viernes, 2 de diciembre de 2016

MCLAREN SERIE DE DEPORTIVO PRESENTADO EN EL 40º MOTORSHOW DE BOLONIA

McLaren Milano celebra la reciente inauguración de su nueva y exclusiva sala de exposición con la presentación de dos modelos de la serie Deportes importantes para el mercado italiano
McLaren 570S Coupé es la pieza central de la presencia McLaren en Bolonia, en el pabellón 26 en el soporte 80


McLaren 570GT, el modelo de serie más lujosos y refinados Deportes, se mostrará en el "Fuori Salone", situado fuera de la exposición en el Palazzo Zambeccari
McLaren Automotive presentará dos modelos de la serie de deportes en el Salón de Bolonia, la celebración anual de la pasión del automóvil en Italia, que este año se lleva a cabo 3 rd  - 11 º  mes de diciembre. Los visitantes del salón pueden ver un McLaren 570S Coupé en Ventura anaranjado en el McLaren de pie, mientras que un 570GT McLaren en Onyx Negro, estará en exhibición en el "Fuori Salone" lugar toma fuera del espectáculo, en el patio de la histórica Zambeccari Palace .

" 'La pasión nos impulsa' es el lema de nuestra familia y esto es lo que encontramos tanto en el Salón de Bolonia y en el ADN de McLaren," dijo Ado Fassina, director general de McLaren Milano. "Coches de McLaren se dedican al conductor de una manera única y son perfectos para el mercado italiano, que atrae a los propietarios que quieren ser parte de una experiencia innovadora y exclusiva del automóvil."

Con tecnologías derivadas de la herencia de carreras de McLaren y con el desempeño de súper en la tradición de McLaren, los 570S y 570GT son parte de la gama Sport Series de McLaren, la manera más accesible a la propiedad de los deportes y coches de lujo de la marca. Un chasis ultraligero, en torno a la estructura de fibra de carbono MonoCell II un peso de sólo 75 kg, que se basa cada modelo y junto con rasgos estilísticos distintivos y una amplia selección de equipos, garantiza un rendimiento sin compromiso.

"El McLaren 570S Coupé se caracteriza por cinco características principales, a saber, el diseño, la excelente aerodinámica, reducción de peso, detalles exclusivos y total compromiso con conductor", explicó Ado Fassina. "El McLaren 570GT es el más refinado de McLaren, sin embargo, que ofrece amplias superficies de vidrio, el aumento de espacio para el equipaje y los ajustes de suspensión y dirección que aseguran que es un coche cómodo para la conducción diaria y los viajes más largos."

Cada serie de deportivo de McLaren es acabado a mano en el estado de la técnica de McLaren Centro de Producción (MPC) en Woking, Inglaterra. Un conjunto de nuevos contenidos opcional y una "Por McLaren gama de interiores destacan los niveles de personalización disponibles, al igual que el recientemente lanzado Diseño y Edición Track Packs disponibles exclusivamente para el 570S Coupé.


El precio inicial es de € 191.500 para el Coupé y 570S € 200.500 para el 570GT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.