jueves, 15 de diciembre de 2016

MEJORES COCHES EN CLASE DE 2016

En 2016, Euro NCAP prueba 18 nuevos vehículos de pasajeros y cuatro cuadriciclos pesados ​​y  anuncia algunos de los puntos destacados del año. Tres coches se otorgan 'Best in Class': el Toyota Prius en la categoría de 'Gran familia de coches'; la Ioniq Hyundai en la categoría de "coche pequeño '; y el VW Tiguan es el mejor 'Pequeño Todoterreno' de 2016 *.


2016 vio la introducción de algunos cambios significativos en esquema de calificaciones de Euro NCAP. La inclusión de pruebas para sistemas de freno automático de detección de peatones conducía un enorme aumento en el mobiliario de esta tecnología que salva vidas, sobre todo como equipo estándar, sino también como una opción. El Toyota Prius, ganador en la categoría Gran Familia de coches, fue el primer coche que someterse a pruebas de su tecnología AEB peatonal. Su paquete de seguridad incorporados de serie, 'Toyota de seguridad de sentido', tuvo un buen desempeño y logró reconocer y evitar o mitigar los posibles accidentes con peatones. El excelente rendimiento del SEAT Ateca en estas pruebas también se observó.

Mientras 'Best in Class' se basa solamente en los automóviles con equipo de seguridad estándar, varios fabricantes de automóviles se aprovecharon de nuevo sistema de "doble calificación 'de Euro NCAP en 2016. Además de un número de estrellas que indica la seguridad de un coche con sólo el equipo de seguridad estándar , una segunda calificación demuestra los beneficios de los equipos de seguridad opcional. En general, la opción "paquete de seguridad" incluye AEB, incluidos los sistemas de freno de automóvil peatonales de detección, y el esquema fue utilizado para Superminis, pequeña familia coches y uno de la recogida - segmentos competitivos que bien podría de otro modo no han acabado la tecnologías de asistencia al conductor avanzada .

    

La secretaria general de Euro NCAP, dijo Michiel van Ratingen, "Algunas tecnologías son caras y que reconoce que puede que no sea posible para que los fabricantes incluyen los equipos de serie en toda la gama y, al mismo tiempo, mantener las variantes básicas asequibles para el mercado objetivo . el sistema de doble calificación les permite fase en las ventas de manera más gradual, manteniendo coches asequibles, pero, al mismo tiempo, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de tomar ventaja de estas tecnologías de seguridad importantes. Estamos encantados de ver una amplia aceptación de los peatones detectar tales sistemas AEB en 2016, como estándar o como una opción ".

El Mercedes-Benz Clase E tuvo un buen desempeño, pero era el único coche a prueba en la categoría de 'Executive Car' por lo que no se puede conceder 'Best in Class'. En un año que ha subrayado la influencia de Euro NCAP, la Clase E también se destacó por su excepcional rendimiento en la protección de ocupantes infantiles. Con un sistema de desactivación de airbag del acompañante automático y resultados de las pruebas dinámicas excelentes, está claro que Daimler ha invertido mucho en un área de evaluación recientemente hizo más exigente por Euro NCAP.

Un vídeo de la compilación de imágenes de todo 2016 El mejor en coches de la clase está disponible en nuestro canal de YouTube y Sala de prensa para los periodistas. Los resultados detallados de las pruebas de choque y las imágenes de todos los coches premiados se publican en nuestro sitio web. Para solicitudes de prensa, por favor, póngase en contacto con Marie Brasseur, Gerente de Comunicaciones, en marie_brasseur@euroncap.com.


* Euro NCAP sigue las recomendaciones del fabricante del vehículo con respecto a la clasificación de vehículos, basados ​​en masa, dimensiones y estilo de la carrocería. Es posible que haya una superposición entre las categorías de vehículos.

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