectores de los diarios del Grupo Editorial Prensa Ibérica y del periódico La Vanguardia. Así, el Ateca consigue un doblete histórico tras ser elegido también como "Mejor Coche del Año ABC 2017". Un gran éxito que satisface enormemente a toda la familia SEAT.

El SEAT Ateca obtuvo la victoria al conseguir el 24,43% de los votos de los lectores, seguido por el Opel Mokka X, con un 19,78%, y el Jaguar F-Pace, con 15,54%. Los tres modelos que completaban la lista de seis finalistas fueron el Renault Mégane, Audi Q2 y Renault Scénic. La votación, que ha tenido lugar a lo largo del mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2016, se ha realizado mediante la página www.mejorcoche.epi.es.

Mikel Palomera, director general de SEAT España, comenta que "ponemos el broche de oro a una semana fantástica para SEAT y el Ateca. El premio 'Coche del Año de los Lectores' demuestra la gran acogida que nuestro primer SUV está teniendo en España, como lo demuestran los más de 7.500 pedidos que acumulamos hasta la fecha. Gracias, por tanto, a los lectores de Prensa Ibérica y La Vanguardia por haber elegido el Ateca frente a la siempre difícil competencia".

Creado en 2002, el premio "Coche del Año de los Lectores" reconoce a las principales novedades aparecidas en el mercado nacional entre enero y octubre de 2016. La entrega del premio al nuevo SEAT Ateca tendrá lugar en Madrid en el mes de febrero de 2017.

Sin duda, una brillante manera de cerrar el año para el primer SUV de la historia de SEAT, que también ha conseguido un gran reconocimiento internacional como "Best Buy Car of Europe in 2017" en los galardones AUTOBEST 2017, uno de los más prestigiosos del continente.


También, en España, el Ateca ha obtenido el "Premio ABC Mejor Coche del Año 2017", consiguiendo un doblete histórico solamente logrado por otro vehículo en nuestro país. A todo ello, hay que unir tres importantes galardones más: "Mejor Coche del Año en Catalunya 2017", otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya, el galardón "Coche SUV 2017" en los premios de la revista Car and Driver y, también, "Mejor SUV Compacto 2016" para la web especializada www.motor.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.