jueves, 1 de diciembre de 2016

LOS 570S NUEVO MCLAREN CON 'TRACK PACK' - INSPIRADO POR CARRERAS DE ÉXITO

La mejor 570S McLaren - tanto para carretera y pista
Añade Alcántara® interiores tapizados, asientos de carreras de fibra de carbono, aplicación de telemetría vía, llantas de aleación super-ligeros y un nuevo alerón trasero extendido
Disponible para ordenar ahora



McLaren Automotive ha anunciado los primeros detalles de su nuevo pack de canciones que se ofrecen como una opción exclusiva para el multi-premiado McLaren 570S. El Track Pack, disponible para ordenar de inmediato, está diseñado para ofrecer mejores niveles de compromiso controlador para los propietarios que disfrutan de actividad ocasional día de la pista sin comprometer la facilidad de uso integral del coche e incluye un alerón trasero discretamente extendida para generar carga aerodinámica adicional.

El pack de canciones está inspirada por una larga e ilustre historia de las carreras de McLaren, incluyendo el reciente éxito de GT3 y GT4 categorías. Y al igual que el camino de llevar, y se agotó, icónico McLaren 675LT, el pack de canciones para los 570S McLaren explota todas las ventajas de peso ligero y carga aerodinámica para entregar el más dotado habilidad en la pista de cualquier miembro de la familia de deportes de la serie.

Visualmente, la aerodinámica del pack de canciones se han mejorado para el funcionamiento del circuito con la inclusión de un alerón trasero 12 mm más alta que aumenta la carga aerodinámica en las curvas ya elevado por un 29kg adicionales a 150 mph, la mejora de la estabilidad en el más rápido de las esquinas. Esto no está disponible en ningún otro derivado de la serie de McLaren Deportes. Otras pistas visuales pack de canciones incluyen un acabado techo operaciones especiales McLaren en Palladium oscuro, y el sigilo de escape con acabado deportivo.

Ya el coche más potente y más ligero de su clase, los McLaren 570S con puntas pack de canciones de la balanza en 25 kg menos que el coupé en forma estándar. Esta reducción de peso es posible gracias a un paquete de interior ligera con Alcántara® sustitución de cuero para los asientos, tablero de instrumentos y la cubierta del volante, además de la introducción de asientos de carreras de fibra de carbono con la ubicación lateral circuito probado. Esto proporciona el ambiente de la cabina más gratificante para el conductor para explotar las capacidades del coche para el pleno - incluyendo su aceleración de 0-124mph en 9,4 segundos y la velocidad máxima 204 mph. Las nuevas reducciones de peso incluyen las llantas de aleación super-ligeros de la cautela de acabado.

En reconocimiento del aumento del tiempo de los McLaren 570S con pack de canciones es probable que gastar en los circuitos, el paquete incluye lo último must-have del sistema de telemetría Pista de McLaren, que también se utiliza en el McLaren 675LT y McLaren P1 TM . El sistema proporciona información en tiempo real, tales como los tiempos de vuelta, escisiones del sector y las comparaciones entre los conductores, así como el análisis post-impulsión y el registro de datos con representaciones gráficas de velocidad del vehículo y los deltas de un tiempo de vuelta. Naturalmente, el Track Pack también conserva discos de carbono-cerámica estándar del coche existente.


Track Pack está disponible ahora para ordenar con entregas a partir de principios de 2017. La opción tiene un precio de £ 16.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.