lunes, 5 de diciembre de 2016

NISSAN CRECE UN 45,3% EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN LO QUE LLEVAMOS DE AÑO

A pesar del crecimiento de las matriculaciones de vehículos eléctricos en el mes de Noviembre, este mercado sólo supone un 0,2% sobre el total, por lo que es necesario activar cuanto antes un Plan de Incentivos a la compra y al uso, con el fin de dinamizar mucho más este mercado y aprovechar la oportunidad que supone la movilidad eléctrica para nuestro país.


Aún así, el mercado del vehículo eléctrico en España continúa teniendo un líder sólido. Nissan, registra en lo que llevamos de año un crecimiento acumulado del 45,3%, con un total de 776 vehículos matriculados en lo que va de año.

Gracias al constante impulso de la marca con su Plan Ahora SÍ y otras muchas iniciativas, Nissan continúa liderando el mercado del vehículo eléctrico en España y llevando la movilidad eléctrica a los hogares y a las empresas españolas.


Recientemente, en el II Foro Nissan de Movilidad Sostenible se puso de manifiesto la necesidad de implementar un plan de incentivos estable y plurianual que permita un desarrollo sostenible del mercado del vehículo eléctrico en nuestro país, igual que está sucediendo en otros países de la Unión Europea.


El objetivo de triplicar el mercado de vehículos eléctricos en España es posible con un plan de estas características. Alcanzar este hito supone ahorros para el país, para el consumidor y una oportunidad industrial para atraer nuevas inversiones a nuestras fábricas.


Además, el vehículo eléctrico es la opción elegida para los jóvenes de la Generación Z como la fórmula de movilidad más sostenible para alcanzar el reto de proporcionar a la sociedad una forma de desplazarse mucho más respetuosa con el medio ambiente y más económica.